Planes para este verano.

Buenas, estoy pensando ya en las vacaciones, tengo pocos dias y casi casi lo tengo claro, pero aun así me gustaria saber mas opiniones ya que sois muchos y estais bien repartidos.

Del 15 al 18 Julio me molaria ir al Fib a ver que tal.
En Agosto, durante la segunda quincena 1 semana con mi chica a cerdeña.

Vosotros donde?
En verano ... verano... nada... a currar como un cabrito todos los días

Las vacaciones serán tres semanas empezando este sabado. Si te gusta bién, si no, las dejas.

Si el volcan ese impronunciable no me fastidia, las pasaré en Tokyo
Yo ya sé donde iré pero no puedo decirlo jejeje.

Hace 1semana estuve en venecia 9dias :)

saludos :)
si dios, buda, maoma y alguien mas se mete por medio y arregla el conflicto, me voy a pasar 15 dias a tailandia, esta año me apetecia ir en plan selva y budismo y mira la que se está liando ....

si ese destino sigue como hoy, me tendré que mirar camboya, vietnam y laos

pero me voy si o si ;) ;) ;) ;) ;)
Pues en julio 15 dias para ibiza o yeahhh
Pues yo currando estare y espero que me salga mas curro de la cuenta.
Pues pasar este veranito con la parienta ya que por ahora me queda un añito de paro y quiero tirarme estos tres mesecitos de verabno disfrutando con mi novia.
Pero nada de viajes, si no a la casa de la playa.
Con suerte trabajar si me llaman para algo [snif]
Una semana en la costa catalana, en un hotel. Para desconectar un poco que a los dos nos hace falta.
empezando hoy hasta dentro de 3 meses ruta desde españa hasta rusia en coche pasando por todos los sitios posibles y todo por la patilla XD que ganas tengo de cojer ya el coche y largarme XD
Amsterdam, pueblo rural y mi casa.

Este verano me apetece estar más en casa que fuera, descansar y salir mucho.
Mi plan creo que será como el verano pasado, quedarme en mi ciudad y salir a la calle, no estuvo mal la verdad, pero no se si este habrá tanta gente como el anterior
Me muero de ganas de ir a Londres, pero no hay money, soy pobre [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Así que este verano nanai, no salgo de Barcelona xD
15 dias a la Antilla (Lepe,Huelva) en Agosto
19 dias a Venezuela en Octubre.
15 dias a hacer surf a asturias (berria surf camp) i el resto del verano al pueblo de teruel (existe XD XD)
Eri escribió:Me muero de ganas de ir a Londres, pero no hay money, soy pobre [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo me muero de ganas de ir a Barcelona xDD
Poues... sobre julio a los madriles ( por un festival y posiblemente me quede unos diíllas por allí ) y unos amigos habíamos hablado de ir a Londres si hay dinero... aunque tal y como está la cosa hoy en día me quedaré en las tierras del sucusucu el resto del verano xD
el año pasado estuve en marruecos un mes y medio en verano, y la verdad que muy muy bien.
¿este verano? sin playa, sin viajes, solo estudiar para terminar la carrera en septiembre ^^
Y si... podeis reiros de mi y decirme pringao xD
Pues con mi novia y aun no se donde supongo que entre leon y la playa.
Me voy 6 días a casa de una amiga a Viena, y luego cogemos los bártulos y nos piramos 2 semanitas largas a Rumanía, el Mar Muerto, Varna (Bulgaria), Estambul y Sofía

Y todo por "cuatro" duros, que barato es Europa del este!!
dna escribió:
Eri escribió:Me muero de ganas de ir a Londres, pero no hay money, soy pobre [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo me muero de ganas de ir a Barcelona xDD

¡Ya somos dos! Aunque yo lo haré, pienso pasarme toooodo el verano torturando a cierto eoliano XD
No estoy segura de si luego allí surgirá algún plan, pero desde el año pasado me espero cualquier cosa, pues pensaba quedarme tranquilamente en casa y acabé recorriéndome el país de punta a punta (y parte de Francia) por culpa de varios eolianos que decidieron secuestrarme (y me lo pasé genial ^^).
Yo no tengo pensado nada, lo que surja en el momento, teniamos planeado pasar 1 semana en una casa rural unos amigos pero no se si se hará xD, y a ver si me sale algun trabajito cutre.
Pues de momento, del 17 al 22 de junio a Inglaterra (Londres, Southampton, Salisbury, Stonehenge, Winchester y algún que otro pueblo más caerá)
El finde siguiente a Valencia
Del 29 de junio al 5 de julio a Milán (un día) y el resto a Croacia (Dubrovnik)

Y sigo planeando el verano, que tiene que ser legendario como el año pasado :)
Pues yo a Benidorm, con un par, como hago casi todos los años.

Pero yo voy a la zona tranquila (al hotel bali), que a mi en verano me gusta descansar todo lo posible y un poco mas, me iré una semanita, y el resto, a quedarme cuidando Madrid, y jugar a cosas pendientes, que ya se acumulan, jaja
Pues en mi caso, tras los exámenes, iré un mes a Venecia a trabajar y cuando vuelva me gustaría ir tres o cuatro días a París, dulce utopía.
Mis planes iniciales se han ido al traste, mi novia curra este verano, asi que voy a mirarme el tema de viajar a un lugar de habla inglesa y estudiar el idioma durante 1 o 2 semanas.
Se aceptan consejos si alguno se ha ido a estudiar de vacaciones.
Si no pasa nada, en agosto pillaré los 20 días que me quedan de vacaciones, y pensaba ir a Asturias.. pero tal como pinta la cosa, igual me quedo en mi pueblo, y me ahorro ese dinero y me voy un finde a la playa por variar y el resto me lo paso de tranquilidad en casa.
Pues yo queria irme 3 semanitas a irlanda a estudiar inglés pero al final el colega con el que iba ir se rajó y entonces me quedare en casita, igual curro un mes.
Yo soy anti viajes así que me quedaré en bcn y luego me iré uno o dos meses al pueblo. En ambos sitios tengo amigos/primos así que de pm.
Luego quizá hagamos algún viaje de 4 días pero ya se verá.
En Julio me pondré a estudiar para el examen de acceso, y algunas mañanar iré a trabajar con mis padres.

Las otras mañanas aprovecharé para salir con los amigos o quemar la PS3 (no penséis mal, quemar de jugar mucho)
este veranito en casa como siempre, sol y playa, eso si despues de que pasen los examenes de septiembre(si todo marcha segun los planes no tendre que pasarme por alli) me piso 3 semanas a Auckland, Nuva Zelanda a estudiar ingles, y a la vuelta una a Tenerife estudiar ingles tambien, y despues otro curso mas por delante xDD
lel0 escribió:este veranito en casa como siempre, sol y playa, eso si despues de que pasen los examenes de septiembre(si todo marcha segun los planes no tendre que pasarme por alli) me piso 3 semanas a Auckland, Nuva Zelanda a estudiar ingles, y a la vuelta una a Tenerife estudiar ingles tambien, y despues otro curso mas por delante xDD

Ostia, Nueva Zelanda, qué envidia.

Yo me voy a la costa Oeste de EEUU (los Angeles, Las Vegas, San Francisco y los parques naturales de la zona).
En Murcia todo agosto!
Yo me vuelvo a mi casa con mi familia y aprovecharé para viciar a la PS3 y aprender japonés *^_^*

No creo que me vaya por ahí, que ya me voy a Japón en septiembre y hay que ahorrar D:
Hay planes, hay planes XD el problema es que están en fase de esbozo aún, ya que hay que cuadrar muchas cositas para que coincida todo guay.

Pero mola mucho, incluso la sensación de incertidumbre es excitante XD Hacía mucho que no pensaba en unas vacaciones con tantas ganas y con tanta ilusión ^^ mon cherie
Yo me voy con mis dos novios -si habéis leído bien, somos 3 en relación- al Port Aventura y sus hoteles 4 días, luego a lo mejor vamos a Donosti a pasar unos días a casa de un amigo -esto todavía está en el aire- y luego una semanita a la casa del pueblo los tres solos con la piscinica, jejeje. ¡Que ganas de que llegue el 15 de Agosto, dios!
este verano sera la poya, me voy el 15 de julio para punta cana, con 8 amigos, jajajajaj nomentero¡¡¡¡.
Det_W.Somerset escribió:Hay planes, hay planes XD el problema es que están en fase de esbozo aún, ya que hay que cuadrar muchas cositas para que coincida todo guay.

Pero mola mucho, incluso la sensación de incertidumbre es excitante XD Hacía mucho que no pensaba en unas vacaciones con tantas ganas y con tanta ilusión ^^ mon cherie

No sabía que eras Gay
joseteps2 escribió:empezando hoy hasta dentro de 3 meses ruta desde españa hasta rusia en coche pasando por todos los sitios posibles y todo por la patilla XD que ganas tengo de cojer ya el coche y largarme XD

Esas son las vacaciones que antes de morirme pase lo que pase tengo que hacer... pufff como me pongo solo de pensarlo
por ahora trabajar hasta el 1 de septiembre asin que me despido del verano....
Yo trabajo, pero en mis vacaciones me pasaré por mi pueblo natal de visita y por Cádiz, además de ir cada vez que pueda a la playa y alguna que otra escapada más XD
[]_MoU_[] escribió:No sabía que eras Gay

joputaa xDD esto de escribir en francés sin hablarlo... es ma cherie, joer!
A partir del 23 voy a dejar el curro para tener vacaciones al 100%, hasta el 15 de septiembre sin ninguna preocupacion.
Pos currar como un cosaco.

Ya en invierno me pegaré algun viajorro.
mi novia curra, y a mi me gustaria ir a algun sitio para concer mundillo y eso, sobretodo de habla inglesa para aprender y tal, pero con quien? pufff
Pues yo pasado mañana dia 24 me voy con los colegas a EEUU 2 semanas, la primera en Nueva York y la segunda en Kansas, que un amigo mio y su novia viven alli y tenemos casa asegurada (en un lago) y haremos varias actividades por alli cada día.

Luego en Agosto me voy a Cantabria con mi novia 1 semana y 3 dias a las fiestas del pueblo de una amiga suya.

Y eso sin contar que hace 2 semanas volví de Londres.
Yo al igual que los 4 millones de parados, me pondre a buscar curro! Que ahora en julio acabo la carrera (espero...) Y si acaso me ire algun finde o alguna semanilla por hay a la playa.
favole escribió:Poues... sobre julio a los madriles ( por un festival y posiblemente me quede unos diíllas por allí ) y unos amigos habíamos hablado de ir a Londres si hay dinero... aunque tal y como está la cosa hoy en día me quedaré en las tierras del sucusucu el resto del verano xD

Iras al sonisphere? yo lo intentare...me ha salido boda para uno de los dias, luego con mi padre unos dias de relax y luego a almeria a morir de cirrosis!

Saludos
48 respuestas