Buenas, os queria preguntar que tal os parece mi plan de estudios/laboral para el futuro. Actualmente trabajo de ayudante en una tienda de fotos, no ai mucho trabajo (me toco los huevecillos un poco), cobro 700€ al mes, y supongo que el año que viene con 18 años cobrare unos 800€ o poco mas.
El caso es que no tengo estudios, ni la eso ni nada, con lo cual las opciones sin graduado se me quedan en la actual de ayudante en la tienda o en una empresa que me colocaria mi tio donde cobraria 1100€ al mes haciendo de vez en cuando horas extras.
Por otro lado las opciones con el graduado son mayores si lo acompañas de un modulo de grado medio, pero para ello tendria que dejar el curro ya que no puedo hacer las 2 cosas a la vez por el horario.
Las opciones:
-Dejar el curro a finales de este mes, sacarme el graduado, sacarme un modulo de grado medio (de grado superior dependiendo de como acabe el de grado medio se podria mirar) y ponerme a currar.
-Lo mismo de antes pero dejando el curro a finales de año (no me gustaria ya que me comeria la campaña de navidad y es un palizon...)
-Dejar el curro a los 18 años (sept. año que viene) y ponerme en la empresa que digo por 1100€ mes haciendo horas.
-Lo mismo de antes pero sacarme el graduado por si acaso.
Como lo veis?
Por cierto si al final me voy, me gustaria el ultimo dia joderles como ellos me han echo a mi, con cosas como:
-Mandar mal los pedidos y que vaya cada cosa al destinatario y no sea lo que pidio.
-Cambiar todos los nombres del material con la etiquetadora (tiene nombre puesto hasta los bolis...)
-Atascar el retrete
-Etc..
Si hago eso el ultimo dia pueden denunciarme o algo?