Planeando comprarme una 360

Hola a todos estoy pensando comprarme una 360, pero solo si se pueden jugar a copias con ella. He estado informandome y e leido que la que menos posibilidades tiene de que salga xapapote es la que viene con el splinter cell (porque me la quiero comprar en un pack, me interesan mas el COD o el GOW pero no quiero arriesgarme a que salga xapapote). He leido que para poder jugar con copias se puede hacer de 2 maneras: Flasheo o chip.
Lo primero: cual de los dos me recomendais??

PD:Cuando me aclare que ponerme seguire preguntando dudillas pero todo por partes
yo te recomiendo flasearla
El chip para q es? no se supone q vale solo con el flasheado?
flasheado mejor a no ser que tengas una con chapapote, el chip la unica ventaja que tiene es que si juegas con un juego original se desactiva con lo que no es detectable y si cargas una backup, pos empieza a funcionar.

Pero a dia de hoy solamente creo que merece la pena para los 078 del chapapote, sino flasheo, barato, rapido y lo puedes hacer tu mismo
Eso de que lo puedo acer yo mismo... Tengo que verlo con mis ojos.
Bueno suponiendo que no me toque una chapapote (si alguien conoce algun truco para que no me toque una chapapote sera bien recivido) aora tengo que conectar el lector de dvd al ordenador, otro problema mi placa base no acepta seial sata, me tengo que comprar un adaptador, ahora... cual de estos: este, este, este me aconsejais en cuanto a calidad-precio? Porque si el mas varato es iwal que los demas me voy a comprar ese...(si saveis algun sitio donde este mas varato os agradecere que me lo digais, si no se pode x aki x privado. Y si hay otras pisibilidades agradecere que me las digais)
4 respuestas