Planes de futuro de Microsoft con los packs de 360

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece ser, que el pack Core tiene los días contados. La jugada de Microsoft sería la siguiente:

- Pack Core: estaría a la venta hasta que se agotasen definitivamente en los comercios. A partir de ese momento Microsoft dejaría de reponer y este pack desaparecería para siempre.
- Pack Premiun: seguiría con el mismo precio hasta que el “Pack Core” se extinguiese, entonces a partir de ese momento pasaría a costar 299 €.
- Pack Élite: empezaría con el precio 479 €, hasta la desaparición total del “Pack Core“. Luego, posiblemente, el precio sería rebajado hasta los 399 €, precio del actual “Pack Premiun”.

Eso sí, Microsoft lo niega todo. Según ellos, tienen pensado tener a la venta los tres packs.

Por otra parte, en lo que todos coinciden, es que el pak Xbox 360 Élite no será un éxito de ventas.
Al menos es lo que piensan los analistas de la firma IDC.

Según ellos, el nuevo pack venderá algo más que los actuales, para los indecisos que todavía no la han adquirido, pero que no será un éxito de ventas.

El caso contrario sería la salida a la venta del esperado Halo 3, el cual haría disparar notablemente el número de ventas de Xbox 360.
mejor que no sea exito de ventas, asi podre pillarme yo una, antes de que se agoten y cambiar mi premium
Acabo de pillar la premium a 299 xD
Zinnet escribió:Acabo de pillar la premium a 299 xD

donde

interesa, interesa
En Müller de Mallorca

Y pensar que este sabado estuve apuntito en el corte ingles por 399...
no entiendo este post... porque especular sobre los beneficios de una multinacional? Esta claro que habran modificaciones de precio sobre los packs respecto a la salida de la Elite, lo demas, sera hacer de contables de M$

Yo creo que seguire jugando igual, gane lo que gane M$
Pufff pues las cores como no bajen de precio no las liquidan ni de coña xD...Esa premium a 300€ me parece genial [oki]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
yo el otro dia en gamestop vi una premium de segunda mano, pero en estado impecable a 299

buscando un poco se encuentran

salu2
Furi escribió:yo el otro dia en gamestop vi una premium de segunda mano, pero en estado impecable a 299

buscando un poco se encuentran

salu2

yo me compre una en el gamestop de zgz, entregando una ps2(q estaba un pelin rota jajajaja, tenia 2) + 2 juegos + un volante q lo compre en andorra por 30 € + 2 micros del singstar

me salio a 180 €

y esta nueva vamos, el headset esta sin usar, la pua q no estaba flasheada jajajaja y ahora me tengo q buscar la vida....... :(
¿¿¿¿Las tiendas muller de Mallorca no tienen pagina online??????? ratataaaa
¿Para cuándo sale en España el xbox360 élite? [plas]
Web, no tienen...

Lo unico que puedes encontrar es esto, pero olvidaos de pedidos online

http://www.mueller.de/

Por 329 os la pillo y envio xD
13 respuestas