planeo vender mis consolas para actualizar mi pc,si o no?

Encuesta
vendo o no?.
73%
19
27%
7
Hay 26 votos.
hola como estan,bueno la verdad es que para ser sincero tengo una ps4,una ps3,una ps2,una ps vita y una xbox 360 con pocos juegos que nunca uso,y la verdad me queria deshacer de ellas para poder actualizar m pc,la historia es un poco larga se las resumire:

ahora tengo 25 años,me la paso mas en la pc que en la consolas,cuando era adolescente (16 años) me la pasaba en la ps2 casi todo el dia,pero ahora ya en la actualidad no me emocionan en nada,me es mas facil prender la pc que poner un disco de la consola por vagancia,ademas que en mi ciudad es mas rentable usar pc gamer por temas de servicios tecnicos que los de consolas ( los de aqui son muy malos y los servicios tecnicos originales de consolas estan en otra ciudad) mi pc es un poco antigua: amd fx 8120, 20 gb de ram, radeon r7 360, memorias a velocidad 1333
ademas con el tiempo aprendi que la pc es mucho mejor que una consola en varias cosas (graficos y multitareas)

no se que opinan ustedes,vendo las consolas con los pocos juegos que tengo o no? gracias por leer,si este tema no va a aqui pueden moverlo a otro lado.

[beer]
Tu mismo te estas contestando compañero.
Si vendes bien las consolas....ya las has disfrutado a tope....y quieres disfrutar aun mas del PC...
@azure1994 Tendrás que pensar también en cuánto vas a poder sacar por las consolas, si económicamente es una operación interesante. Lo único malo es que te puedas arrepentir a corto plazo... En cualquier caso es algo que sólo tú puedes saber, da igual lo que te aconsejemos por aquí.
Saludos.
Yo si fuera tu sin pensarlo, la última consola que tuve fue la ps2, prefiero mucho más el pc, lo único que no me gusta del pc es que en la mayoría de juegos no puedo jugar con otra gente en la misma habitación hay que jugar online sí o sí y me veo forzado a jugar con desconocidos, ya que no conozco a nadie que juegue en pc los mismos juegos que yo, aunque para un jugador es mucho mejor el pc, que también le doy a single-player, además un pc da muchas más posibilidades que cualquier consola.
PERO ten en cuenta que en pc las piezas son caras y cada poco salen cosas nuevas y hay que ir actualizando el pc, en consolas aunque cada 4 años saquen una nueva no son tan costosas rebajadas como un pc.

Edito: He de decir que lo de jugar con desconocidos online no siempre ha sido así, hace bastante tiempo estuve en una pequeña comunidad de simulación de carreras de coches y lo pase muy bien y conocí muy buena gente, una pena que se acabara, hasta estuve de moderador un tiempo en aquella comunidad pero tuve que dejar de ser moderador por falta de tiempo personal.
Yo vendería, la verdad [sati]
Una cosa que te digo, veo que el resultado es aplastante a favor de pc, eso creo que debe ser poque lo has públicado en un hilo de pc te recomiendo que publiques también en el hilo de consolas, ya que las opiniones pueden ser bastante diferentes, yo tengo un amigo que se paso de pc a consolas y dice que ahora no quiere un pc para nada, pero al final es cuestion de si te gusta más pc o consolas, aunque es el único de mis amigos que piensa así los demas o tienen solo pc o tienen pc y consola.
Creo que publicando el hilo en PC buscas que la respuesta sea PC xd. Por lo que veo eres joven y si además tienes espacio y tiempo yo recomiendo siempre un PC. El único problema del PC es Windows 10, el resto solo veo ventajas y eso que siempre he sido más de consola.
samorost escribió:Creo que publicando el hilo en PC buscas que la respuesta sea PC xd. Por lo que veo eres joven y si además tienes espacio y tiempo yo recomiendo siempre un PC. El único problema del PC es Windows 10, el resto solo veo ventajas y eso que siempre he sido más de consola.

¿Porque dices "El único problema del PC es Windows 10"?
@Guille92h cosas mias xd, odio Windows 10 con sus constantes actualizaciones y otras molestias. me cambie de Mac a PC por motivos económicos y madre de dios....no quiero entrar en batallita Mac vs Win pero personalmente el cambio fue horrible a pesar que los primeros meses estaba contento. Es como si el sistema vaya empeorando con el tiempo además de ciertos problemas con actualizaciones, con el wifi,etc... y eso que me compre una surface y un portátil que me costo un dinero...
Para montarte algo y jugar a la misma calidad que en la PS4 tienes que gastarte más de 200 euros en un pc, sin contar el mando.

mi consejo seria que ahorres y cuando tengas 800 dolares te montes un pc, dudo que vendiendo tus consolas de pasada generacion te llegue.
yo desde hace 3 año pase al pc no e vuelto a tocar las consolas excepto la swich... eso si es un buen combo
Desde mi experencia te aconsejo que no vendas ninguna CONSOLA, yo estoy arrepentido.
azure1994 escribió:hola como estan,bueno la verdad es que para ser sincero tengo una ps4,una ps3,una ps2,una ps vita y una xbox 360 con pocos juegos que nunca uso,y la verdad me queria deshacer de ellas para poder actualizar m pc,la historia es un poco larga se las resumire:

ahora tengo 25 años,me la paso mas en la pc que en la consolas,cuando era adolescente (16 años) me la pasaba en la ps2 casi todo el dia,pero ahora ya en la actualidad no me emocionan en nada,me es mas facil prender la pc que poner un disco de la consola por vagancia,ademas que en mi ciudad es mas rentable usar pc gamer por temas de servicios tecnicos que los de consolas ( los de aqui son muy malos y los servicios tecnicos originales de consolas estan en otra ciudad) mi pc es un poco antigua: amd fx 8120, 20 gb de ram, radeon r7 360, memorias a velocidad 1333
ademas con el tiempo aprendi que la pc es mucho mejor que una consola en varias cosas (graficos y multitareas)

no se que opinan ustedes,vendo las consolas con los pocos juegos que tengo o no? gracias por leer,si este tema no va a aqui pueden moverlo a otro lado.

[beer]

un PC no es mejor que una consola, con una consola tienes un catalogo enorme sin tener que actualizar el hardware

te vas a gastar mucho dinero en actualizar el PC cuando al poco tiempo no va a costar nada, ademas el PC que tienes es muy potente y no es antiguo, aparte de jugar ¿ que aplicaciones usas para necesitar tanta potencia ?
gjfjf escribió:
azure1994 escribió:hola como estan,bueno la verdad es que para ser sincero tengo una ps4,una ps3,una ps2,una ps vita y una xbox 360 con pocos juegos que nunca uso,y la verdad me queria deshacer de ellas para poder actualizar m pc,la historia es un poco larga se las resumire:

[beer]

un PC no es mejor que una consola, con una consola tienes un catalogo enorme sin tener que actualizar el hardware

te vas a gastar mucho dinero en actualizar el PC cuando al poco tiempo no va a costar nada, ademas el PC que tienes es muy potente y no es antiguo, aparte de jugar ¿ que aplicaciones usas para necesitar tanta potencia ?

Un PC siempre es mejor que una consola. Y las PS2, PS3, 360 a estas alturas solo merecen la pena si están modificadas.
Visto lo que tienes y que para jugar a 1080@60 (mejor que en PS4) tienes que gastar poca pasta yo sí vendería la chatarra para actualizar el pc

Te quedas el mando de PS4 y ya lo tienes para jugar al PC

@ruben16 a ese 8120 le metes una rx470 de 70€ y algo de oc por 0€ y ya superas a la calidad de la PS4, no hace falta más. Y el mando que comentas aparte, ya lo tiene, el de la PS4 no tiene que comprar nada
Puedes vender todo, tanto consolas como el pc que tienes y hacerte algo mas actual con Ryzen y una RX 580 de 8GB que en oferta suelen estar a unos 150€

Es un buen cambio
15 respuestas