Plan "Renove"

Hola, tengo una PS3 de 40 gb a la que ya va siendo hora de jubilar y comprarme una nueva.
El tema es el siguiente, en el gamestop existe una oferta por la cual llevando tu ps3 de 40 gb + 2 juegos/accesorios te sale la Ps3 de 320 gb con dualshock y el Medal of honor por "solo" 150 euros.

Ahora mis dudas son...
Cojerán como accesorio un mando Sixaxis?
Tengo pocos juegos PAL/ESP y de los que tengo estos: RDR, Fallout 3 GOTY, Fallout NV, NBA 2k11 y Buzz Concurso universal, no los voy a dar.
Los demás son: Folklore, Battlefield Bad Company 1, COD WAW, Wet, Furia de titanes y Fight night round 4 (sin instrucciones). Creeis que cojeran alguno de estos?
Y por ultimo, merece la pena la "promoción"?

Un saludo y gracias.
aLan92 está baneado por "Troll"
Tienes que leer la letra pequeña de la oferta, estos del gamestop son muy listos..
Igual te piden juegos que sean actuales no valen cualquiera.

En cuanto a lo del sixaxis como accesorio, yo creo que no lo valoran como tal, sino que esperan algo como un headset, volante, etc.

En cuanto a la oferta... Mira en game tambien aver que oferta te pueden hacer, que incluso te puede salir hasta mejor =)
Esta bastante claro que eso es un plan "sacacuartos". ¿Porque vas a cambiar la PS3? Si miras cuanto vale esa PS3 nueva y le restas los 150€ que tienes que pagar por renovar la tuya te sale la cifra de por cuanto te estan compando tu PS3, que seran unos 170€, osea solo la mitad de lo que vale nueva y encima dando tu PS3 y juegos...
La otra cosa es que los juegos que piden tienen que ser "actuales" tipo Fifa 11, Dead Rising 2, etc...
Yo te recomiendo que la vendas en Game dan 150€ en vale por la consola + mando. Que no está mal la verdad antes que venderla a un particular y encontrarte con posibles problemas. Yo la vendí en game por 130€ sin mando y me compre una Slim 120Gb en Fnac por 254€

Yo al GameStop no entro nunca he tres veces en mi vida dan asco xD El game no es que sea la gloria pero bueno mejor que el GameStop desde luego.

Un saludo ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mc_sergius escribió:Yo te recomiendo que la vendas en Game dan 150€ en vale por la consola + mando. Que no está mal la verdad antes que venderla a un particular y encontrarte con posibles problemas. Yo la vendí en game por 130€ sin mando y me compre una Slim 120Gb en Fnac por 254€

Yo al GameStop no entro nunca he tres veces en mi vida dan asco xD El game no es que sea la gloria pero bueno mejor que el GameStop desde luego.

Un saludo ;)

150 en game? [poraki] 100 en vale y 75 en efectivo por la de 40
100 en mano y 130 en bono
ves a game, no tengas ninguna duda
eso de que el gamestop da asco, y mejor el game, sera en tu provincia, no generalizes, porque aqui en granada el gamestop mucho mejor que el game.
mc_sergius escribió:Yo te recomiendo que la vendas en Game dan 150€ en vale por la consola + mando. Que no está mal la verdad antes que venderla a un particular y encontrarte con posibles problemas. Yo la vendí en game por 130€ sin mando y me compre una Slim 120Gb en Fnac por 254€

Un saludo ;)
¿Que ventajas tiene la slim para necesitar actualizar la fat?:S
Pues a parte de hipoteticamente componentes revisados para menos problemas y mas disco duro, para mi la principal ventaja es el consumo energetico, que los que pagamos luz este mes me han clavado 160 euros, y yo ya no se en que ahorrar, si hay consolas que gastan menos luz, bienvenidas sean.

sonk escribió:¿Que ventajas tiene la slim para necesitar actualizar la fat?:S
Hay una nueva oferta en gamestop, 100€+3juegos/accesorios+ps3 FAT=ps3 slim+Medal of honor
Las únicas diferencias que veo, es un 30% mas pequeña (ademas de pesar 5kgs pasa a pesar 3kgs) y gasta un 30% menos de electricidad.
yo no la cambiaria
no veo tanta diferencia de tu modelo al actual.

La cosa cambiaria si fuese una xbox, q de la antigua a la nueva hay bastantes novedades q valen la pena
jmillora escribió:Pues a parte de hipoteticamente componentes revisados para menos problemas y mas disco duro, para mi la principal ventaja es el consumo energetico, que los que pagamos luz este mes me han clavado 160 euros, y yo ya no se en que ahorrar, si hay consolas que gastan menos luz, bienvenidas sean.

sonk escribió:¿Que ventajas tiene la slim para necesitar actualizar la fat?:S

Hombre lo del consumo energético no deja de ser algo meramente anecdótico en comparación con el resto de consumo eléctrico que tendrás, la diferencia para que te hagas un idea es como si tuvieras encendida una bombilla de las pequeñas cuando la usa, te aseguro que en la factura no lo vas a notar mas que un euro y medio a lo sumo.
Luego que la cambies por fiabilidad, garantía, o componentes ahí si que te doy la razón.

Saludos.
Pues yo me dejaria de game/gamestop y la vendría aqui en el foro. Date cuenta de que estas tiendas solo son unos intermediarios que sacan tajada de ti. Que es mas comodo ir a la tienda? Si, pero con que te molestes un poco y la vendas en el foro sacarás mas dinero por ella y hablo de dinero, no de bonos ni historias...
Efestión escribió:Pues yo me dejaria de game/gamestop y la vendría aqui en el foro. Date cuenta de que estas tiendas solo son unos intermediarios que sacan tajada de ti. Que es mas comodo ir a la tienda? Si, pero con que te molestes un poco y la vendas en el foro sacarás mas dinero por ella y hablo de dinero, no de bonos ni historias...

Tienes razón, además, hay gente que aún busca las primeras ps3 (aquí servidor, mas que nada por la estética) así que si la vas a vender, vendela a algun conocido o por internet que sacaras mas :)

Saludos
Los que habeis llevado a vender la play al game, o gamestop, os la prueban para ver si funciona alli????
ami me interesa venderla pero porque esta semi-muerta.
aLan92 escribió:
Efestión escribió:Pues yo me dejaria de game/gamestop y la vendría aqui en el foro. Date cuenta de que estas tiendas solo son unos intermediarios que sacan tajada de ti. Que es mas comodo ir a la tienda? Si, pero con que te molestes un poco y la vendas en el foro sacarás mas dinero por ella y hablo de dinero, no de bonos ni historias...

Tienes razón, además, hay gente que aún busca las primeras ps3 (aquí servidor, mas que nada por la estética) así que si la vas a vender, vendela a algun conocido o por internet que sacaras mas :)

Saludos

Al ser de 2º mano el Game da 1 año de garantia... mejor asi que, entre particulares, que luego son problemas si falla algo...
Pues yo creo que voy a ir esta tarde a hcerme el plan renove porque ayer mismo le hice un reballing y nose cuanto durara.
La cosa es que nose que juegos valen para cambiar en zaragoza piden 3 juego o accesorios por 99 euros y por telefono no me lo quieren decir solo en la tienda. asi que mas vale que no me falle la play una vez alli jejejej
eduplou escribió:Pues yo creo que voy a ir esta tarde a hcerme el plan renove porque ayer mismo le hice un reballing y nose cuanto durara.
La cosa es que nose que juegos valen para cambiar en zaragoza piden 3 juego o accesorios por 99 euros y por telefono no me lo quieren decir solo en la tienda. asi que mas vale que no me falle la play una vez alli jejejej

Para el plan renove tiene que ser una PS3 de 40 Gb o de 80 Gb.

Como accesorios cuentan: mandos, move o guitarras.

Y juegos mas o menos actuales: Mafia II, RDR.....
Pues acabo de hacer mi plan renove!
Les e dejado una ps3 de 40g que le quedaban 2 telediarios.(estaba con reballing)
Un mando sintaxis
El pro 08 y 09
El fifa 08 y 09
El resistance 2
El GT prologue
Y el Top sping
Me salido por 180 euros

Y ahora tengo la slim de 320g con dualsock y el juego de los sim 3
que os parece
A y por 38 euros mas me cojido la garantia total de 4 años!
eduplou escribió:Pues acabo de hacer mi plan renove!
Les e dejado una ps3 de 40g que le quedaban 2 telediarios.(estaba con reballing)
Un mando sintaxis
El pro 08 y 09
El fifa 08 y 09
El resistance 2
El GT prologue
Y el Top sping
Me salido por 180 euros

que os parece

Acabas de vender ps3 + 7juegos + mando a 100€ y crees que has hecho un buen cambio?
sonk escribió:
Un mando sintaxis
El pro 08 y 09
El fifa 08 y 09
El resistance 2
El GT prologue
Y el Top sping
Me salido por 180 euros

que os parece

Acabas de vender ps3 + 7juegos + mando a 100€ y crees que has hecho un buen cambio?

A la play le quedaban dos telediarios, a los 10 minutos se me sobrecalienta y le echo ya de todo el rabaling y toa pesca
Y los juegos pues estan todos devaluados a ninguno de ellos jugaba ya, y el mando ahora tengo el dual sock 3 ya se que no es una ganga pero no existe nada gratis pero para el que no se la quiera jugar y no quiera esperar a tener un pisapapeles por la mitad de precio tienes una ps3 nuevecita.
Por cierto si que la comprueban casi 5 minutos mando incluido
eduplou escribió:
sonk escribió:
Un mando sintaxis
El pro 08 y 09
El fifa 08 y 09
El resistance 2
El GT prologue
Y el Top sping
Me salido por 180 euros

que os parece

A la play le quedaban dos telediarios, a los 10 minutos se me sobrecalienta y le echo ya de todo el rabaling y toa pesca
Y los juegos pues estan todos devaluados a ninguno de ellos jugaba ya, y el mando ahora tengo el dual sock 3 ya se que no es una ganga pero no existe nada gratis pero para el que no se la quiera jugar y no quiera esperar a tener un pisapapeles por la mitad de precio tienes una ps3 nuevecita.
Por cierto si que la comprueban casi 5 minutos mando incluido

Dependiente de game llamandote en 3, 2, 1...

"Dependiente de game llamandote en 3, 2, 1..."

Por que? si ya pagaron por ella no pueden exigir el dinero no?

además si comprobaron que funcionaba, si te dicen algo, les puedes decir que la han roto ellos no? jaja
Es que aquellos que "encasquetáis" consolas muertas a quien sea, ya sea una tienda o un particular creo que lo hacéis francamente mal amigos, os pasará la misma "factura espiritual" de igual modo y al final en esta vida todo es un boomerang, tenemos un estupendo foro de c/v en el que os pagarán bien una ps3 fat para piezas y vuestra conciencia quedará en paz os lo digo en serio, otra cosa es que la consola esté bastante usada y queráis curaros en salud eso es normal pero de ahí a meter una consola que sabéis que al pobre chaval que la compre le va a durar 5 minutos encendida... que cada cual haga lo que mejor le parezca, un saludo!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien me puede informar de la oferta de planes renoves de las tiendas???
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pero te pueden reclamar,si no les va bien la consola??
Al final han ganado dinero y la revenden,que también ganan.
Y el dependiente es un trabajador,no creo que tengan tanto ímpetu.
Yo el viernes les colé una slim con el "code of death",me la comprovaron,la consola no leia ningún juego,fatal...
Le solte el rollo que la formatee,la actualización y tal,y el chaval se la quedó,aún sabiendo que no funcionava bien.
Total ,ahora tengo una slim 320 nueva con fifa por 120€.(por unos pocos juegos viejos ya me dieron 50€,en vale,+puntos que tenia de alquilar). [fumando]

P.D:Ya contemplava que si no colava iria a dar la brasa a Sony, ya que solo tiene 13 meses..
lo que esta claro es que ahora el que compre una ps3 fat de segundamano es un primo, porque no sois solo uno el que ya le ha colado una ps3 fat muriendo.. jaja
ole por vosotros la verdad ;)
thedarknight escribió:Es que aquellos que "encasquetáis" consolas muertas a quien sea, ya sea una tienda o un particular creo que lo hacéis francamente mal amigos, os pasará la misma "factura espiritual" de igual modo y al final en esta vida todo es un boomerang, tenemos un estupendo foro de c/v en el que os pagarán bien una ps3 fat para piezas y vuestra conciencia quedará en paz os lo digo en serio, otra cosa es que la consola esté bastante usada y queráis curaros en salud eso es normal pero de ahí a meter una consola que sabéis que al pobre chaval que la compre le va a durar 5 minutos encendida... que cada cual haga lo que mejor le parezca, un saludo!

totalmete de acuerdo, hay que tener muy poca etica y moral...
lkj23 escribió:
thedarknight escribió:Es que aquellos que "encasquetáis" consolas muertas a quien sea, ya sea una tienda o un particular creo que lo hacéis francamente mal amigos, os pasará la misma "factura espiritual" de igual modo y al final en esta vida todo es un boomerang, tenemos un estupendo foro de c/v en el que os pagarán bien una ps3 fat para piezas y vuestra conciencia quedará en paz os lo digo en serio, otra cosa es que la consola esté bastante usada y queráis curaros en salud eso es normal pero de ahí a meter una consola que sabéis que al pobre chaval que la compre le va a durar 5 minutos encendida... que cada cual haga lo que mejor le parezca, un saludo!

La poca ética y moral la tienen los de Sony al no cubrir un fallo GRAViSIMO como es el sobrecalentamiento de la placa y la degradación de la pasta térmica. Cuantas miles de consolas han acabado en un armario o en la basura? Seguro que conocéis a alguien con una.
eduplou escribió:
lkj23 escribió:

La poca ética y moral la tienen los de Sony al no cubrir un fallo GRAViSIMO como es el sobrecalentamiento de la placa y la degradación de la pasta térmica. Cuantas miles de consolas han acabado en un armario o en la basura? Seguro que conocéis a alguien con una.

Y por eso tienes que joder a un pobre chaval que va a comprarla de segunda mano, que cara más dura vamos
A ver, ese" pobre chaval" de vuestra teoria que comprará la casi difunta ps3 fat, tendrá su año de garantía al comprarla en el game, con lo cual es problema de la tienda. Probablemente las lleven a algun sat no oficial para repararlas antes de venderlas, y crucen los dedos para que no casquen hasta después del primer año....

Peor sería si la vendiera en alguna pagina de segundamano, donde una vez hecha la operación, si te he visto no me acuerdo
TheChuso escribió:A ver, ese" pobre chaval" de vuestra teoria que comprará la casi difunta ps3 fat, tendrá su año de garantía al comprarla en el game, con lo cual es problema de la tienda. Probablemente las lleven a algun sat no oficial para repararlas antes de venderlas, y crucen los dedos para que no casquen hasta después del primer año....

Peor sería si la vendiera en alguna pagina de segundamano, donde una vez hecha la operación, si te he visto no me acuerdo

Sí, claro. Cuando me traen consolas estropeadas a la tienda las llevo yo mismo a reparar y pago la reparación de mi bolsillo. Algunos os montáis unas películas.....
TheChuso escribió:A ver, ese" pobre chaval" de vuestra teoria que comprará la casi difunta ps3 fat, tendrá su año de garantía al comprarla en el game, con lo cual es problema de la tienda. Probablemente las lleven a algun sat no oficial para repararlas antes de venderlas, y crucen los dedos para que no casquen hasta después del primer año....

Imagen

y te parece justo que si le dura un año, si tiene esa suerte, y se le jode al día siguiente que la lleve él a reparar no?

Y es que no debería hacer ni una cosa, ni la otra. Si la vende en segundamano, como dices, debe advertir de lo que le pasa a la consola, dios!!! vuelvo a repetir, que cara más dura y poca moral

PD: Mala moral o poca etica como quieras llamarlo, todos sabemos lo que quiero decir y lo que significa la palabra.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
La moral es un concepto muy relativo.La palabra correcta sería ética.
Se puede tener buena o mala moral,moral religiosa,social,etc...La ética se tiene o no se tiene...

Bueno,en mi post no me refiero de "colar un muerto".Sinó que la play 250G,que Vendí,la compre en la misma tienda,al mismo chaval que me conoce(de alquilar juegos y comprar todo el año),Y tenía 13meses viniendo de nueva.
Pues el dependiente la cogió.Si es cierto que "suavizé" el problema,haciendome el longuis,pero no tengo remordimientos,porqué en ningún caso dije que aquello fuera perfecto.
De todas maneras me habría salido gratis si hubiera sido sincero,ya que si o si me la tendrian que haber cambiado,o arreglado(tenia 13 meses y no trago cuentos con garantías),pero para no perder tiempo,discutir,y tener un modelo nuevo de 320G+fifa,yo encantado.
En mi caso ni yo he actuado de mala fé,vendiendo malo X bueno,el de la tienda sabía lo que había,y no he tenido reclamaciones.
En mi caso yo creo que ganamos las dos partes.

Salud!

P.D: Mañana mismo voy a la tienda a alquilar.Creeis que iría si los hubiera timado? Yo tengo la consciencia tranquila.
(mensaje borrado)
La verdad esque lkj23 tiene razon..., ami me paso con una PS3 de 80.. no me duro ni 3 dias... los dependientes fliparon, al final me compre la nueva...

Pero esque esa persona se llevaria el dinero o otra consola y habia vendido la suya en mal estado..

Como dice lkj23... el karma existe... y sino... al tiempo!

Un saludo!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que opciones renove tenemos actualmente???
En Gamestop por entregar tu consola de 40 o 80 gigas mas 3 juegos o Acesorios te llevas la slim de 320€ más el Medal Of Honor por 99€.

Un saludo
mellin escribió:En Gamestop por entregar tu consola de 40 o 80 gigas mas 3 juegos o Acesorios te llevas la slim de 320€ más el Medal Of Honor por 99€.

Un saludo

No vale la de 60 gb???
recre_90 escribió:
mellin escribió:En Gamestop por entregar tu consola de 40 o 80 gigas mas 3 juegos o Acesorios te llevas la slim de 320€ más el Medal Of Honor por 99€.

Un saludo

No vale la de 60 gb???

No
bictor_spirit escribió:
recre_90 escribió:

Un saludo

No vale la de 60 gb???

No

ok ok, de todas maneras no me valdría, ya que hay que entregar 3 juegos actuales y los mios de actuales tienen bien poco xD
y para la de 60GB no hay nada????

por la de 60 no hay nada de nada?
el ultimo mensaje es del 24 de noviembre..tampoco ha pasado tanto tiempo supongo que puedo reflotar...

Sabeis si el Final Fantasy XIII (el ultimo que ha salido) cuenta como actual?. Es que llame al máquina de la tienda y me dijo que se consideraban actuales los juegos salidos en los ultimos 6 meses aproximadamente, para que me hiciese una idea. El Final Fantasy salio en Marzo de este año, ¿creeis que valdra como "actual"?

Y sabeis si cuenta como accesorio un adaptador de mando y memory card de PS2?

Gracias de antemano, pregunto por aqui, por no llamar mas veces a la tienda, que les he llamao como 3 o 4 veces preguntando que si esto valia, que si esto no valia jajajajajajjaja, pero vamos que si se tiene que volver a llamar se llama [risita]
El FFXIII esta ya en platino, asi que olvidate de que lo consideren novedad.

Saludos.

PD. "Novedad es que cueste 70€ nuevo y lo puedan vender por 50-60€ ellos de segunda mano.

En fin, saludos, y que no os timen.
64 respuestas
1, 2