Planes para Nochevieja

AlexTemina escribió:
arcee escribió:Lo de los planes para "pareja guapa" me ha encantado. [qmparto]

por fin alguien no se lo toma en serio.

Tranquilo, si no pones la chorrada de para "pareja joven y guapa", ni me molesto en entrar. Al final, las mejores y más divertidas ocurrencias están en este tipo de hilos xD
Alquilate una cabaña en un lugar bonito y rural, y como buen eoliano -> una buena cena de fin de año casera + pínchatela hasta que se te caida a trozos XD
Como ya dije, iremos aun hotel de Salou que tiene muy buena pinta y un día a Port Aventura.

Pero podemos usar este hilo para recomendar planes para todo tipo de personas, ¡así que le cambio el nombre y todos participamos!

Por cierto, mi novia no ha querido, pero por 100 pavos puedes reservar el spa sólo para ti y te dan una botella de champán.
Innumerables posibilidades :D
AlexTemina escribió:Por cierto, mi novia no ha querido, pero por 100 pavos puedes reservar el spa sólo para ti y te dan una botella de champán.

ESTO si es pensar como un eoliano [oki]
AlexTemina escribió:Como ya dije, iremos aun hotel de Salou que tiene muy buena pinta y un día a Port Aventura.

Pero podemos usar este hilo para recomendar planes para todo tipo de personas, ¡así que le cambio el nombre y todos participamos!

Por cierto, mi novia no ha querido, pero por 100 pavos puedes reservar el spa sólo para ti y te dan una botella de champán.

Como te lo vas a pasar esa noche a solas con tu novia [carcajad] lleváis el monopoly?
Nosotros siempre hacemos cena en casa con los amigos y luego unas partidas a la wii o a la play hasta las tantas. Para mi nochevieja es para pasarla con los amigos, para pasar noches romanticas está el resto del año.
marlendietrich escribió:
AlexTemina escribió:Como ya dije, iremos aun hotel de Salou que tiene muy buena pinta y un día a Port Aventura.

Como te lo vas a pasar esa noche a solas con tu novia [carcajad] lleváis el monopoly?

aja no ha querido lo del spa por la pasta, totalmente respetable, pero la habitación y la playa y un rincón de Port Aventura sigue ahí [poraki]
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Mi plan será cenar con la familia, tomarme las uvas y luego salir de noche fijo; no se a donde iremos pero vamos será como una noche cualquiera en los mismos garitos pero celebrando el fin de año.

No me beberé en exceso, ni nada dentro de lo asociado a esa noche; a ver que tal este año que el pasado fue una puta mierda, seguamente este ni me ponga traje, iré vestido normal
la mejor noche vieja de mi vida fue en casa con los amigos jugando al monopoli, dominó, cartas, (sobre todo a las cartas) con una peli erotica (es lo que estaban poniendo en un canal raro), mucha bebida y polvorones. risas y más risas hasta el amanecer. nunca la olvidare pues todas las demas han sido un completo aburrimiento.

donde esten unos buenos amigos que se quite todo , en serio.
Yo soy de acostarme pronto. a eso de las 02:00 poco puedo decir o aportar xD
Si tuvieras pasta de sobras hasta lo reservaria por mi cuenta el Spa y despues sorpresa para ella y polvo en el Jacuzzi xD
eyetoy escribió:Si tuvieras pasta de sobras hasta lo reservaria por mi cuenta el Spa y despues sorpresa para ella y polvo en el Jacuzzi xD

Viendo su negativa y si yo tuviera pasta lo que haría sería reservarlo enterito para mí, decirles que llenen el jacuzzi de chocolate (sí, chocolate) y pondría dentro a dos mujeronas canadienses estilo Lanny Barbie.
Imagen

Llevaría a mi novia y le diría, feliz año nuevo guapetona!, ahora quedate aquí en la puerta que me voy a celebrar el año chino del cerdo, retozando en una charca devorando dos hermosas trufas [+risas] [+risas]
marlendietrich escribió:Pues en esos días en un spa solo te vas a encontrar cascajos. Vete de fiesta como hace la gente normal. [fies]

y que diferencia hay entre salir en nochevieja y un viernes-sabado normal ????

ahhh siiii... que para llegar a la barra te tiras dos horas ( eso, si consigues abrirte paso y no tienes alguna gresca por el camino ) , pagas las copas muchísmo más caras y solo ves gente más borracha ( o puesta ) de lo habitual.

yo hace unos cuantos años que ya no salgo en nochevieja y la verdad, no lo hecho nada en falta.

salir en nochevieja está muy bien cuando tienes 16 años , pero tras 20 nocheviejas te das cuenta de que no tiene nada de especial, que es otra noche más y punto.
Para los que decis que la fiesta no...

A mi lo que mas me gusta de Nochevieja es juntarme en la calle con todos mis amigos, emborracharnos y cascar ( hablar ) hasta que se te hace de dia, encontrandote con todas esas personas que no ves el resto del año y a las cuales en este día puedes reunir.

Salir de fiesta no es solo irse a la discoteca ( que también te lo pasas de puta madre si te gusta ) a tomar cubatas y ponerte hasta las patas, también puedes tomarte tus copas en la calle mientras socializas con muchisima gente, y que desde mi punto de vista, es lo mejor que puedes hacer una noche vieja cuando esta casi todo el mundo en la calle.
bart0n escribió:
marlendietrich escribió:Pues en esos días en un spa solo te vas a encontrar cascajos. Vete de fiesta como hace la gente normal. [fies]

y que diferencia hay entre salir en nochevieja y un viernes-sabado normal ????

ahhh siiii... que para llegar a la barra te tiras dos horas ( eso, si consigues abrirte paso y no tienes alguna gresca por el camino ) , pagas las copas muchísmo más caras y solo ves gente más borracha ( o puesta ) de lo habitual.

yo hace unos cuantos años que ya no salgo en nochevieja y la verdad, no lo hecho nada en falta.

salir en nochevieja está muy bien cuando tienes 16 años , pero tras 20 nocheviejas te das cuenta de que no tiene nada de especial, que es otra noche más y punto.

Pues la diferencia esta en la importancia que le de cada uno, por esa regla tampoco es necesario hacer planes de spa ni noche de hotel ni nada que se parezca, te tomas las uvas, o no, pones el canal favorito de tv y a pasar la noche como cualquier noche, o a la cama.
No se que pasa últimamente por aquí pero en cuanto comento lo de salir de fiesta se me tiran como locos a criticar lo que digo, si yo no me meto con los que se pasan el día delante de la pantalla, ojo que esto también me gusta, eh.
64 respuestas
1, 2