[Plancha y Fotos Inside] Problema peinado de pelo

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tenía el pelo ya un poco larguillo y fui a cotarmelo, me fui de la peluquería bastante contento, porque me lo dejaron justo como quería, un poco cortito en plan el flequillo justo por la frente, y hacia el lado dejando que se viera un poco de al oreja.
La cosa es que hoy, tras lavarme el pelo y tal, me hago la plancha... y parece como si ni siquiera me hubiera pelado [+furioso] el pelo se me queda tapandome la oreja completamente hacia abajo, a veces lo pongo hacia el lado pero nada al minuto se ha caido y me tapa la oreja, supongo que por el peso del pelo, cosa que cuando salí de la peluquería no me pasaba, y por detrás se me ha quedado como abierto o más largo que cuando salí de la peluquería.
Esto es el día que salí de la peluquería, el Miercoles:

Y esto tras plancharme hoy:

No se porque ahora parece que lo tengo más largo y no me queda igual, la manera de plancharme? Algún consejo para que me vuelva a quedar como cuando salí de la peluquería? Un saludo
Te queda mejor en la de abajo, más "informal", así que no te esmeres mucho en que se quede como arriba que te queda peor.
elzin escribió:Te queda mejor en la de abajo, más "informal", así que no te esmeres mucho en que se quede como arriba que te queda peor.

+1
rusalka escribió:
elzin escribió:Te queda mejor en la de abajo, más "informal", así que no te esmeres mucho en que se quede como arriba que te queda peor.

+1

Eso me ha dicho mucha gente xD aun así, el detalle de la Oreja que antes quedaba a lo justo para que se me viera el pendiente, y ahora aunque lo ponga al lado cae el pelo tapandome toda la oreja, jode un.poco, aunque quede mejor, pero a ver si alguien puede darme una explicación o un porque por si quisiera volver a pobermelo como antes, gracias Elzin, un saludo
Pélate al 1 y medio abajo y arriba a tijera.
asdf_qwerty00 escribió:

Venía a decir esto, mejor como lo tienes ahora (por no hablar de que arriba estás a lo Justin Bieber xD).
Para contestarte desde la ignorancia, a la espera de que algún peluquero/estudiante de/o entendido se pase... ¿puede ser que en la peluquería no te pasaran las planchas? Es más común que usen difusor. O sino seguramente la clave esté en algún producto que te echaran.

Creo que fue plancha ya que una le dijo a otra, la plancha pequeña? Y le dijo, mejor mediana xD
Pelarme abajo al 1,5 y arriba tijera es demasiado corto no?
Prueba con un poco de laca para mantener el pelo un poco para arriba y que se te vea más la oreja, mira también que tengas el pelo limpio cuando te haces la plancha, recién lavado y secado con secador.
Dios! Hace tiempo llevé el pelo asi una temporada xD. Te queda mejor mas corto, mas " vaciado " en general. La primera y segunda foto la parte de arriba me ha recordado a esto:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rusalka escribió:

+1

+1
De todas formas, por regla general, casi nadie consigue peinarse igual que como te dejan en la peluquería cuando te peinan allí. Yo imagino que es por los secadores, planchas, productos, etc. que son muchos más profesionales que los que solemos tener en casa. Aparte de porque allí te peinen "expertos" :p
Entonces me decís que me queda mejor la de abajo, a ver si pasa alguien que sepa del tema de peluquería y ayuda un poco en el tema, al menos para lo de las orejas xDDD
Robertuxo escribió:Entonces me decís que me queda mejor la de abajo, a ver si pasa alguien que sepa del tema de peluquería y ayuda un poco en el tema, al menos para lo de las orejas xDDD

es muy simple, al plancharte el pelo te queda mas largo porque lo estiras digamos hacia abajo XD, cortate mas de las orejas y ya esta, pero ten en cuenta que cuando no te lo planches te lo veras demasiado corto XD. No tienes otra.
me voy a hacer gay! :-o xD

eso es por lo que te han dicho ya, es por que al planchartelo se alarga el pelo, no te lo planches y veras como decrece... asi que si quieres llevarlo mas corto cuando te lo planches, cortatelo un poco y ya esta
Que problemón!
Deberían poner la mili obligatoria para algunos [+risas]

En serio, si te queda demasiado largo por la oreja.. Has probado a cortarlo? Puede parecer una idea loca, pero he oído que a algunas personas les ha funcionado.
Me pele hace dos días y la cosa es esa, que en la peluquería me hicieron la plancha y me quedo que se veia un poco como veis en la foto de arriba... y me hicieron la plancha
hay dos formas de pasarte la plancha, una es ahuecando el pelo y la otra es planchandolo de raiz hacia abajo, tu lo haces de la segunda forma, hazlo de la primera, describe una curva con la plancha, entonces el pelo te quedara mas curvo y no tan recto como en la segunda foto.
Ahora pareces el tipico cantante de grupo deth-nu-kill-666-tattoo metal. Pero te queda mejor XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Imagen
lo que haceis algunos para exibiros en EOL :-p reconoce que ''en el fondo'' iba con esa intencion xD
Imagen

Y yo que veo el pelo en todas las fotos iguales. XD
tienes la misma camiseta de sonic que yo
Creía que lo de la plancha en tios era cosa de los emos.
pero está visto que no,tiene que ser muy malo para el pelo estar todos los dias con la plancha

Imagen
hijodeputapeligroso escribió:Creía que lo de la plancha en tios era cosa de los emos.
pero está visto que no,tiene que ser muy malo para el pelo estar todos los dias con la plancha

Imagen

AHAHAHAHAH xDDDDD
Todos los días tampoco, despues de lavarlo suelo plancharme
naiila escribió:
rusalka escribió:

+1

+1
Robertuxo escribió:
hijodeputapeligroso escribió:Creía que lo de la plancha en tios era cosa de los emos.

Imagen

AHAHAHAHAH xDDDDD
Todos los días tampoco, despues de lavarlo suelo plancharme

Pues menudo coñazo, con lo bien que se va con el pelo corto, te levantas igual que te acuestas, ni planchas ni leches..
La verdad es que a mi me mola mucho más también las de abajo xD
29 respuestas