hola como estan,bueno la verdad es que para ser sincero tengo una ps4,una ps3,una ps2,una ps vita y una xbox 360 con pocos juegos que nunca uso,y la verdad me queria deshacer de ellas para poder actualizar m pc,la historia es un poco larga se las resumire:
ahora tengo 25 años,me la paso mas en la pc que en la consolas,cuando era adolescente (16 años) me la pasaba en la ps2 casi todo el dia,pero ahora ya en la actualidad no me emocionan en nada,me es mas facil prender la pc que poner un disco de la consola por vagancia,ademas que en mi ciudad es mas rentable usar pc gamer por temas de servicios tecnicos que los de consolas ( los de aqui son muy malos y los servicios tecnicos originales de consolas estan en otra ciudad) mi pc es un poco antigua: amd fx 8120, 20 gb de ram, radeon r7 360, memorias a velocidad 1333
ademas con el tiempo aprendi que la pc es mucho mejor que una consola en varias cosas (graficos y multitareas)
no se que opinan ustedes,vendo las consolas con los pocos juegos que tengo o no? gracias por leer,si este tema no va a aqui pueden moverlo a otro lado.