Plan Renuevo

Hola! Mi nintendo ds Lite ha hecho ZAS (y aparezco a tu lado) y sinceramente no se si comprarme una dsi,o bien esperarme aque saquen la 3ds... el caso esq no veo yo que la 3ds me llame mucho, la cosa del 3D... no se.. y encima con ese precio de ps3... voy a experimentar un cambio drástico de calidad? estoy indeciso, alguna sugerencia? Gracias!
no se, yo optaria x comprarme 1 ds lite d 2ªmano, a mi eso del 3d como q tampoco me llama muxo..
No se... todavía faltan unos meses para que salga la 3ds, y no creo que tenga un catálogo que justifique su compra al menos durante los primeros 3 o 4 meses suigientes, (a no ser que quieras algún juego en concreto y en especial).
Yo de ti me compraría una dsi, por que, aunque dicen que lo del 3d es opcional y tenga retrocompatibilidad con juegos de ds (por si ya tienes juegos de ds) , para poder disfrutarla como dios manda todavía queda bastante aun...
Esto si no hablamos del precio, por supuesto.

saludos
Aun es pronto para decir si es un buen precio o no, antes habra que ver las prestaciones que ofrece y ya decidir si comprarla o no
bueno si no te llama mucho la 3DS pues comprate una dslite de 2ºmano (yo por ejemplo vendo una para pillar pelas para la 3DS) o comprarte la 3DS de lanzamiento pero el catalogo de salida no es gran cosa.
4 respuestas