Planes para Nochevieja

Aunque su cometido era otro al principio, ahora podemos usar este hilo para que la gente proponga planes para Nochevieja en general y debatamos :D

EL mensaje original:

Hola gente, mi novia y yo estamos buscando algo que hacer en Nochevieja y ella ha escrito en no sé qué foro, y me ha dicho que haga lo mismo yo en mis foros. Así que os la cito y me ahorráis tener que reescribir mi versión :D

IreneHamby escribió:Hola!!

Es mi primera vez por el foro, pero es que mi novio y yo queremos hacer algo en Nochevieja por España y no sabemos muy claro el qué. Querríamos estar fuera del 30 e diciembre al 1 de enero. Se nos había ocurrido ir a Madrid y ver alguna obra de teatro aprovechando, o quedarnos por la zona (Valencia) e ir a un spa a pasar estos días y celebrar allí la entrada del año. ¿Tenéis alguna sugerencia más? Sobre el spa, lo que me da miedo es que la gente sea muy mayor, nosotros tenemos 24 y 26 años; y a pesar de que no nos importaría disfrutar de una Nochevieja más tranquila, también queremos que sea algo juvenil.

Muchas gracias.
Pues en esos días en un spa solo te vas a encontrar cascajos. Vete de fiesta como hace la gente normal. [fies]
marlendietrich escribió:Pues en esos días en un spa solo te vas a encontrar cascajos. Vete de fiesta como hace la gente normal. [fies]

Irse de fiesta en nochevieja es un coñazo, demasiada gente. Yo recomiendo quedar con amigos en casa de alguien y divertirse.
Estoy convencido que habrá hoteles que hagan celebraciones y ademas tengan spá, seguramente alguno por las afueras de madrid, mira en bookings y otras webs, seguro que encontrareis alguna oferta.
MiNg escribió:
marlendietrich escribió:Pues en esos días en un spa solo te vas a encontrar cascajos. Vete de fiesta como hace la gente normal. [fies]

Irse de fiesta en nochevieja es un coñazo, demasiada gente. Yo recomiendo quedar con amigos en casa de alguien y divertirse.

Un coñazo y después tener que soportar borrachos treintañeros que parece que no hayan celebrado Noche Buena en la vida.
Que mayores estais los jóvenes.
Hostal de mala muerte, vino espumoso del chino y cajas y cajas de condones
Zokormazo escribió:Hostal de mala muerte, vino espumoso del chino y cajas y cajas de condones

¡Juas! Pues una Nochevieja mía fue bastante parecida. Además en el hostal estaban todos los guiris mezclados, habitaciones de par en par, la peña correteando de un sitio a otro... En fin, inolvidable resulta.
MiNg escribió:

Yo recomiendo lo mismito, pero no sé, esta vez queríamos hacer algo en plan parejil pero que a la vez molara, por hacer un año distinto. El que viene volveremos con los amigos a hacer el moñas. Pero éste queríamos hacer algo más especial para nosotros solos.
con este titulo cualquiera diria que quereis montar una cama redonda por fin de año [+risas]
Chota-sama escribió:con este titulo cualquiera diria que quereis montar una cama redonda por fin de año [+risas]

Se acepta como propuesta [qmparto]
Yo este año, he cambiado los planes de salir a tomar algo, por otros:

Nos vamos a la montaña el 31 a la noche, cenaremos en una casita rural, tomaremos las uvas, nos echaremos un rato y luego veremos el amanecer en la montaña.

Logicamente, los condones no pueden faltar tampoco.
AlexTemina escribió:
Chota-sama escribió:con este titulo cualquiera diria que quereis montar una cama redonda por fin de año [+risas]

Se acepta como propuesta [qmparto]

Fecundo la moción. (bueno, fecundar igual no)

(En el fondo estabas esperando que te lo propusieran xD)
Trabajo el día 1 así que nada XD
¿Se escaparon hoy los swingers de su confinamiento? XDDD
O se une alguna mujer más o las cuentas no me salen....
Yo te recomendaria que os vayais a CUENCA!! Si si, a CUENCA... he pasado 1 nochevieja y 3 despedidas de soltero.... una autentica maravilla!!!
Si quieres fiesta, tienes fiesta, si quieres montaña, tienes montaña, si quieres playa.. no eso no XD...la gente increible, simpatica, amable, ...
Me lo he pasado genial alli ^^

Te pongo el enlace donde hemos estado hospedados, RECOMENDABLE 100%, Aqui

Un saludo.
AlexTemina escribió:O se une alguna mujer más o las cuentas no me salen....

A mi no me anotes XD , pero el titulo del hilo suena demasiado a anuncio clasificado:
Pareja joven y guapa busca chica o pareja blablablabla para pasar noche vieja
Si tan guapos os sentis, podéis empezar el Alí mirandoos en el espejo.
No me mola ir de fiesta es un coñazo todo petado de gilipollas... mas viejo soy menos soporto a la gente. :-|

En mi caso la costumbre es pasar nochebuena con la familia y nochevieja con los amigos en nuestra casa o en alguna otra que esté disponible.... pero vamos, nada particularmente divertido porque la mayoría tenemos hijos pequeños y es todo en plan kindergarden. [+risas]

PD: detecto cierta connotación sexual en eso de "joven y guapa"... ¿la gente monta orgías en nochevieja? Quiero decir... ¿es una práctica habitual o algo asín? (lo pregunto de verdad, mi mujer y yo somos bastante flanders :p )
Mi última Nochevieja 2012:
-Ella y yo
-Ducha juntos
-Comida de calité y alcohol a cascoporro.
-Cena en casa.
-Con cada campanada, un empujón a lo más adentro de ella. Nada de uvas.

Lo recomiendo.

Los que se van de fiesta es porque tienen 20 años o un chonismo acentuado bacalaero barato.
Abro paraguas.
AlexTemina escribió:Hola gente, mi novia y yo estamos buscando algo que hacer en Nochevieja y ella ha escrito en no sé qué foro, y me ha dicho que haga lo mismo yo en mis foros. Así que os la cito y me ahorráis tener que reescribir mi versión :D

IreneHamby escribió:Hola!!

Es mi primera vez por el foro, pero es que mi novio y yo queremos hacer algo en Nochevieja por España y no sabemos muy claro el qué. Querríamos estar fuera del 30 e diciembre al 1 de enero. Se nos había ocurrido ir a Madrid y ver alguna obra de teatro aprovechando, o quedarnos por la zona (Valencia) e ir a un spa a pasar estos días y celebrar allí la entrada del año. ¿Tenéis alguna sugerencia más? Sobre el spa, lo que me da miedo es que la gente sea muy mayor, nosotros tenemos 24 y 26 años; y a pesar de que no nos importaría disfrutar de una Nochevieja más tranquila, también queremos que sea algo juvenil.

Muchas gracias.

Yo me fui hace poco de Spa (nudista) con mi pareja y pensé lo mismo, que estaría lleno de gente más mayor. Pero todo lo contrario, lo que abundaban era gente entre 20 y 35, sobretodo chicas (suelen ir grupos de amigas)
Yo me quedo en mi casa con mi novia y los colegas poniendome asta el culo de jackdaniels + poker xd
Tagx escribió:un chonismo acentuado bacalaero barato.

Me ha hecho gracia xD

Yo tampoco saldria la verdad... mirad algo tipo hotel o casa rural, como te han comentado l@s compañer@s
En esta fecha lo mejor es montar la fiesta en casa (o solos o con amigos). demasiada gente en la calle, demasiado desfasadas, demasiado caro y sin nada de intimidad.
Tagx escribió:Los que se van de fiesta es porque tienen 20 años o un chonismo acentuado bacalaero barato.
Abro paraguas.

O simplemente porque son personas a las que les gusta disfrutar de nochevieja bailando y socializando con otros.

Basta ya de criticar lo que no os gusta sin aportar argumento alguno: acabáis dando una imagen de niñatos aún peor de la que vosotros criticáis.
AntoniousBlock escribió:No me mola ir de fiesta es un coñazo todo petado de gilipollas... mas viejo soy menos soporto a la gente. :-|

En mi caso la costumbre es pasar nochebuena con la familia y nochevieja con los amigos en nuestra casa o en alguna otra que esté disponible.... pero vamos, nada particularmente divertido porque la mayoría tenemos hijos pequeños y es todo en plan kindergarden. [+risas]

PD: detecto cierta connotación sexual en eso de "joven y guapa"... ¿la gente monta orgías en nochevieja? Quiero decir... ¿es una práctica habitual o algo asín? (lo pregunto de verdad, mi mujer y yo somos bastante flanders :p )

Jajaja joder, a ver, he puesto guapa por darle un punto de "tío salao" y de gracieta al hilo, no me gusta ser frío en EOL, simplemente. Olvidadlo. De hecho ella mucho, pero yo soy feo. :D

Lo de cuenca me parece altamente bien.

EDIT: Ya no hay sitio esas fechas... :(
puestos a irse de fiesta mi opinion es que mejor la fiesta "casera" con unos cuantos amigos/as mucho mejor que la clasica fiesta organizada.

dicho esto, lo que yo haria teniendo pareja, algo de pasta y no tener que trabajar 2-3 dias entre el 31 y el 1.

ir a otra ciudad, una en la que no hayais estado nunca. habitacion de hotel (un hotel de verdad, no uno donde el water sea un agujero en el suelo ¬_¬), unas velitas, champan/cava en cantidad suficiente...

... necesitais que siga describiendo?

y la tardecita de antes de llegar al hotel y la del dia siguiente las dedicais a pasear un poco por la ciudad en cuestion. os volveis y au. lo que paso en xxxxxxx se queda en xxxxxxx :)

eso es lo que yo haria, si se cumplen las condiciones especificadas. y conste que no soy de hacer viajes cortos, pero para esto, lo suscribo.

tambien es un buen plan para la celebracion de aniversarios.

pd. hay hoteles que para esos planes tienen cenas especiales que se sirven en la habitacion. no es un plan barato pero buscando con un poco de tiempo se encuentran cosillas.
Tagx escribió:Mi última Nochevieja 2012:
-Ella y yo
-Ducha juntos
-Comida de calité y alcohol a cascoporro.
-Cena en casa.
-Con cada campanada, un empujón a lo más adentro de ella. Nada de uvas.

Lo recomiendo.

Los que se van de fiesta es porque tienen 20 años o un chonismo acentuado bacalaero barato.
Abro paraguas.

Pues yo soy dj y te aseguro que los que salen en nochevieja se lo pasan teta y no veo tanta gravedad en pasarlo bien, se ponen guapos, disfrutan de la noche y no molestan a nadie, no se porque hay que insultar algo porque no te gusta, open mind.
marlendietrich escribió:Pues yo soy dj y te aseguro que los que salen en nochevieja se lo pasan teta y no veo tanta gravedad en pasarlo bien, se ponen guapos, disfrutan de la noche y no molestan a nadie, no se porque hay que insultar algo porque no te gusta, open mind.

Bueno, bueno, tampoco nos pasemos. Que pobre de aquel que necesite dormir en nochevieja.
Reakl escribió:
marlendietrich escribió:Pues yo soy dj y te aseguro que los que salen en nochevieja se lo pasan teta y no veo tanta gravedad en pasarlo bien, se ponen guapos, disfrutan de la noche y no molestan a nadie, no se porque hay que insultar algo porque no te gusta, open mind.

Bueno, bueno, tampoco nos pasemos. Que pobre de aquel que necesite dormir en nochevieja.

Vale, mejor me lo pones, donde das mas la lata al vecino que tiene que dormir o que tiene un bebé, haciendo una fiesta en tu casa hasta las mil o asistiendo a una fiesta en un garito o discoteca?
AlexTemina escribió:O se une alguna mujer más o las cuentas no me salen....

Intercambio?... te escucho... :o
Pues a mí lo del spa me mola xD
Alguien ha ido a Port Aventura En nochevieja alguna vez?
Pareja joven y guapa, baja modesto que sube la pareja !!!
AlexTemina escribió:Alguien ha ido a Port Aventura En nochevieja alguna vez?

No me convence a mi port aventura con "tiempo malo" la verdad...
las fiestas caseras generalmente se hacen en sitios algo apartados, no precisamente en un piso con paredes de papel donde vas a compartir la fiesta con todo el resto del edificio XD

aunque la verdad, entre fiestas, voladores/petardos e historias, el que necesite dormir porque al dia siguiente trabaja o porque es un forever alone de la vida... mas vale que se ponga unos tapones o algo xD
al final me voy del 30 al 1 a un hotel de Salou y un día a Port Aventura :D

Muchísimas gracias por vuestras opiniones, guapos más que guapos.
Mira que contentico esta el eoliano, enhorabuena y que lo pases fenomenal. [beer]
Plantearos qué cojones hacéis dándoos esperanzas el uno al otro porque si necesitáis preguntar qué hacer en nochevieja en un foro (ah no! dos!) a los 25-26 años, imagínate lo que va a ser esto dentro de otros 25... Que no llegáis, vaya; Y si llegáis, va a ser aburrido de cojones. Yo, lo que os aconsejaría como planazo para nochevieja, sería que lo dejáseis esa misma noche. Como última cita, salid por ahí a comer cualquier mierda, comed 12 putas uvas a las putas 12 y luego, házselo bien cerdo, así plan inolvidable en cualquier pensión del centro. Luego te aguantas todo lo calzonazos que debes ser y la dejas. Si puedes... si no, p'al año que viene?

En serio; Merecéis lo que tenéis, pareja joven y guapa. La madre que me parió... [snif]
Proponla un trio/cuarteto a ver si accede.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
El_MuLLeR escribió:Plantearos qué cojones hacéis dándoos esperanzas el uno al otro porque si necesitáis preguntar qué hacer en nochevieja en un foro (ah no! dos!) a los 25-26 años, imagínate lo que va a ser esto dentro de otros 25... Que no llegáis, vaya; Y si llegáis, va a ser aburrido de cojones. Yo, lo que os aconsejaría como planazo para nochevieja, sería que lo dejáseis esa misma noche. Como última cita, salid por ahí a comer cualquier mierda, comed 12 putas uvas a las putas 12 y luego, házselo bien cerdo, así plan inolvidable en cualquier pensión del centro. Luego te aguantas todo lo calzonazos que debes ser y la dejas. Si puedes... si no, p'al año que viene?

En serio; Merecéis lo que tenéis, pareja joven y guapa. La madre que me parió... [snif]

me gustaría saber que proceso mental hay en tu cerebro, para llegar a la conclusión que una pareja que no sabe que hacer el dia 25, esta abocada al fracaso sentimental como pareja.

Ansío tu respuesta

Atentamente, Don Jonathan
El_MuLLeR escribió:Plantearos qué cojones hacéis dándoos esperanzas el uno al otro porque si necesitáis preguntar qué hacer en nochevieja en un foro (ah no! dos!) a los 25-26 años, imagínate lo que va a ser esto dentro de otros 25... Que no llegáis, vaya; Y si llegáis, va a ser aburrido de cojones. Yo, lo que os aconsejaría como planazo para nochevieja, sería que lo dejáseis esa misma noche. Como última cita, salid por ahí a comer cualquier mierda, comed 12 putas uvas a las putas 12 y luego, házselo bien cerdo, así plan inolvidable en cualquier pensión del centro. Luego te aguantas todo lo calzonazos que debes ser y la dejas. Si puedes... si no, p'al año que viene?

A saber que te han hecho a ti para decir eso a esta pareja, a veces es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar la incógnita.

Siento mucho lo que te haya pasado con tu pareja, de verdad, pero no todas las parejas tienen que ser iguales, terminarás encontrando el amor :)
AlexTemina escribió:

Siento mucho lo que te haya pasado con tu pareja, de verdad, pero no todas las parejas tienen que ser iguales, terminarás encontrando el amor :)

Gracias, tío. A ver si doy con una que se sepa currar los planes ella sola. [risita]
A mi que pregunten en un foro, a unos desconocidos, me la pela y me puede parecer hasta normal que a los 25 ya no sepas donde o que hacer (al final uno se cansa de cotillones y las típicas fiestas nocheviejeras).

Pero lo de "guapa" no lo entiendo. A no ser que existan promociones, sociedades secretas o fiestas exclusivas para "parejas guapas" donde no tengo conocimiento alguno de su existencia...

Por eso mismo no puedo recomendar planes, actividades o ideas, mis experiencias pasadas en los 31 de Diciembre han sido siempre para gente normal, lo más común de los mortales y si ha habido gente guapa daban la impresión de cierta humildad.

Pero vaya, que suerte y eso, ya nos cuentas.
Lo de los planes para "pareja guapa" me ha encantado. [qmparto]
arcee escribió:Lo de los planes para "pareja guapa" me ha encantado. [qmparto]

Esperaría nombre de locales liberales que abran en fin de año, vete a saber xD
arcee escribió:Lo de los planes para "pareja guapa" me ha encantado. [qmparto]

por fin alguien no se lo toma en serio.
(mensaje borrado)
64 respuestas
1, 2