Plan Renove?

Buenas a todos. Antes de nada quiero decir que se que hay un post similar a este, pero no veo que cuadre bien con lo que quiero exponer a continuacion, si creeis que no es correcto lo que he hecho, podeis cerrar el hilo.

Expongo mi situacion.

Tengo una nintendo DS "Tocha" muy bien cuidada y con su caja de carton, y otra que compré a parte, de esas con cremallera. La cuestion esque tenia intencion de hacer el plan renove de ese que se habla por aqui en Game. Sabeis en cuanto la valoran aproximadamente o cuanto me cobrarian en dinero por dar la mia a cambio de la Lite? La cuestion es que lei que era la consola + juego + 40€, pero no tengo ningun juego de DS y no es plan de comprarme uno aposta para cambiarlo. Me cobrarian mucho mas de 40€ sin juego? Merece la pena hacer el plan renove ahora que esta la cosa de las Lites un poco alarmante por lo de las crucetas, pantallas etc?

Gracias.
Creo que el plan renove era hasta final de este mes, es decir...hasta mañana.
La DS suelta te la valoran en 81 euros. Si el dependiente acepta hacerte el plan renove aunque no lleves ningún juego (que no tiene por qué aceptar) te dan 10 euros más de bonificación por el renove. O sea que te quedaría en DS + 60 euros.
Si no acepta, prueba llevando algún juego de otra consola, a mí aceptaron hacérmelo con un juego de psp en vez de uno de ds.
Gracias por contestar, mañana me pasaré entonces a ver que pasa. Entonces, merece la pena la Lite? Es una loteria que te salga buena como dicen?
A mi fue, DS + nintendog + 40€= lite
A mí me valoraron así:

NDS AZUL: 83€

LAS CRONICAS DE NARNIA NDS: 22€

Descuento plan Renove: 10€

Total, que me salió a pagar... 35€!!!

Luego tuve unos follones con GAME, fui a que se metieran la consola por donde les cupiera (o cupiese) y me devolvieron 150€ luego me la pillé IMPECABLE en El Corte Ingles :D

Saludos

PD: La oferta del game decia que MÍNIMO pagabas 40... [carcajad] [carcajad]
5 respuestas