Plan "Renove"

sigue vigente esta oferta?
Guardy94 escribió:sigue vigente esta oferta?

Yo la hice este martes. Lleve la play de 40 (mas su mando), un sixasis y un COD BO. Por 150 EUR me dieron una slim de 320 GB, el medal y otrs COD BO. El mdal lo vendi por 40 EUR, asi que por 110 tengo la play nueva y mando dualshock nuevo (los dos sixasis que entregue yo estaban pa el arrastre). Yo creo que no es mala compra
yo tmb tengo la 40.. y esta semi-muerta asique tengo que llamar a ver que les puedo entregar .

gracias por responder.
Mi intención esta semana es ir al game y vender en vales la ps3 de 40 GB + 1 mando dualshok+ Read Dead Redemption.a ver cuanto puedo sacar en vales para despues pillar el pack slim 160 gb+God of War 3+F1 2010 y automaticamente vender estos 2 juegos mas o menos actuales en dinero en efectivo.se me puede quedar una slim de 160 gb muy bien de precio.ahora que veo q estan empezando a petar bastantes de 40 gb aprovechar y venderla ahora q está plenamete operativa. Mi duda es acerca del proceso de restaurar sistema y formatear,quiero dejarla como de fabrica sin ningun dato pero he leido por el foro q antes hay q desactivar la cuenta en relacion a la consola que quieres vender.saludos
Juampa escribió:

Yo la hice este martes. Lleve la play de 40 (mas su mando), un sixasis y un COD BO. Por 150 EUR me dieron una slim de 320 GB, el medal y otrs COD BO. El mdal lo vendi por 40 EUR, asi que por 110 tengo la play nueva y mando dualshock nuevo (los dos sixasis que entregue yo estaban pa el arrastre). Yo creo que no es mala compra

Oye Juampa este "trueque" en que gamestop lo hiciste ?? o da igual vale en cualquiera? es que yo estoy en la misma situación que tu estabas tengo 2 sinsaxis,ps3 de 40 gb y COD BO y claro si te van a volver a dar el COD BO (nuevo imagino) y por 110 euros la ps3 de 320 gb y dualshock 3 pos la verdad k me interesa.... lo del medal venderlo y eso se lo comentaste tu o ellos te lo dijeron?? ya me dices....
Lerte la letra pequeña antes de nada,informare en varios sitios y el que mas te conceda haz el cambio hay,suerte ya contaras que tal.
Un saludo xd
lo que pasa que la mia no tiene la pegatina de garantia
coper_84 escribió:
Juampa escribió:

Oye Juampa este "trueque" en que gamestop lo hiciste ?? o da igual vale en cualquiera? es que yo estoy en la misma situación que tu estabas tengo 2 sinsaxis,ps3 de 40 gb y COD BO y claro si te van a volver a dar el COD BO (nuevo imagino) y por 110 euros la ps3 de 320 gb y dualshock 3 pos la verdad k me interesa.... lo del medal venderlo y eso se lo comentaste tu o ellos te lo dijeron?? ya me dices....

Lo puedes hacer en cualquier GAMESTOP (lo puedes ver en su web), eso si creo que esta limitado a 1000 unidades. Llevando lo que tu tienes (PS3 + 2 sixasis + COD BO) te sale la slim de 320 GB + COD + MOH por 150 EUR. Yo el MOH no lo vendi en la tienda. Alli me daban creo que 24 EUR en vales. En el foro C/V creo que podras conseguir algo mas.
Al final he ido al gamestop entregando ps3 de 40gb+assassins 2+GOW3 colecc+uncharted 2 colecc y me he pillao el pack slim 160gb con uncharted 2 y gow3 por 100 euros.como eran los mismos juegos q entregue,el chico m ha dejado qedarme con los mios edic coleccionista.tenian mas ofertas renove de estas.ya tengo mi ps3 nuevecita.saludos

pd: el firm que me trajo por defecto es el 3.42
Es verdad que te dan menos por llevar la de 60 gb??? :-?
Ayer estuve en el gamestop, me comentaron que ellos como trabajan es de la siguiente manera: tu les llevas play 40gb + 1 mando + cables y ellos te dan 130 euros, y apartir de este dinero le vas sumando lo que les lleves para restarselo a cualkiera de los pack que tengan en la tienda. Les pregunte por la promoción y me comentaron que tienen que ser juegos actuales o los accesorios por lo menos mandos dual shock 3 para que te respeten la oferta tal cual cual ... A eso se debe que Juampa tuviera que dar dos sinsaxis y un juego actual (COD BO) para que el pack de 350€ le saliera a 150€ (el sinsaxis extra y juego se lo valoraron en 70 euros..)
aun sigue esa oferta??
coper_84 escribió:Ayer estuve en el gamestop, me comentaron que ellos como trabajan es de la siguiente manera: tu les llevas play 40gb + 1 mando + cables y ellos te dan 130 euros, y apartir de este dinero le vas sumando lo que les lleves para restarselo a cualkiera de los pack que tengan en la tienda. Les pregunte por la promoción y me comentaron que tienen que ser juegos actuales o los accesorios por lo menos mandos dual shock 3 para que te respeten la oferta tal cual cual ... A eso se debe que Juampa tuviera que dar dos sinsaxis y un juego actual (COD BO) para que el pack de 350€ le saliera a 150€ (el sinsaxis extra y juego se lo valoraron en 70 euros..)

Te equivocas. Los sixasis si que me entraron como accesorios. Lleve dos porque uno tienes que darle con la consola, es decir la promocion es PS3 (con su mando) + 2 juegos o accesorios (son muy espabilados pq yo la primera vez lleve la play pelada y me dijeron que nanai), osea que al final la promocion es la play + 3 juegos o accesorios.

karembe escribió:aun sigue esa oferta??

La promocio del COD ya no esta. Creo que hora hay una con el GOW3 y Uncharted 2, pero yo creo que es bastante peor promocion. Pagas 100 EUR en vez de 150 EUR, pero la play es la de 160 GB y tienes que llevar un juego o accesorio mas, ademas los juegos que te dan valen la mitad que en la promocion de la play de 320 GB.

Puedes ver la promocion en su web
gracias compi!, pues si es peor oferta, esperare a despues de las fiestas q seguro q salen ofertas por tos lados ejeje

feliz añoo!!
karembe escribió:gracias compi!, pues si es peor oferta, esperare a despues de las fiestas q seguro q salen ofertas por tos lados ejeje

feliz añoo!!

No hay de que hombre, feliz año igualmente!!!
64 respuestas
1, 2