Planes amigo y descuentos

Buenas noches, llevo un largo tiempo teniendo una duda relacionada con el foro y la verdad que antes de hacer algo mal prefería preguntarlo por aquí. Como ya sabéis hoy en día existen cientos de planes amigo y descuentos que se encuentran por internet del tipo:

Te damos tanto dinero por abrir una cuenta bancaria con nosotros.
Te damos tanto dinero por coger un vuelo internacional con nosotros.
Te devolvemos tanto dinero si compras este producto en nuestra tienda durante estas fechas.
Te damos tanto dinero si realizas una transferencia usando nuestros servicios.
Y un largo etcétera.

La verdad que no sé si existen algún subforo donde encajen este tipo de temas, ya que he pensado en crear un pequeño blog y un tema para el foro donde recoger cosas de este tipo y estaría agradecido si algún administrador pudiera responder a mi pregunta.

Muchas gracias de antemano! :)
@pjleonmartin En qué plan sería el hilo que quieres abrir al respecto? Sería una discusión acerca de la opinión de la gente sobre dichos planes/ofertas en general (sin importar su origen o su beneficio) o sería para recopilar y anunciar los distintos planes/ofertas por si alguien está interesado?

Saludos
@fmkid hola! Sería lo último que indicas, anunciar distintas ofertas, chollos, planes amigo, etcétera. Gracias por responder!
Hay hilos de chollos y ofertas en los distintos subforos de consolas.

Luego, planes amigo y similar (como lo de ING) es un referido y considerado Spam

Hasta donde yo he visto, que no soy moderador.
@jorcoval pero no todos los chollos van a ser de consola... podrían ser libros, películas, incluso mobiliario, descuentos en plataformas de streaming, tecnología variada... y no he visto nada parecido en ningún subforo, no creo que encaje en un subforo de consola. ¿Y porqué los planes amigo podrían considerarse SPAM? O sea comprendo lo que te refieres y se perfectamente lo que quieres expresar, pero realmente el término SPAM hace alusión a otro tipo de cosas... los planes amigo benefician a todo el mundo, y estoy seguro de que a mucha gente le gustaría apuntarse a través de otra persona para recibir algo que apuntarse y no recibir nada.
@pjleonmartin creo que los referidos están prohibidos en EOL
holita a todos

@pjleonmartin ese tipo de actividad no está permitida en EOL
6 respuestas