Eso es k tienen avalancha de pedidos de la PS2 normal. Sony komo siempre kuando konsidera k un hardware está akabado, saka algún enjemdro para renobar la imagen de la konsola. ¿Os okordaís de esa kosa llamada PSONE?
Adoro Xbox, la konsidero la mejor konsola de todos los tiempos y actualmente su katalogo de juegos no se puede decir k sea pekeño (la verdad es k es impresionante).
Pero jamás me desaría de mi PS2 y mucho menos ahora k han sakado el enjendro ese de bolsillo. Este verano gracias a mi sobrina he podido disfrutar de juegos chorras komo el Jack and Daxter o el Maximo, y bueno, no serán juegazos pero lo cierto es k tube sensaciones k no experimentaba desde los tiempos de la NES.
Yo soy de los k konsiderán la Dreamcast komo el Santo Grial de este mundillo, de hecho tengo unas kuantas, pero del mismo modo he empezado a tenerle mucho respeto a la PS2 y a konsiderarla tanto komo a la Dreamcast.
Mi konsejo es k si te kuesta desacerte de la PS2 no lo hagas, pero si te importa muy poko y lo uniko k kieres es kambiar de plataforma, adelante porke el kambio será brutal.
salu2