¿Planes con 17 años?

Hola!
Estamos unos amigos en esta edad (lo bueno es que todos, hasta el año que viene no llegamos a los 18), y no sabemos que hacer, ya que a locales no podemos ir, y queremos actividades para realizar hasta la media noche, por que estamos cansados de hacer siempre lo mismo (cine y cena casi todos los sabados)
Somos de madrid. ¿Podeis acondejarnos?
Saludos!
¿a locales no podeis ir? y hacer lo que hace la gente y salir x ahi, de fiesta, de bote, discotecas.. o cosas así? tampoco podeis ir, que no especificas si te gusta o no
skalan escribió:Imagen

XD, me preocupa que eso que este tirado es un niño pero nada.
Pues yo con 17 años entraba en todos lados, y cuando quería ir a discotecas ya grandes me hacía el carne falso y yasta.
Pues ahora que hace buen tiempo te vas al parque a sentarte/tumbarte en el cesped con cartas, musica, instrumentos o lo que apetezca...Y a pasar la tarde =D...
Dar una vuelta, irte a un parque con los amigos, dar una vuelta por el centro, mirar tiendas sobre cosas que te gusten, ir a casa de algún amigo a hacer el tonto o jugar a algo... Vamos, lo que hago yo... Realmente pocas veces hago cosas exclusivas para mayores de 18 xD
CHICO, si con 17 años no te dejan entrar en los locales es porque vistes muy infantil o no vas con tias XDDDDDDDDDDDDD
no ahora en serio, joder pues quedad pa echar unas partidas a algo, llamad a amigas que siempre vienen bien jejejej
no se, esque con esa edad yo ya hacia todo lo que hago ahora con 19 años XD

edit: lo que esta tirado en el suelo bocaabajo es un peluche que sois la leche inventando cosas XDDDDDDDDDDDDDDD
Sinceramente a dia de hoy poco se puede hacer.
XDDDDDDDD
Yo tengo 18 y sinceramente aunque no te dejen entrar a locales no te pierdes nada, por que no se, yo cuando salgo a veces me lo paso bien y otras veces me aburro (la mayoria) pero vamos, te puedoa segurar que no hay nada interesante por las noches a no ser que vayas con intencion de liarte con alguna, por lo demas, es puro aburrimiento ya que estaran los tipicos que van a ponerse pedo, y los corrillos de gente parada sin hacer ni el huevo.
Pero vamos, puedes irte con los colegas a pasar la tarde por ahi, iros y sentaros en el cespeda echar unas cartitas, iros al parque de atracciones si tienes uno cerca, no se se puede hacer cosillas, aunque yo a pesar de todo y salir y hacer siempre lo mismo, salgo mejor acompañado que solo (si es con buena gente claro)
siempre puedes ir a un club de alterne.. :S
pinchatelaa!! XD
Nuad está baneado por "troll"
¿Que poco se puede hacer a los 17?

Madre de dios que acabados estáis... lo que daría yo por tener otra vez esa edad y volver a aprovechar ese tiempo.

Mira, yo tengo 21 y no hay momento que me aburra. Llega el fin de semana y me voy a ver a mis padres y a mis antiguos conocidos (vivo en otra ciudad). Nada más llegar me suelo preparar para salir a dar una vuelta a "bailar" o a hablar de cualquier cosa en cualquier sitio... llega el sábado por la mañana y me calzo los patines para hacer rutas e ir aprendiendo a hacer cosas nuevas, por la tarde siesta, partida de poker tomando unas cañas (o coca colas), ir a cenar por ahí, salir de fiesta (no hace falta entrar casi en locales discotecas porque hay BARES que siempre te dejan), pasear, etc... y ya llegado el domingo otra vez por la mañana a aprender (hacía Parkour, patinaje, salgo a correr...) y ya por la tarde suelo descansar y coger un autobús otra vez para Madrid.

Los días de diario... toco la guitarra, hago deporte, pruebo videojuegos... y ahora me he apuntado con los de rollers Madriz y seguramente me apunte a una pachanga de hockey en el retiro.

Hay muchísimas cosas que hacer, que hagas siempre lo mismo es por decisión propia. Incluso puede que te venga bien cambiar de aires y quedar con otra gente para conocerla, porque todo lo que te he dicho lo suelo hacer solo o con distintas personas, no siempre con las mismas, por lo que aparecen nuevos temas de conversación y salen a relucir nuevas amistades y curiosidades ;)
aunque no te dejen entrar a locales +18, siempre estan los típicos pub que cierran a las 3 donde entra to' kiski. XD
Será que no hay cosas que hacer.
De toda formas yo voy para 22 y también me aburro ocn frecuencia,cuando tengas la solución universal contra el desficio me envías un mp. Absternerse el decir "pinchar".
me estoy releyendo el post y parezco un marginado insocial xD
lo de cesped cartas amigos, mujeres etc es lo que hacemos toooodos los viernes y sabados desde que tengo uso de razon, con alguna fiestecilla pero nada mas. y por supuesto que nos lo pasamos bien, pero ya se va notando como ganas de salir, por que empieza a ser repetitivo.
Para emepzar vivimos a 20 km de madrid capital, por lo que por la tarde no hay problema, perp a partir de las 12 la frecuencia de buses baja un huevo, por lo que por ahora de forma esporadica.
los deportes los solemos hacer por las mañana, primera hora de la tarde, por lo que tampoco nos podemos estar toda una tarde. sobre todk es conocer zonas nuevas por madrid, que tengan vida antes de las 12, o actividades no muy caras xD
saludoa y gracias!
Jajaja... de alguna forma me encuentro como el creador del hilo. Tambien tengo 17 años, lo unico que yo no vivo en Madrid centro. Vivo en un pueblo cerca de Illescas (para los que sean de madrid o toledo les sonara xD) y en el pueblo que vivo poco hay... pero bueno yo lo que más espero es tener los 18 pero no por poder entrar en discotecas o cosas asi porque eso ya lo hago cuando puedo desplazarme xDD asique amigo no creo que tu tengas el problema de edad claro jeje. Yo eso... espero los 18 pero para tener el carnet!! y poder desplazarme entonces si... ahi voy a notar un cambio... de momento... a estudiar que es lo que toca y de finde en finde poco a poco disfrutar lo que se puede!!

Un saludo a todos!! y si.. siempre que puedas ir con amigas.. es mas facil entrar en las discotecas y eso.. no se porque xDDDDDD
Si no vais a las discotecas (por el motivo que sea) las mejores noches de mi vida las he pasado con mis colegas viciandonos toda la noche a algun juego o haciendo un maraton de pelis xDD
Joer tronco, que mal te lo montas, yo llevo saliendo desde los 13 años... discotecas, bares y demás... de hecho, con 13 me dejaban entrar en sitios de 16, con 16 en sitios de 18... ahora me dejan entrar en cualquier sitio, claro que ya tengo edad :P
Con 17 podéis ir a pillar 1 gramo de coca, la repartís y pasáis el rato.

Podéis fumar porros y tirar naranjas a los abuelos.

Podéis reventar retrovisores.

Podéis quemar papeleras, mobiliario urbano...

Podéis atracar a viejecitas recién salidas del banco.

Podéis montaros una urbanización chabolista...

No sé, será por cosas. Pero si lo que hace la gente no os llama, podéis hacer todo lo contrario, como iros a algún centro para chavales que abren a partir de las 12 y hacen cosas majas. Aparte de las chicas majas que verás por ahí.

También podéis ir a algún pub donde no suelen pedir DNI, sobretodo de lesbianas, que hay mazo tias xD.
18 respuestas