Plan Renove Xbox

Si te deshaces de tu vieja PS2 (o de la de algún amigo) te llevas una Xbox por 29,95 lerus...

Centro Mail ha lanzado un plan renove en sus centros que disponen del servicio SEMINUEVO GARANTIZADO.

Las ofertas son:

Xbox y Halo por 29,95 Euros a cambio de una PS2 con cinco juegos.

Xbox y Halo+Top Spin+Project Gotham 2 por 49,95 Euros a cambio de una PS2 con cinco juegos.

Tanto la consola como los juegos deben estar en buen estado y funcionar. Los juegos deben ser originales que hayan sido comercializados en España, versión PAL y con su caja y manual de instrucciones en buen estado. No se admitirán versiones NTSC (japonesas o americanas). No se emitirán vales o dinero por el valor dinerario de los productos que se entreguen. Sólo se admitirá una copia del mismo juego entregado por cada oferta. Sólo se permite la compra de una consola por persona. Oferta limitada desde el 1 de Noviembre hasta el 30 de Noviembre (ambos inclusive). Oferta disponible en tiendas que dispongan del servicio SEMINUEVOS GARANTIZADOS.

http://www.xboxmaniac.com/articulo.php?id=2260

[bye]
jajaja esto tendria que ir en el apartado de ps2 XD.
kikobox escribió:Si te deshaces de tu vieja PS2 (o de la de algún amigo) ...

Pero que tú amigo no se entere de que le levantas la PS2. [+risas]

No sé exactamente por qué precio podrías vender normalmente una PS2 y esos 5 juegos (depende de los juegos, claro). ¿Es realmente un buen negocio para CM?

En principio parece que sí, obtienes PS2 y juegos que puedes vender y aumentas el parqué de Xbox con lo que aumentarán las ventas de ese segmento (juegos y accesorios de Xbox).

No sé, algún tipo de beneficio adicional tienen que sacar, ya que pierden ventas de PS2 o ¿es que las tenían estancadas? Por ejemplo, gente que tiene la PS2 y que ve poco interés en los siguientes lanzamientos o buscaba una excusa para migrar de plataforma.
[comor?]

Un saludo.
Yo creo que la clave esta en que obtengan PS2 para poder venderlas luego de segunda mano, ya que al principio tienen bastantes pocas para vender de ese tipo. Ademas el margen que se saca por la venta de consolas nuevas (PS2 y XBOX) es bastante bajo (comprar como mayorista una ps2 puede costarte dependiendo del volumen 120€ aprox y la vendes por 150).
Esa puede ser la causa principal.

Un saludo.
Algo me dice que esta campaña esta financiada por M$....

Aunque, la Xbox es nueva o te dan una usada?

En ese caso retiro lo primero.....
JUANI RULES escribió:Algo me dice que esta campaña esta financiada por M$....

Aunque, la Xbox es nueva o te dan una usada?

Nueva.
Xbox y Halo por 29,95 Euros a cambio de una PS2 con cinco juegos.

Realmente al precio que estan ambas consolas no se quien en su sano juicio aceptaria esta oferta.
Tails escribió:
Nueva.

Entonces esta pagada por M$ XD

Ukyo escribió:

Realmente al precio que estan ambas consolas no se quien en su sano juicio aceptaria esta oferta.

Talvez alguien que se compro la PS" al principio con algunos juegos y nunca le gusto. Conosco a muchos en esa situacion que no se animaban a probar con GC u Xbox por miedo a perder de nuevo. Esta seria la oportunidad
A mi por ejemplo me interesa xD

Ayer estuve apunto de ir a comprarmela y ahora dando 5 juegos de los k ya ni los miro y una ps2 por 30 € tengo la xbox y el halo o seguramente ya me la pille con los 3 juegos TOTAL xDDD

Una pregunta:

Sirve cualkier juego no?? da igual k aora sea platinium o lo k sea no??

Bueno y ya k me pongo otra:

Sabeis de algun Centro Mail por Mataro o Barcelona k tenga ese servicio??

Acias y pronto tendre mi Xbox
Hombre no creo que sea mal negocio para los centros mail, 5 juegos, en el peor de los casos los van a vender a 20€ cada uno(que los juegos de segunda mano del centro mail tienen unos precios...) ya son 100 € la consola en unos 70€ algo menos de la mitad d elo que cuesta nueva, mas los 30€ que pagas hacen un total de unos 200€

La xbox ahora esta por 150€ y eso si no pillas una oferta... me parece que para centromail es un negocio redondo, se quitan las xbox que tienen almacenadas desde hace años y los juegos de PS2 se van a vender o alquilar sin ningun problema en un plis plas.

La segunda oferta con top spin i PGR2 por 20€ de diferencia me parece muuucho mejor

Saludos
Supongo que habrá que darla también con un mando (como vino al comprarla) no ??

Y de las chipeadas tambien nos olvidamos no ?

jeje
NoLiMiT escribió:Y de las chipeadas tambien nos olvidamos no ?

Hombre, no creo que te acepten la PS2 con chip y una bobina con 5 DVD's XD XD
Os imaginais que pasaria si el pack fuese : Xbox + Halo 2 + Pes4 ...

jejejejeje
Eso es k tienen avalancha de pedidos de la PS2 normal. Sony komo siempre kuando konsidera k un hardware está akabado, saka algún enjemdro para renobar la imagen de la konsola. ¿Os okordaís de esa kosa llamada PSONE?

Adoro Xbox, la konsidero la mejor konsola de todos los tiempos y actualmente su katalogo de juegos no se puede decir k sea pekeño (la verdad es k es impresionante).

Pero jamás me desaría de mi PS2 y mucho menos ahora k han sakado el enjendro ese de bolsillo. Este verano gracias a mi sobrina he podido disfrutar de juegos chorras komo el Jack and Daxter o el Maximo, y bueno, no serán juegazos pero lo cierto es k tube sensaciones k no experimentaba desde los tiempos de la NES.

Yo soy de los k konsiderán la Dreamcast komo el Santo Grial de este mundillo, de hecho tengo unas kuantas, pero del mismo modo he empezado a tenerle mucho respeto a la PS2 y a konsiderarla tanto komo a la Dreamcast.

Mi konsejo es k si te kuesta desacerte de la PS2 no lo hagas, pero si te importa muy poko y lo uniko k kieres es kambiar de plataforma, adelante porke el kambio será brutal.

salu2
Barracuda escribió:... he empezado a tenerle mucho respeto a la PS2 y a konsiderarla tanto komo a la Dreamcast.

No nos pasemos, eh?? PS2 es la plataform de los refritos por excelencia... i vale.. yo la tengo i hay juegos que me molan un monton, pero lo que he disfrutado con un porron de juegos de dreamcast... con la ps2 ni por asomo. ( por ejemplo: Shenmue 1 &2, Bomberman online, Sf3, Grandia 2, Rival Schools 2, Code veronica, sports Jam, i un largo ETC.)

yo esta oferta la veo de puta madre, hay gente que ke interesara.. hay gente que no... pero mirra.. siempre esta ahi por si necesitas viciarte al HALO2 urgentemente xDDDDD
hombre yo ni muxo menos me voy ha desacer de PS2, la consola k me a dado los mejores momentos por aora y en la cual en su modo online tengo muxos amigos k no me gustaria dejar de jugar con ellos, sino lo k kiero es tener las 2 ya k el modo live de Xbox tmb me interesa muxo ya k no existen ni xetos y los servidores son muxo mejor k la PS2 por no nombrar las multiples opciones k ofrece el servicio live

Asi k lo unico k me falta es volver a conseguir mi ps2 vieja y algunos juegos k ya no uso y a pagar 50 € por la consola y los 3 juegos.

El juego k mas espero es el ghost recon 2 k aunk salga para PS2 tmb me interesa mas para xbox
15 respuestas