¡Planea tu Calendario de Compras! - Edicion 2013

Este hilo está para que coloquéis vuestro calendario sobre las compras que haréis este año 2013.

Si deseas editar una fecha o añadir un juego, se puede hacer perfectamente un calendario para que todos lo veamos.

¡A participar!

Mi calendario 2013
- Febrero: Persona 4 The Golden.
- Marzo: MH Tri Ultimate
- Abril: Fire Emblem Awakening
- Mayo: Soul Sacrifice
- Octubre: Pokemon X/Y
Aqui el mio:
FEBRERO: Hitman HD Collection, DLC CoD Black Ops II y The Walking Dead The Videogame
MARZO: Tomb Raider, Metro The Last Night y Splinter Cell The Blacklist
ABRIL: Dead Island Riptide
MAYO: Gta V y Grid 2
Estos son mas bien los que me interesan, pero de seguro que me comprare el Gta V, Hitman HD Collection, DLC Black Ops 2 y Splinter Cell The Blacklist, y en duda pongo el Grid 2 que promete mucho.
Por ahora,

Febrero: Rayman Legends (Reservado)
Febrero-Marzo: Aliens Colonial Marines (Reservado)
Primavera-Verano: The Wonderful 101

Duda (Si ando bien de pasta):

Marzo-Abril: Bioshock Infinite
Mayo: The Last of Us
Fin de año: Lords of Shadow 2

Aun así, este año, me parece que me agenciaré un año de psn plus y paso un poco de los nuevos lanzamientos.
Mi Calendario y ya esta todo pagado gracias a la gran ebay por las ventas que hice el mes pasado de unas cosas.

-Febrero: Ni No Kuni, Metal Gear Revengeance y Rayman Legends
-Marzo: Tomb Raider, Bioshock Infinite, Gears Of War Judgement, Luigis Mansion 2, Castlevania Mirrors Of Fate, Monster Hunter 3G (3DS) y el Alien Colonial Marines de Wii U
-Mayo: The Last Of Us, Remember Me y Resident Evil Revelations (Wii U)

Voy ya bien servido jajaja xD
Febrero: Sly Cooper, Paper Mario: Sticker star, New Super Mario Bros. 2, Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
Marzo: Castlevania: Lords of Shadows Mirrors of fate, Tomb Raider, Luigis Mansion 2
Mayo: The last of us, Soul Sacrifice
A partir de ahi, lo que caiga.... no tengo planeado mas....
Marzo: Bioshock Infinite
Abril: Ouya
Mayo: The Last of Us
Verano: Shadowrun Returns
Noviembre: Next-Gen??

El resto lo iré cubriendo con las ofertas que vayan saliendo y el PSN Plus.
Abril: Fire Emblem Awakening, PSVita (Si en mi cumpleaños se portan bien XD)

Sin Fecha(Que yo sepa): LR FFXIII, Tales Of Xillia

Ya despues lo que vaya cayendo pero me planteo pillarme un año del plus, para ahorrarme dinero en esos juegos que jugaria pero no me gastaria mucho en el.

Salu2
6 respuestas