Plan Renover

Sabeis si tambien existe plan renove en gamestop para pillarse una wii ?
ajaja con la escasez que hay y la demanda...yo me esperaria 2 años al plan renove..si te vas aesperar al plan renove pa comprartela ajaja yo de ti no esperaria
Pero esos planes "renove" valen la pena?

Yo creo que si vendes todo por separado en el foro compra-venta de EOL sacas mas pasta y todo...
jaja normal plan renove ayuda pero siempre sales perdiendo ya que ellos tienen que ganarse su beneficio..

p.d que es orly?
ajaja con la escasez que hay y la demanda...yo me esperaria 2 años al plan renove..si te vas aesperar al plan renove pa comprartela ajaja yo de ti no esperari

Porqué te cachondeas del pobre user que pide ayuda? Vamos lo que faltaba un intento de pr0

No no hay plan renove porque GAME lo hace con la revisión de consolas, es decir, si sakan una nueva version/revisión de Wii es posible que lo hagan(entregando tu vieja wii con 2 juegos por ejemplo).

Saludos.
El plan renove de los Game y game Stop es un señor timo, a menos q queiras deshacerte del tipico juego q te compraste y resulto ser un uberbodrio o cambiar la DS tocha por una lite, no merece la pena.

Mi caso, me piye la 360 Premium por los 399 euros de rigor y a la semana vi el plan renove del gamestop, 1 consola y 4 juegos para llevarte la 360 por 200(premium) o 100 (core) y me dije, q consola y juegos habria soltado? la PS2 plateada con todo el tinglado HD loader? NO, la game Cube plateada esdicion especial Zelda Wind Waker? NO

Ahi se qden sus planes renove y mis consolas guardadas y precintadas cuando deje de jugar a ellas, nunca se sabe cuando te va a dar un arrebato de morriña [fies]

Despues de años de fidelidad, tantas horas de diversion y anecdotas... es casi como de la familia [fies]

Se nota q soy un coleccionista?
pos yo veni mi cube + 20 juegos + 2 mandos + 4 Tmemoria + juego NDS y esta semana me dan la wii Xd (me cuesta 100€)

Y todo esto en LadronesStop
pos yo veni mi cube + 20 juegos + 2 mandos + 4 Tmemoria + juego NDS y esta semana me dan la wii Xd (me cuesta 100€)

Es una broma?
Goten23 escribió:
Porqué te cachondeas del pobre user que pide ayuda? Vamos lo que faltaba un intento de pr0

No no hay plan renove porque GAME lo hace con la revisión de consolas, es decir, si sakan una nueva version/revisión de Wii es posible que lo hagan(entregando tu vieja wii con 2 juegos por ejemplo).

Saludos.

tio no se que dices de que me estaba riendo de el solo le decia lo que habia..pero si a sonado mal os pido disculpas a los 2.. :-| :-| :-|
mkz71 escribió:pos yo veni mi cube + 20 juegos + 2 mandos + 4 Tmemoria + juego NDS y esta semana me dan la wii Xd (me cuesta 100€)

Menudo timo.
Yo hice el plan renove de Game para la DS Lite [looco], eso si creo que salio a los meses del lanzamiento de la lite :\

Offtopic:

hartemisa escribió:p.d que es orly?

Orly es un pueblo frances o Oh Really? (Oh enserio?) cargada ironicamente.
No merece la Pena, a menos q los 20 juegos fueran backups, sobre todo porq puedes usar tus juegos, tarjetas y mandos en Wii, alguien deberia meter en el truyo a los de esa tienda
mkz71 escribió:pos yo veni mi cube + 20 juegos + 2 mandos + 4 Tmemoria + juego NDS y esta semana me dan la wii Xd (me cuesta 100€)

Jooooder, que timo... no me jodas, cuanto puede costar cada juego de GC de 2a mano? 30€ 25€?; cuanto cuesta la consola? 40-50€? haz calculos añadiendo lo que costarian los mandos, las tarjetas de memoria, y el juego de DS... creo que hasta te habria sobrado dinero y todo para comprarte la Wii...
Ofu, hay casos y casos, eh? En el foro general de x360 teneis un post con un huevo de paginas con cambios ke ha hecho la gente. En particular el ke comenta aki lo de los 20 juegos la cube y demas le han dado un palo enorme.

Todo depende de la situacion de cada uno. en mi caso tengo una xbox en casa cojiendo polvo ke jamas uso, y la verdad si con ella y 4 juegos me saco un descuento de 200 para una x360 bendita sea.

Pero vamos ke no espereis ver algo asi con la wii en mucho tiempo.
El otro dia que sali a la caza de algun juego de xbox y cube, akaba en un gamestop en una cola de 15 minutos para una puta pregunta (2 dependientes para un local lleno) y un tio les llamo, preguntando por eso del cambio a 360 y nombro toas las consolas menos la cube y cuando me toco pregunte y es verdad de cube no compran nada, eso si tenian en una vitrina, 15 consolas xbox a 79€ cada una y yo pienso si en frente la venden a 99€ con un juego y nueva xDDD

Salu2

P.D: Tanto esperar para que me dijeran que no lo tenian, lo que yo buscaba

Y como aceptas un trato asi? valla tela que timada te estan pegando xD
16 respuestas