Planes de usuarios de [EOL] para el 31

# # # Planes Para Fin de Año 2OO3 # # #

Cotillón por 36 euros ... corbata traje y más mierdas de siempre ...
P.D. Preferiria ir a un concierto [burla2]

Cuales son los tuyos?
30 personas (+/-) en un bajo que nos a dejao el padre de un colega (es bastante grade) pa una fiesta [sati]
Hiloooooooo repe hay uno un poco màs abajo [oki]
Kedarme en mi pc paseando por EOL [decaio]
Escrito originalmente por Josman2_9
Kedarme en mi pc paseando por EOL [decaio]

Anda mira,yo también XD
que bien ya no estare solo [fies]
Jejeje,pues nada,las campanadas aqui en EOL:

Imagen
Escrito originalmente por gromenauer
Solo uno? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya somos 3 ^^ [beer]
Ese dia ahi ke celebrarlo por ahi, te siguen kedando 364 dias al año para EOL (ke no son pokos :p )
Escrito originalmente por VySe

ya somos 3 ^^ [beer]

Weeeeeee!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Alguien mas se apunta? [Ooooo]

Ese dia ahi ke celebrarlo por ahi, te siguen kedando 364 dias al año para EOL

El año q viene serán 365 XD
yo y unos 44 amigos hemos alkilado un bus para ke nos lleve a Pacha (torrevieja), es la 1ª vez ke voy a esa diskoteka, porke siempre en nochevieja salimos aqui en las diskotekas de Elche.
necane no sera el hotel chamartin ^^ .

Weno yo me voy de fiesta al hotel chamartin y creo q nos han hexo la put*** de cancelar la fiesta y trassladarla a otro hotel...esta tarde me entero bien...!

weno bye!

Salu2!
caxisss ya pense q en noxevieja iba a conocer un eoliano xddd wenooo esperemos todos pasarlo biennn y a los q se kedan en casaaaaaaaaaaaaaaaaaa q se animen a salirrr q se van a rallar muxooo.

Salu2!
#16802# está baneado del subforo por "troll"
aquí en casita al calor,con comida,oyendo música,navegando vamos,como otro día cualquiera

Escrito originalmente por gromenauer

Weeeeeee!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Alguien mas se apunta? [Ooooo]

ya semos 4!!!!!!!!!para mi es como salir otra noche cualquiera,solo que gastando más dinero;una estafa,vamos.
Ya somos 5!!! Venga, montamos la fiesta aquí en EOL!! XD

Saludos.
Dia 30 por la mañana, salir 17 personas hacia una casa en la montaña, propiedad de los padres de una chica del grupo.
....
....
....

Dia 31 por la tarde/noche, volvemos a estar en casa.

Lo de enmedio puede ser cualquier cosa, juas juas [sati] [oki]
Todavia no se dnd se va a ir :o estamos barajando la posibilidad de poder hacerlo en una casa o en caso de k esto no funcionase hariamos un mega-hiper botellon que te cagas y luego se iria a un pub de un colega.

Salu2
Escrito originalmente por r09
Ya somos 5!!! Venga, montamos la fiesta aquí en EOL!! XD

Saludos.

Ya crearemos un hilo para contar nuestras penas el dia de noxe vieja :P
w00000000w macrofiesta en EOL, todavia estais a tiempo los que os dejais el pc para volver a la fiesta EOL :P
Pues justo para las 12 de nochevieja se acabara la votacion final de los mejores hilos de EOL.
Ya teneis algo para cometar XDXDXD
22 respuestas