(planes de futuro)Remakes de Square-enix en Psnetwork

Según el rumor creado por surfer girl, SE ha tomado la decisión de realizar remakes de algunos de sus clásicos para la psnetwork.
Entre ellos se habla de chrono cross, parasite eve y suena campana de ff7 (no un full remake mastodontico como la tech demo, eh?) sino algo aceptable a nivel tecnico de store.
drías poner el enlace a la fuente??
esta noticia salio hace tiempo que S-E podria sacar sus Titulos y en algunos casos en forma de remake para PSP o PSN.

Pero Bueno remake con un 0,5 de mejores Graficos,etc...

como dice Kurei no os creais ya de FF 7 Remake por que si sacan el FF 7 en el PSN sera el Mismo de PSX o si le han exo algo de Remake seran videos mejorados o escenarios.
Hola,

Estaba recomprobandolo con un poco más de tiempo disponible y he visto que el enlace a ign desmentia otra cosa, QUEDANDO DE NUEVO COMO UN RUMOR esta "iluminación" de surfergirl (la cual, viendo que últimamente no falla, no descarto).

Repito, queda como un rumor sin confirmar por nadie
joder , de momento no me lo creo pero seria la ostia poder jugar el parasite eve en castellano, ya que nunca salio aquí. Todavía me acuerdo de la transformación en ángel que juegazo XD. 1 Salu2!
zeros escribió:joder , de momento no me lo creo pero seria la ostia poder jugar el parasite eve en castellano, ya que nunca salio aquí. Todavía me acuerdo de la transformación en ángel que juegazo XD. 1 Salu2!

Nadie ha dicho q piensen traducirlos tampoco xDDD

Aunq me conformaria con q sacaran en ingles el Chrono Cross... q nos quedamos con las ganas en Europa en su dia :(

Saludos,

Bruno
Si hacen un remake del FF VII que lo hagan bien, en plan como la famosa demo técnica que se presentó hace tiempo.

Saludos! [bye]
yo quiero un FF7 a nivel de ps3 y menos tonterías
Pues FF7 no me interesa realmente pero un remake verdadero de chrono trigger uuhhh eso si que seria una maravilla. [fumando]
Ojala salga un FFVII [tadoramo]

Eso si, al menos a 720p [sonrisa]
Bruno_Va escribió:
Nadie ha dicho q piensen traducirlos tampoco xDDD

Aunq me conformaria con q sacaran en ingles el Chrono Cross... q nos quedamos con las ganas en Europa en su dia :(

Saludos,

Bruno

nop, pero por soñar que no sea jaja
1Salu2!
Ferlen escribió:Si hacen un remake del FF VII que lo hagan bien, en plan como la famosa demo técnica que se presentó hace tiempo.

Saludos! [bye]

Pues ya somos dos...

aunque si se lo curran con gráficos como los del FFVII CC de psp y lo cuelgan en el store, ya sería muy feliz...
Bueno es un rumor

Yo pienso que haran remke para PS3 con graficos de FFXIII supongo.

Si esta noticia es cierto sera como de psone quizas haya cosas nuevas o algunas mejoradas pero a mi ya me valdria pa comprarmelo xD
Yo con que saquen un Parasite Eve, Vagrant Story, FFVII (el de PSone me vale), o un Chrono cross, rescalado en HD, yo me conformo.
la gente ahi alucinando con el remake del final 7
si no sale pues mala suerte, al menos se tiene el original no?
BSTCloud escribió:la gente ahi alucinando con el remake del final 7
si no sale pues mala suerte, al menos se tiene el original no?

hombre existe el parche ese para el juego de PC que pone todo en HD... algo así estaria muy muy bien
Madre mia y que cada tres dias 30 post con el remake de final fantasy 7
y demas.

Que si que estaria muy bien y seria genial y lo pasariamos pirata pero haceros a la idea de que no.
[uzi] lo que tienen que hacer es ponerse ya a trabajar que parece mentira que se hayan pegao 3 anos haciendo el CCFF7...
Yo pienso que si es el mismo que el de FFVII De Psone los videos serian tipo advent children pero no creo q saquen el mismo de psone para ps3 porque para eso lo vuelven a sacar en psone o ps2 o psp xD

Lo del remake lo mas seguro es que saldra en Ps3
Ahora ya han mostrado mas del FF13 cuando antes nunca se mostraba nada y siempre lo mismo porque? En q trabajarian? xD
18 respuestas