planes en pareja... ¿que soléis hacer?

Hola! os llevo leyendo desde las sombras un tiempo y creo que hasta tengo cuenta creada, pero no me acuerdo de los datos [+risas]

Al tema: ya lo sé... cada cierto tiempo alguien crea un hilo igual preguntando lo mismo y blablabla, pero la verdad que no he encontrado nada y yo se que sois mu majos e imagino que cada cierto tiempo los planes van modernizándose :P

Pues eso, ¿que planes recomendais para hacer en pareja en estos días de frío por Madrid?
Lo tipico de ir al cine, cena, y similar ya lo tenemos muy quemado [ayay] incluso quedarnos en casa sin hacer necesariamente nada... [hallow]

Lo de escapada a pasar el día por ahi queda descartado de momento, debe ser un plan de 24h (bueno, menos :o )

Pues eso, muchas gracias!
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Iros al teatro q los martes alli es gratis,no?
[hallow]
Tb podeis ir a hacer alguna actividad,yo con la mia voy a tiro deportivo xd.
el hombre del saco escribió:Iros al teatro q los martes alli es gratis,no?
[hallow]

se me olvidaba lo más importante... más que nada es para fin de semana [ayay]

PD. Lo de tiro no lo descarto, que ella haga de presa ratataaaa

xDD
Dekuchara escribió:
[hallow]

xDD

Ella era pacifista,de echo le daba rollito q yo tubiera dos pipas y hiciera eso.fue el primer dia,se la deje y al 15 minutos se federo xd
el hombre del saco escribió:
Dekuchara escribió:
[hallow]

xDD

Ella era pacifista,de echo le daba rollito q yo tubiera dos pipas y hiciera eso.fue el primer dia,se la deje y al 15 minutos se federo xd

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me sorprende que nadie haya propuesto todavía 24 horas de sexo duro xDD
jondaime_sama escribió:Me sorprende que nadie haya propuesto todavía 24 horas de sexo duro xDD

Pues me parece el plan más barato [+risas]
Lo del sexo está bien de colofón, pero un dia entero me parece demasiado (para ella por supuesto, yo como buen eoliano aguanto de lunes a lunes, en cualquier postura y a cualquier ritmo)

Y ahora, complementando el plan de follar como conejos... ¿Que plan sugeris? ^^
pues algo habra para hacer no? no podeis ir a sierras por alli para ir a dar paseos? o plan de fin de semana con tienda de campaña, cama hinchable y a desconectar?
Yo creo q fumar canutos viendo crimenes imperfectos seria un plan sublime
Hacer un intercambio con otra pareja de aburridos.
Buscamos un plan más "común"

lo de pasar el día en la sierra y de más se descarta, ya que debe acabar cada uno durmiendo en su casa. :(

Gracias a todos aunque de momento no hemos cogido ninguna idea :P
Iros a sarajevo.pillais un par de rifles,y al boulevar a cazar bosnios.
Matar inocentes de una manera culpablemente cobarde hace pareja
pues no se chico... compraos un mecano....
como no sea dar un paseo en bici por el retiro....
Para mí es sencillo, hago lo mismo que si no tuviese pareja. Claro que me gusta hacer de cuando en cuando cosas románticas, pero no me voy a pasar años de relación pensando qué hacer para que cada fin de semana sea diferente. Así que me entrego a mis aficiones, solo que en lugar de hacerlo sola, con mi pareja.
Pregúntate qué te gusta hacer y qué le gusta hacer ella. Y listo. Salvo que tengas la mala suerte de que a tu pareja no le guste nada de lo que te gusta a ti, claro.
Cine y cena. Y pinchito.
Pues yo creo que salir por la noche a algún local-pub de madrid, conocer gente nueva juntos, beber vuestras copitas juntos escuchando música agradable y hablando...es un planazo. Tampoco hay que ser rebuscado.

Un día rústico no es ninguna tontería. Yo en invierno iba con mis padres a Navacerrada a pasar un día en la nieve y comer algo calentito en un restaurante que esté en la montaña, y es otro planazo. Día romántico a tope.

Airsoft, paintball... podéis ir al pantano de San Juan, que está en el suroeste, y ahí hay planes muy chulos en plan aventura.

Planes más caseros? Pelis+pipas+polvo+bañito en pareja+cena romántica. Por muy trillado que esté, seguro que hay pelis buenísimas que no habéis visto. Y anda que no hay recetas xD.

Echar una tarde entera jugando a la consola juntos. No creo que haya nada más sano para la pareja XDDD.

En Madrid, en las cuatro torres, hay un "Spá en las alturas". En la planta más alta creo que es, un spá con vistas a Madrid. Eso lloviendo fuera tiene que ser una pasada.
http://www.atrapalo.com/actividades/spa-panoramico-en-las-alturas_e36276/

Y poco más se me ocurre que no hayan dicho ya: cine, teatro...
Karaoke, clases de baile gratuitas los viernes, intercambio de idiomas, clases de cocina, cine gratis, ir a correr por el Madrid Río, colarse en sitios abandonados. Anda que no hay cosas que hacer en esta ciudad.
Pues nose, salir a correr juntos, jugar a algun juego de mesa o quedar con colegas. No hace falta hacer nada raro para pasarlo bien.
Con la cantidad de exposiciones y museos que hay en esta ciudad para darse una vuelta... Y terrazas con vistacas... Y...
http://www.secretosdemadrid.es/los-50-i ... de-madrid/
Muchas gracias! Creo q apunto seriamente las ideas de Campanilla y DollySteak!

Estaba mi novia sin esperanza con las posibles propuestas y yo: traaaaanqui, espera que lleguen las eolianas :P
Compartir hobbies.por ejemplo yo hago punto de cruz con ella y ella va a putas commigo xd.
el hombre del saco escribió:Compartir hobbies.por ejemplo yo hago punto de cruz con ella y ella va a putas commigo xd.

¿Y paga ella? ein?
amchacon escribió:
el hombre del saco escribió:Compartir hobbies.por ejemplo yo hago punto de cruz con ella y ella va a putas commigo xd.

¿Y paga ella? ein?

Por supu.y elige ella,y me dice.." cari,mientras te empujas a esa lumi,me voy a tomar un cafe con leche y leer el marca"
el hombre del saco escribió:
amchacon escribió:

¿Y paga ella? ein?

Por supu.y elige ella,y me dice.." cari,mientras te empujas a esa lumi,me voy a tomar un cafe con leche y leer el marca"

mitico, si es que dicen de nosotros pero ellas... .son todas iguales, ellas te pagan tu lumi y a leer el marca a su bola...
Viernes - En casita de relax ya que estamos despiertos desde muy pronto.
Sabado - Quedamos con amigos para comer y despues peli en casa o al reves. Peli en casa y despues por la noche fiesta en casa de algun amigo, o la mia.
Domingo - Comida familiar y descansar en casa ya sea con videojuegos, pelis o algo asi.

Normalmente es asi, tambien esta el irnos de viaje a algun lado para pasar una noche o algo asi. Decir que tenemos una cria por lo que salir de marcha esta practicamente tachado a excepcion de algun finde que podamos dejar a la niña con algun abuelo, pero raramente. Aun asi, las fiestas en casa de amigos son hasta las 5, lo pasamos de puta madre con nuestras copas y musiquita mientras la niña duerme en alguna habitacion.

Un saludo.
Mistercho escribió:Viernes - En casita de relax ya que estamos despiertos desde muy pronto.
Sabado - Quedamos con amigos para comer y despues peli en casa o al reves. Peli en casa y despues por la noche fiesta en casa de algun amigo, o la mia.
Domingo - Comida familiar y descansar en casa ya sea con videojuegos, pelis o algo asi.

Normalmente es asi, tambien esta el irnos de viaje a algun lado para pasar una noche o algo asi. Decir que tenemos una cria por lo que salir de marcha esta practicamente tachado a excepcion de algun finde que podamos dejar a la niña con algun abuelo, pero raramente. Aun asi, las fiestas en casa de amigos son hasta las 5, lo pasamos de puta madre con nuestras copas y musiquita mientras la niña duerme en alguna habitacion.

Un saludo.

Ese sería nuestro plan casi perfecto (bueno ahora hablo solo por mi) pero sin casa de momento... ni siquiera la de amigos estamos jodidos [decaio]
Dekuchara escribió:Muchas gracias! Creo q apunto seriamente las ideas de Campanilla y DollySteak!

Estaba mi novia sin esperanza con las posibles propuestas y yo: traaaaanqui, espera que lleguen las eolianas :P

qué poco sabes.

estas cosas las preguntas en el foro sin que ella se entere, y lo que leas aquí se lo propones como si se te hubiese ocurrido a ti, con lo que ello conlleva.

pero si ella sabe que el plan que vais a hacer son propuestas de desconocidos que obtienes al consultarlo en un foro...
Metal_Nazgul escribió:
Dekuchara escribió:Muchas gracias! Creo q apunto seriamente las ideas de Campanilla y DollySteak!

qué poco sabes.

estas cosas las preguntas en el foro sin que ella se entere, y lo que leas aquí se lo propones como si se te hubiese ocurrido a ti, con lo que ello conlleva.

pero si ella sabe que el plan que vais a hacer son propuestas de desconocidos que obtienes al consultarlo en un foro...

hummm ein?
viendolo así tienes razón! me lo apunto para parejas futuras [qmparto]

...pero ya me lo podías haber dicho por privado, que ahora cuando te lea será cuando me lo restriegue [reojillo]
cangosta escribió:Hacer un intercambio con otra pareja de aburridos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dekuchara escribió:
Metal_Nazgul escribió:

qué poco sabes.

hummm ein?
viendolo así tienes razón! me lo apunto para parejas futuras [qmparto]

...pero ya me lo podías haber dicho por privado, que ahora cuando te lea será cuando me lo restriegue [reojillo]

Muy bien, ahora sabe que escribes en este foro, en este hilo y sabe que piensas en futuras parejas. Bravo
buscar a mas gente (otra pareja por ejmplo) y jugar a juegos de mesa con cerveza y demas porquerías frituras etc...

repostería en youtube hay millones de videos de reposteria.

juegos de consola uno contra uno, fifas, nbajam, mariokart, street fighter, aunque tambien en modo cooperativa un street of rage a dos, o un king of dragons.

si teneis coche ir al campo un rato y luego a una venta a comer, hacer muchas fotos. ideal si tuvierais ademas una mascota, tipo pug.

mirar las estrellas en un sitio donde se puedan ver y no haya contaminación lumínica y que no haga mucho frío, mientras ois de fondo milenio 3. o ir a alguna casa abandonada... eso ya es más peligroso.

deportes indor, bajo techo, los que hayan, padel, fronton, bolera, minibaloncesto, y si se puede jugar contra más gente más divertido aún.
Dices que la escapada se descarta, pero un día que vayáis a otra ciudad y pasar el día...tampoco es malo.

Como sois de Madrid podéis ir a algún lugar distinto. Podéis ir desde lugares más o menos cercanos, hasta uno algo más lejano (por ejemplo, yo soy de Zaragoza e hice un viaje a Barcelona en el día).

Otras opciones, podéis probar Lasertag o similares, que también puede ser divertido. O un día visitando cosas (como dijo campanilla).

Saludos.
34 respuestas