Planeador de Lanzamientos

Buenas, pues hace poco me curre este calendario en excel, donde puse los lanzamientos para las 3 consolas, lo hize porque estaba arto de tener que estar leyendo veritcalmente y en posts mal actualizados y encima, solo lanzamientos de europa, no se si ya haya alguno parecido, en este se pueden ver mas facil los lanzamientos y ademas se pueden marcar con colores y etc etc para marcar los que estamos esperando y todo eso, aqui les dejo la version americana y tambien la europea, cualquier ayuda o correcion se acepta con gusto, si hay algun error, disculpen, son muchos juegos y muchas fechas, es facil confundirse.......bueno, espero les sea de utilidad...........
Porfavor, no lo usen en otros posts sin permiso........
A los mods, no lo cierren porfavor, pense en ponerlo en el post de lanzamientos, pero, esos posts estan desactualizados, y ademas esto es mi trabajo, no del que hizo el post de lanzamientos, porfavor considerenlo, gracias......

Aqui les dejo los archivos.......
[url=http://rapidshare.com/files/47202593/Lanzamientos_America.rar.html[/url]Lanzamientos America[/url]
[url=http://rapidshare.com/files/47205373/Lanzamientos_Europa.rar.html[/url]Lanzamientos Europa[/url]

Salu2..........

Edit: Porfavor comentar aqui solo opiniones, errores y cambios sobre la parte del xbox360, porque esto es el foro de xbox360, nada de comentar o pedir correcciones en ps3 o wii, salu2.......
LAstima que tengas q cambiar los GTA IV
Hay algunos errores:

El Warhawk sale el 28 de Agosto (PS3).
El Haze de Xbox 360 se va como mínimo a marzo.
Falta el Unreal Tournament.

Esto estaría mejor en multi.
buenas, pues asias por las correcciones, esto...kyoshiro, cual es tu fuente para esas fechas? porque segun ign, haze se viene en noviembre, y warkhawk se viene en agosto solamente en america, no hay fecha especifica aun para europa........
edit: los que no estan es porque no hay fechas especificas y esto es un calendario, no se pueden meter juegos que no tienen ya una fecha precisa......en multi, pues no creo, porque contiene muchos juegos exclusivos de alguna de las 3 consolas, mutli lo veria si solo tratara juegos que van a salir para las 3.........

Salu2.......
_H1b1k1_ escribió:buenas, pues asias por las correcciones, esto...kyoshiro, cual es tu fuente para esas fechas? porque segun ign, haze se viene en noviembre, y warkhawk se viene en agosto solamente en america, no hay fecha especifica aun para europa, salu2......

Lo de Haze lo dijeron los programadores aquí (creo que no se ha dicho nada nuevo). Warhawk creo que se dijo que sería lanzamiento simultaneo, pero hasta que no lo confirmen tampoco es fijo.
si no hay fechas precisas pues nada se puede hacer.......lo del haze, efectivamente ya lo lei que se queda exclusivo pal ps3 asta primer cuarto, ya esta corregido, asias........
5 respuestas