¿Que poco se puede hacer a los 17?
Madre de dios que acabados estáis... lo que daría yo por tener otra vez esa edad y volver a aprovechar ese tiempo.
Mira, yo tengo 21 y no hay momento que me aburra. Llega el fin de semana y me voy a ver a mis padres y a mis antiguos conocidos (vivo en otra ciudad). Nada más llegar me suelo preparar para salir a dar una vuelta a "bailar" o a hablar de cualquier cosa en cualquier sitio... llega el sábado por la mañana y me calzo los patines para hacer rutas e ir aprendiendo a hacer cosas nuevas, por la tarde siesta, partida de poker tomando unas cañas (o coca colas), ir a cenar por ahí, salir de fiesta (no hace falta entrar casi en locales discotecas porque hay BARES que siempre te dejan), pasear, etc... y ya llegado el domingo otra vez por la mañana a aprender (hacía Parkour, patinaje, salgo a correr...) y ya por la tarde suelo descansar y coger un autobús otra vez para Madrid.
Los días de diario... toco la guitarra, hago deporte, pruebo videojuegos... y ahora me he apuntado con los de rollers Madriz y seguramente me apunte a una pachanga de hockey en el retiro.
Hay muchísimas cosas que hacer, que hagas siempre lo mismo es por decisión propia. Incluso puede que te venga bien cambiar de aires y quedar con otra gente para conocerla, porque todo lo que te he dicho lo suelo hacer solo o con distintas personas, no siempre con las mismas, por lo que aparecen nuevos temas de conversación y salen a relucir nuevas amistades y curiosidades