› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Feerlu escribió:DAZN Alemania creo que es la opción "legal" más económica. Pongo las comillas por el lío de tener que contratar con la VPN y demás.
Sino... Movistar... que cuesta lo que cuesta pero tiene el paquete más completo en cuanto a contenidos.
Newsorro escribió:No entiendo porque Movistar no ofrece sus canales de fútbol para no clientes. En mi caso tengo tengo fibra con un operador local ya que Movistar solo ofrece adsl 3mb.
Legalmente se puede contratar con mediaset pero no se si habrán mejorado, al principio iba de pena...
Ilose escribió:Veréis, mi padre me ha preguntado que cómo puede ver para ver "el fútbol y el tenis"
A él le gusta únicamente la Liga española de fútbol y algún partido de Champions, y luego le encanta el tenis (que sé que la mayoría de torneos los da Movistar)
¿qué plan le puedo aconsejar que abarque eso lo máximo posible?
Ellos ahora tienen en casa Vodafone (solo adsl y fijo, pero con permanencia...)
GXY escribió:@Tito_Mel ojo con movistar que hay veces que no te dejan bajar de unos paquetes a otros por sus mierdas promocionales y porque tienen 2 canales de promocion y contratacion diferentes y "no pueden pasarte de uno al otro".
a mi me paso eso despues de la primera alta (no me dejaban pasar a fusion 0) y hubo que hacer baja (con entrega de aparatos, perdida del numero de fijo y 1 semana sin servicio incluida) y alta nueva para poder coger otra promocion y despues poder pasar a fusion 0.
por cierto, es lo que tengo ahora y pago 42 (estoy en canarias, menos impuestos). la putada de la f0 son las lineas de movil, que son una puta mierda. una primera linea limitada (200 minutos y 2GB) y la 2da linea pagando establecimientos y 100 megas no es de recibo en 2019. movistar me ha ofrecido 2 o 3 veces convertirla a ilimitados minutos y 20GB por 15€ mas al mes pero como no gasto los megas y salvo circunstancia excepcional, tampoco los minutos (biba whatsapp y el wifi!) pues no lo gasto y entonces no lo hago.
en realidad vodafone, orange y las satelites tienen planes mejores (promociones aparte) pero si incluyes la tv con futbol y otros deportes en la ecuacion no hay color, o si lo hay: azul movistar.
por cierto, que la gente se suele olvidar. la f0 incluye los canales basicos de series y el canal vamos de deportes por los que ahora movistar esta pretendiendo cobrar 8 euros al mes a no clientes. :roto2: lo que no incluye evidentemente son los canales especificos de futbol, los de cine y UN canal de deportes que solo funciona para determinados eventos... que es donde, por ejemplo, colocan wimbledon o los partidos de euroliga de baloncesto.