Es en francia, en todo caso se podria comprar en francia.
PEEEEEEERO. Esa pagina es el "centromail" frances. Si clickas en la banderitas española ke tiene la web principal te lleva a la pagina del centromail. Esperemos que centromail haga lo mismo. Y entonces ya se donde va a parar mi xbox crystal.
PASODETOD
quiero IPAD
2.605 mensajes desde dic 2004 en baracaldo vizcaya
Hombre...........si teneis mas de una de lujazo.........
como todo se desvaloriza un huevo na mas comprarla
yo paso de mal vender las consolas...........me quite la saturn en su momento por casi nada y la play1 tb.............aunque sea pa coger polvo y pa mis nietos
la dc si q la conservo todavia................
TRONCHI
Versión 3.5
3.520 mensajes desde feb 2002 en riojano autóctono
PASODETOD escribió:Mirar si realmente compensa que la gente ve dto y enseguida kiere vender todo
Si entregas tu xbox antigua y compras el pack premium te rebajan 50 € , yo creo ke si la vendeis de 2ª mano sacais mas pelas
Con 5 juegos te descuentan 130 euros. Y despues de varios cambios tengo algunos juegos de los cuales no me importaria deshacerme, como el RedCard Soccer... max payne 2... y alguno ke otro de la primera hornada de Xbox.
Ruxii
.Cat
4.518 mensajes desde dic 2003 en País no reconocido
Consola mas azurik, bloodwake, fifa 2003, y dos mas del estilo por 130, con la tralla que tiene mi consola, lo veo muy bien, otra cosa es que impongan el tipo de juegos y eso, entonces quizas no salga tan a cuenta la cosa.
Saludos
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya