Planeando que es Gerundio: Quien va al AVR?

Amos a ver señores ,auqneu el Atarfe vega rock esta todavia un pelin lejos me gustaria saber quein se va a dejar caer por alli y asi poder hacer una mini kdada Meteoliana alli en atarfe .Tambien estan localizados un par de hoteles que hay en el pueblo etc etc , .
Asi que que in se apunta ???
Aquí uno que se apunta pero vamos, YA.
Yo estoy apuntada desde hace tiempo ya, pero cada vez me apetece menos ir. Las bandas confirmadas no me terminan de convencer excepto tres, y sólo una de ellas me atrae de verdad (Rage) y podría verla en otro momento porque vienen cada dos por tres.

Si vais a reservar en el mismo Atarfe, más os vale ir haciéndolo ya. Tened en cuenta que la propia organización del festival seguramente ocupará bastante.

¿Tenéis preparados los disfraces de esquimal?
Yo si no confirman más death/trash que me guste, sólo iré por Fear Factory, así que es cuestión de un sólo día. En caso de ir ambos, aharía el viaje oportuno desde Málaga cada días, total, hora y cuarto de camino...
yo voy fijo , megadeth y edguy pueden conmigo asi k apuntadme, tb iran un par de colegas mas, kier sakar las entradas la semana k viene sabeis d algun sitio de malaga dnd las vendan?
Yo en temas musicales tengo predilección por Tiendas Tipo, son las que más material metal tienen, y entradas para cualquier tipo de concierto, así que echa un ojo, en Plaza Uncibay (suponiendo que eres de Málaga claro) ;)
esto es lo que he encontrado de hoteles en el mismo atarfe .

Hotel “El Doncel”
Ctra Circunvalación, s/n Telf: 958434146

Hotel “Corona de Atarfe”
C/ Cuba, 1 Telf: 958436589 – 958436739

Hotel “Las Yucas”
Ctra de Córdoba, Km 428 Telf 958438878

Hotel-Restaurante “Noche y Día”
Ctra Circunvalación, s/n
aki ta uno k ya a comprao oy su entrada, los 51€ merecen la pena solo por ver a lord mustaine, y edguy... dioss k festivalonn!!!!
Yo solo compraré la del primer día que es cuando tocan Fear Factory y Sayowa. Estos últimos han sido confirmados recientemente; yo los vi hace unos meses en la Copera, teloneando a Sepultura, y estuvieron geniales.
Sí, sí, compraos la entrada que es muy importante, pero yo me permito recordaros la necesidad de compraros el equipo de explorador del Polo Sur. Al menos si pensáis hacer como yo el año pasado, que me pasé desde las cuatro de la tarde chupando valla.
9 respuestas