› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rolento escribió:Lo que yo creo entender es que las pegas solo las pone a la hora de quedar con los amigos del OP, en cambio con el hermano y su pareja siempre dice que si de primeras.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero esta situacion a mi tambien me sentaria mal ( si tal como dice tambien se lleva bien con los amigos)
@stillman la proxima vez que salga un plan con tus cuñados, di que no te apetece de primeras, a ver que clase de reaccion tiene tu pareja
rolento escribió:@stillman la proxima vez que salga un plan con tus cuñados, di que no te apetece de primeras, a ver que clase de reaccion tiene tu pareja
Lenneland escribió:No entiendo el problema. Si ella no quiere ir, ve tú a las quedadas y quedas con ella después. Que ella se apunte a las que le dé la gana y ya, ¿dónde está el drama?
laytainhe escribió:Una pregunta... haceis planes vosotros solos? No vaya a ser que lo que ocurre es que este hasta el moño de hacer planes con gente y prefiera que le des la sorpresa de coger y decirla: cariño, este finde he pillado una casa rural para los dos solos.
No se, se me ocurre...
Indiferencia escribió:Hola, es posible que ella tenga un poco de "ansiedad social" y por eso evita esas reuniones y prefiere decidir en el último momento?
[PeneDeGoma] escribió:Tus amigos no son sus amigas....como para que sean su hermano!!!
Vamos es normal que se enfade, es como compararle a Dios con un gitano..
rolento escribió:Lo que yo creo entender es que las pegas solo las pone a la hora de quedar con los amigos del OP, en cambio con el hermano y su pareja siempre dice que si de primeras.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero esta situacion a mi tambien me sentaria mal ( si tal como dice tambien se lleva bien con los amigos)
@stillman la proxima vez que salga un plan con tus cuñados, di que no te apetece de primeras, a ver que clase de reaccion tiene tu pareja
Lord_Link escribió:rolento escribió:@stillman la proxima vez que salga un plan con tus cuñados, di que no te apetece de primeras, a ver que clase de reaccion tiene tu pareja
Yo tambien haria esto. El efecto boomerang lo llamaba yo cuando se lo hacia a mi ultima novia, que era algo habitual
Lladre escribió:Lenneland escribió:No entiendo el problema. Si ella no quiere ir, ve tú a las quedadas y quedas con ella después. Que ella se apunte a las que le dé la gana y ya, ¿dónde está el drama?
Me parece que has escrito tu mensaje sin llegar a leer siquiera dos líneas del OP.
Su novia está encantada de hacer planes en pareja con su familia, pero cuando se trata de familia o amigos de él, empieza a poner malas caras. Lo que viene siendo una egoísta de manual, vamos.
Lo que yo haría sería empezar a poner pegas a las quedadas con tus cuñados, @stillman, ya que parece que solo así entenderá su egoísmo.
Lladre escribió:Lenneland escribió:No entiendo el problema. Si ella no quiere ir, ve tú a las quedadas y quedas con ella después. Que ella se apunte a las que le dé la gana y ya, ¿dónde está el drama?
Me parece que has escrito tu mensaje sin llegar a leer siquiera dos líneas del OP.
Su novia está encantada de hacer planes en pareja con su familia, pero cuando se trata de familia o amigos de él, empieza a poner malas caras. Lo que viene siendo una egoísta de manual, vamos.
Lo que yo haría sería empezar a poner pegas a las quedadas con tus cuñados, @stillman, ya que parece que solo así entenderá su egoísmo.
ellieisevil escribió:A qué te refieres con miedos de encariñarse?
Mi novia tiene ansiedad social y he mamado de esto 5 años ya. No te puedo dar una solución que darle el espacio que quiere. Si no le apetece quedar con tus amigos, genial. Decide libremente quedar con los suyos también y fin.
rolento escribió:ellieisevil escribió:A qué te refieres con miedos de encariñarse?
Mi novia tiene ansiedad social y he mamado de esto 5 años ya. No te puedo dar una solución que darle el espacio que quiere. Si no le apetece quedar con tus amigos, genial. Decide libremente quedar con los suyos también y fin.
Eso seria muy bonito si luego la novia no montara pollos/pusiera malas caras
ellieisevil escribió:A qué te refieres con miedos de encariñarse?
Shenita escribió:rolento escribió:ellieisevil escribió:A qué te refieres con miedos de encariñarse?
No solemos montar pollos por estas cosas, es más, si tienes una relación medianamente sana y normal, habrá planes que te apetezca hacer en pareja, otros con amigos tuyos o suyos, y otros prefieras quedarte en casa sola viendo tus series o jugando a lo que sea mientras tu querido queda con sus amigos y tal y cual. Creo que se nos olvida muy rápido que las relaciones no tienen que implicar depender obligatoriamente de tu pareja, cada persona es un mundo y necesita su espacio. Si yo hago planes con mis amigos de los que mi pareja prefiere no formar parte, no debería haber lugar ni a discusión, NO ES UNA OBLIGACIÓN que tenga que quedar conmigo a donde yo vaya con la correa puesta y si es familia más de lo mismo, salvo situaciones excepcionales que te tienes que comer con patatas por educación, cada cual tiene su familia y sus relaciones y si no quiere, no tiene por qué estar presente.
Shenita escribió:@stillman Pues porque tienes que tener en cuenta siempre que son tus amigos y no los suyos, que puede quedar por agradar y porque a ti te haga ilusión pero no somos robots, no siempre tenemos el mismo humor para hacer esas cosas. Directamente creo que no deberías tomártelo ni bien ni mal, haces planes para ti con ella que a ella le parezcan bien y planes para ti sin ella y ya está. ¿Que se quiere unir? Pues perfecto, que salga de ella. Sino pues nada. No hay mucho problema en general para estas situaciones si sois una pareja normal
Shenita escribió:rolento escribió:ellieisevil escribió:A qué te refieres con miedos de encariñarse?
No solemos montar pollos por estas cosas, es más, si tienes una relación medianamente sana y normal, habrá planes que te apetezca hacer en pareja, otros con amigos tuyos o suyos, y otros prefieras quedarte en casa sola viendo tus series o jugando a lo que sea mientras tu querido queda con sus amigos y tal y cual. Creo que se nos olvida muy rápido que las relaciones no tienen que implicar depender obligatoriamente de tu pareja, cada persona es un mundo y necesita su espacio. Si yo hago planes con mis amigos de los que mi pareja prefiere no formar parte, no debería haber lugar ni a discusión, NO ES UNA OBLIGACIÓN que tenga que quedar conmigo a donde yo vaya con la correa puesta y si es familia más de lo mismo, salvo situaciones excepcionales que te tienes que comer con patatas por educación, cada cual tiene su familia y sus relaciones y si no quiere, no tiene por qué estar presente.
stillman escribió:
Ella es libre de hacer lo que quiera, sin problema. La cosa viene cuando hay situaciones que no están equilibradas. Yo quedar con los suyos 0 problemas, y cuando es con los míos, no siempre, pero normalmente antes o después de haber quedado siempre hay roces. Sea con mis padres, amigos o familia. Es muy complicado llevar una relación así.
100% de acuerdo en todo lo que dices. Pero cuando ambas partes entienden que su gente (la que sea) es importante y hacen por conocerlos más y llevarse bien, la otra persona espera lo mismo, siempre y cuando se lleven bien, como es el caso. No quieres ir a X cena, me sabrá mal pero no vengas si no quieres. Pero hasta que punto uno debe sentir que no da importancia a esto? Es dar, pero cuando te toca a ti, es estar siempre esperando a ver por dónde te llueve está vez