Planeando unos dias de vacaciones en Cadiz

Buenas gente.
En agosto, si el dinero lo permite, tengo previsto viajar unos dias a Cádiz para desconectar de la rutina. El caso es que no conozco nada de la ciudad al igual que ningun punto para visitar. Quisiera que algun gaditano o alguien que haya veraneado alli me informase sobre sus alrededores, porque no me importaría veranear en algun pueblo, que playas estan mejor, donde hay fiesta, etc. Y sobre todo los campings, he mirado por internet pero todos los campings pintan muy bien, aver si sabeis de alguno decente y con un buen precio.

Un saludo y gracias!.
Buenas:

Yo el año pasado fui a un pueblo que se llama Novo Sancti Petri y muy muy bien, eso sí nos salió bien de precio proque fuimos 7 personas.

Alquilamos un chalé 7 días y nos salió a 700€, es decir, 100€ por cabeza. La playa a 5 minutillos andado por una zona muy muy tranquila, la playa enorme y no suele haber mucha gente. Eso sí, marcha había poca (aunque había), pero yo te lo recomiendo por la tranquilidad del sitio.

Luego tienes Cádiz y otros pueblos a 15 minutos en coche. Yo si pudiera este año repetiría.

Un saludo
Pues no esta nada mal, iriamos 4 personas, si tienes algo de información sobre como alquilar alguno avisame o algo tio.
GENOME escribió:Buenas:

Yo el año pasado fui a un pueblo que se llama Novo Sancti Petri y muy muy bien, eso sí nos salió bien de precio proque fuimos 7 personas.

Alquilamos un chalé 7 días y nos salió a 700€, es decir, 100€ por cabeza. La playa a 5 minutillos andado por una zona muy muy tranquila, la playa enorme y no suele haber mucha gente. Eso sí, marcha había poca (aunque había), pero yo te lo recomiendo por la tranquilidad del sitio.

Luego tienes Cádiz y otros pueblos a 15 minutos en coche. Yo si pudiera este año repetiría.

Un saludo

La zona del pijerio sevillano y Gaditano.....yo prefiero Sanlucar,más llano (aunque menos que CHIPIONA).......
Pues tengo el móvil del que nos lo alquiló, si quieres te lo paso. Además al hacerlo con tiempo seguro que algo se le puede regatear.

Te dejo unas fotillos del sitio por si no te gustara o lo que sea:

Imagen
El nuestro era el que está a la derecha del que tiene el toldo.

Imagen

Imagen
Playa enooorme

Imagen
Vista desde la terracita donde comíamos/cenábamos.

Lo que se ve al fondo es un campo de golf, ya que toda la zona está rodeada de campos de golf. Era curioso levantarte por la mañana, salir a la terracita a desayunar y ver a los ricos echarse unos hoyos XD

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... 1fb73c4736

Un saludo
Joder que buena pinta, pasame el numero de movil si no importa y ya le comento al dueño. Impresiona [babas] [babas] [babas] [babas]
Ya me comentarás qué precios te da, por si puedo ir este verano yo también XD
Sanlucar de Barrameda y bajo de guia deberiais de visitar una tardecita. La puesta de sol es algo digno de ver.

Y la semana del 19 de Mayo la FERIA. Digna de ver tambien, una de las mas bonitas que hay, en la calzada del ejercito, centro del pueblo.

salu2
joooooooooo que guay yo tambien kiero ir XD XD , weno ya ire otro año q este tengo pensao otra cosa
Yo voy a conil de vacaciones , del 8 al 15 de Julio , con mi novia , nos hemos pillao un apartamento , porque si te soy franco , no merece la pena el camping.

Camping precio aproximado 200 €. (1 semana)
Apartamento 400 € , y los hay por 350 €.

Los precios son para 2 personas , mientra mas gente , mas economico sale.

Ni que decir tiene que en Agosto un camping en Cadiz es mortal , solazo , no dormir más de las 9 ni de coña , etc. Nosotros lo estabamos barajando al principio , pero el ahorro en el apartamento esta muy bien , compras pasta , arroz , llevas algo de comida de casa y no te gastas mucho.

Tienes un huevo de apartamentos por internet , es cuestión de hablar con los dueños y llegar a un acuerdo.

Salu2!
Bueno.
@GENOME ya te comentaré lo que me dice el dueño que seguramente lo llamaré a finales de semana, dependiendo de lo que digan las 3 personas que vengan conmigo, muchas gracias por eso tio :D
@perro_verde también me han hablado muy bien de conil, aver si me podrias comentar sobre el camping y pasarme información. Como tu has dicho, lo bueno que tiene el apartamento es eso, que puedes cocinar alli y quieras o no ahorras algo de dinero, es uno de los inconvenientes que le veo al camping, que tengas que comer fuera y agarrarte a los precios que siendo temporada alta no creo que sea todo muy barato xD.

Gracias a los que habeis respondido y habeis aportado opiniones, seguiré informado [barret]
Si os falta un hueco dependiendo de fechas y sumando a nani... se podría mirar [+risas]
Habéis tenido suerte, habláis con una gaditana :)

Bueno, el Novo como se puede ver está muy bien, pero digamos que es la zona más cara (y más en verano) porque es la zona "pijil" tipo campos de golf, caballos y esas cosas.
Conil es una alternativa más económica y que también está muy bien. Tiene playa y marcha (eso lo que más) y muuuuuchos campings. Cuanto antes reserves mejor, porque se empetan pronto.

La capital (donde yo vivo :D) es más bien para visitarla un día, el casco antiguo merece la pena verlo y tiene la mejor playa de todas (no es por presumir), porque de marcha recomiendo salir por El Puerto de Santa María o Conil.

A ver si me animo y os pongo un par de fotos de Cádiz para que me envidieis jajaja
Cádiz como ciudad es pila guapo, tiene una playa, um...Yo estube en Puerto de Santa María, queda cerquita, y se puede ir en katamarán hay mucho ambiente por la noche y tiene playucas guapas, eso sí lo que no te puedes perder es caños de meca, tiene una playa im-presionante de guapa con su chiringuito, sus palmeritas, musica chill out, hay varios pubs con vistas a la playa, ponen puestos con chuminadas, hay un camping...Luego bueno la playa de Zahara de los atunes que es donde van los famosos (no es gran cosa, muy grande lo único), conil...
sutek escribió:Bueno.
@GENOME ya te comentaré lo que me dice el dueño que seguramente lo llamaré a finales de semana, dependiendo de lo que digan las 3 personas que vengan conmigo, muchas gracias por eso tio :D
@perro_verde también me han hablado muy bien de conil, aver si me podrias comentar sobre el camping y pasarme información. Como tu has dicho, lo bueno que tiene el apartamento es eso, que puedes cocinar alli y quieras o no ahorras algo de dinero, es uno de los inconvenientes que le veo al camping, que tengas que comer fuera y agarrarte a los precios que siendo temporada alta no creo que sea todo muy barato xD.

Gracias a los que habeis respondido y habeis aportado opiniones, seguiré informado [barret]

Pues mira como te comenté os sale mejor mirar apartamentos que campings , hay un monton de campings , el consejo que se suele dar es que tenga mucha sombra , este por ejemplo esta en un pinar y es muy tranquilo.
http://www.campingroche.com/index.htm (si se considera spam borrarlo)

Os sale por 150 € / persona , de ahi lo que os comento del apartamento.

En estas web y otras muchas , tienes un monton de apartamentos.

http://www.conilplaya.com/ (tienes muchisimas paginas de este estilo en google)

Nosotros vamos a ir un sitio que se llama el roqueo , que esta por donde la fuente del gallo. El roche que es lo del camping esta un poco más arriba , y un poco más arriba esta lo del chalet que os han puesto (Santi Pectri). Que tiene una pinta de puta madre , la verdad.

Salu2
Pasate por Chiclana, la playita de la barrosa, el novo sancti petri y 4 tonterias mas. La verdad es que no hay mucho que ver por aqui xD

salu2
15 respuestas