planes TV para ver fútbol y tenis?

Veréis, mi padre me ha preguntado que cómo puede ver para ver "el fútbol y el tenis"

A él le gusta únicamente la Liga española de fútbol y algún partido de Champions, y luego le encanta el tenis (que sé que la mayoría de torneos los da Movistar)

¿qué plan le puedo aconsejar que abarque eso lo máximo posible?

Ellos ahora tienen en casa Vodafone (solo adsl y fijo, pero con permanencia...)
Pues una lista iptv XD

No en serio, si quieres ir por la opción legal en Vodafone lo llevas mal para fútbol y tenis. Fútbol no echa y tenis solo por Eurosport.
DAZN Alemania creo que es la opción "legal" más económica. Pongo las comillas por el lío de tener que contratar con la VPN y demás.

Sino... Movistar... que cuesta lo que cuesta pero tiene el paquete más completo en cuanto a contenidos.
Feerlu escribió:DAZN Alemania creo que es la opción "legal" más económica. Pongo las comillas por el lío de tener que contratar con la VPN y demás.

Sino... Movistar... que cuesta lo que cuesta pero tiene el paquete más completo en cuanto a contenidos.

como va lo de danz alemania, hablo para el fútbol, el tenis no me llama
La mas economica IPTV y la mejor y mas aconsejable para mi cccam. De las suscripciones legales supongo que movistar debe ser la mas completa aunque la mas cara tabién supongo
por lo legal, movistar. tiene eu canal "vamos", eurosport, teledeporte y un par de exclusividades, con eso se cubre practicamente toda la temporada de tenis.

y para futbol, lo mismo. eso si, pagando el doble.

y luego por lo sparrow tambien han dado las dos opciones existentes a dia de hoy: iptv y cccam. el acestream creo que murio ya del todo, o para tenerlo operativo hay que pagar, y puestos a pagar mejor pagar por una de las otras dos opciones.

yo durante el verano me estuve pensando si pagar una suscripcion iptv, pero no me decidi, y temas relacionados con el trabajo me han desconectado bastante de seguir los eventos deportivos, con lo que lo he dejado correr por el momento.

tampoco ayuda que no conozco nadie con iptv para comprobar personalmente que tal funciona. no es lo mismo que te lo cuenten que verlo. con cccam si conozco alguno y me consta como funciona, pero hay que estar instalando parabolica y en mi caso es un pelin coñazo.
gracias a todos, aunque las opciones dazn alemania, iptv, etc para mi padre no me sirven mucho porque es un hombre mayor, todo lo que no sea encender la tele y a funcionar, no le va bien! y tienen la permanencia con Vodafone hasta final de temporada al menos
iptv teniendo una caja android tv es encender aparato, elegir aplicacion y a funcionar (una vez que se ha configurado el aparato, su conexion a internet y la cuenta del iptv). eso si, lo que hay que elegir bien es "proveedor".

si tiene permanencia con vodafone hasta junio y no quiere pagar penalizacion evidentemente pasar a movistar no es una opcion.

teledeporte y eurosport no estan en la parrilla de vodafone? con eso se cubre bastante tenis. rara es la semana que no echan algo.

este es el tenis que tiene en exclusividad telefonica ahora mismo: Wimbledon, Master 1000: Indian Wells, Miami, Montecarlo, Madrid, Roma, Montreal/Toronto, Cincinnati, Shangai, París, ATP 500 (entre ellos, el Conde Godó), ATP 250, Finales ATP Londres (masters), Copa Davis (fase final).

eurosport si no me equivoco tiene los otros 3 GS (Australia, RG y US Open)
No entiendo porque Movistar no ofrece sus canales de fútbol para no clientes. En mi caso tengo tengo fibra con un operador local ya que Movistar solo ofrece adsl 3mb.

Legalmente se puede contratar con mediaset pero no se si habrán mejorado, al principio iba de pena...
Newsorro escribió:No entiendo porque Movistar no ofrece sus canales de fútbol para no clientes. En mi caso tengo tengo fibra con un operador local ya que Movistar solo ofrece adsl 3mb.

Legalmente se puede contratar con mediaset pero no se si habrán mejorado, al principio iba de pena...

porque la morterada que pedirian la pagaria muy poca gente. metiendolo en la "fusion" disimula un poco mas (que no disimula una mierda. una fusion con todo excepto tv de pago son entre 42 y 55€ para lineas de fibra de 100mbps)

nos quejabamos de los precios del plus pero es que los de movistar son una estallada aun mayor. y con peor contenido a pesar de que han heredado todos los canales de la parrilla basica de satelite.
Dazn alemán no estaría tan mal menos porque.. está en alemán. Algún partido así sin entender nada es pasable pero a la larga cansaría bastante.
Yo por ahora voy tirando con Kodi y en general bien, con el Add On Cristal Azul me voy apañando para ver el fútbol y la ACB. Para un padre no creo que sea lo mejor pero bueno, por dar otras opciones. También barajé la opción del IPTV pero me pareció demasiada historia de golpe y no me quise complicar la vida.

Esperemos que poco a poco Dazn vaya sumando competiciones aquí en España, porque es ver lo que tienen en Alemania y morirte por dentro poco a poco.
Si IPTV no es una opción válida la mejor alternativa (por completa) sería Movistar.
movistar y además el tio que retrasmite es un crack que te mete en el partido..

si no le importa esperar que acabe la permanencia con vodafone y se pase a movistar,seguro que le hacen alguna oferta de las buenas...

además hay cine muy bueno y echan documentales de futbol muy buenos..
con la oferta va a tener un problema porque saltando de vodafone a movistar, movistar le hara una oferta bastante buena y vodafone tambien.

a mi vodafone para retenerme me ofrecio 50% 1 año.
Ilose escribió:Veréis, mi padre me ha preguntado que cómo puede ver para ver "el fútbol y el tenis"

A él le gusta únicamente la Liga española de fútbol y algún partido de Champions, y luego le encanta el tenis (que sé que la mayoría de torneos los da Movistar)

¿qué plan le puedo aconsejar que abarque eso lo máximo posible?

Ellos ahora tienen en casa Vodafone (solo adsl y fijo, pero con permanencia...)

Mediaset da el fútbol a través de Mitele. En el deco de Vodafone tienen la aplicación de Mitele, son 3 clicks entrar y poner el canal Movistar LaLiga. Creo que son 20 euros solo la liga, 35 euros si añades la Champions. Mi suegro lo tiene y va bastante bien
En Movistar puede poner el Fusion 0, que es el más barato (50 euros), lleva línea movil con 2 gb y 200 minutos, fibra de 100 mg, línea fija, y la tv básica. A eso le puede añadir la Liga por 25 euros más y la Selección Deportes, que incluye todo el tenis, por 10 euros más. Se pone en 85 euros precio fijo sin promoción.

Luego ya hay otras opciones con precios de promoción pero son temporales (por ejemplo, El Fusion Selección Laliga 3 meses a 55 euros, que incluye linea movil con ilimitadas y el doble de gigas además de muchos más canales temáticos). De hecho, yo empezaría por poner este para aprovechar la promo y para que pongan el desco UHD porque con las fusiones cero y base ya no ponen el uhd, y a los tres meses lo bajas al cero contratando liga y selección deportes como canales extra.

Esto hablando de una persona mayor. Obviamente si hablamos de alguien capaz de "meterse en historias" lo mejor es poner un receptor satélite y lo tienes todo by the face (bueno, pagando 3 eurillos por los códigos anuales a algún ruso-chino, pagando el receptor, que con 50 euros compras uno bueno, y pagando instalación de antena si no la tuvieses, que serán unos 50-60 euros). Por calidad de servicio + precio es sin duda lo mejor.

Otras opciones de compañías yo no las contemplaría porque ahora mismo suponen básicamente un "meterse en historias" a medio pelo, que para eso te metes del todo en el charco y haces lo que he dicho en el anterior párrafo. Para tener contratada una compañía + una plataforma online para ver por app (que por lo que he probado y oído además algunas no van muy allá) pues para eso me voy directo al receptor digital que es mucha mejor opción.

En cuanto a la permanencia con Vodafone, puede reclamarla en consumo con las facturas donde se refleje que le han cobrado "solo por tiempo" (si es por pagar plazos de un móvil y tal no vale, obviamente). Suelen tardar unos 3 meses en forzar a la otra compañía a que devuelva el dinero. Esta solución es mejor que devolver la factura y crear así una deuda con la que te convertirán en un moroso al que molestarán durante años con cartas y llamadas. La parte mala de esta opción es que te tienes que molestar en reclamarlo y que se han dado casos de que con algunas compañías no funciona (creo que con Jazztel) pero con Vodafone funciona 100% seguro en todos los casos que conozco.
@Tito_Mel ojo con movistar que hay veces que no te dejan bajar de unos paquetes a otros por sus mierdas promocionales y porque tienen 2 canales de promocion y contratacion diferentes y "no pueden pasarte de uno al otro".

a mi me paso eso despues de la primera alta (no me dejaban pasar a fusion 0) y hubo que hacer baja (con entrega de aparatos, perdida del numero de fijo y 1 semana sin servicio incluida) y alta nueva para poder coger otra promocion y despues poder pasar a fusion 0.

por cierto, es lo que tengo ahora y pago 42 (estoy en canarias, menos impuestos). la putada de la f0 son las lineas de movil, que son una puta mierda. una primera linea limitada (200 minutos y 2GB) y la 2da linea pagando establecimientos y 100 megas no es de recibo en 2019. movistar me ha ofrecido 2 o 3 veces convertirla a ilimitados minutos y 20GB por 15€ mas al mes pero como no gasto los megas y salvo circunstancia excepcional, tampoco los minutos (biba whatsapp y el wifi!) pues no lo gasto y entonces no lo hago.

en realidad vodafone, orange y las satelites tienen planes mejores (promociones aparte) pero si incluyes la tv con futbol y otros deportes en la ecuacion no hay color, o si lo hay: azul movistar.

por cierto, que la gente se suele olvidar. la f0 incluye los canales basicos de series y el canal vamos de deportes por los que ahora movistar esta pretendiendo cobrar 8 euros al mes a no clientes. :roto2: lo que no incluye evidentemente son los canales especificos de futbol, los de cine y UN canal de deportes que solo funciona para determinados eventos... que es donde, por ejemplo, colocan wimbledon o los partidos de euroliga de baloncesto.
GXY escribió:@Tito_Mel ojo con movistar que hay veces que no te dejan bajar de unos paquetes a otros por sus mierdas promocionales y porque tienen 2 canales de promocion y contratacion diferentes y "no pueden pasarte de uno al otro".

a mi me paso eso despues de la primera alta (no me dejaban pasar a fusion 0) y hubo que hacer baja (con entrega de aparatos, perdida del numero de fijo y 1 semana sin servicio incluida) y alta nueva para poder coger otra promocion y despues poder pasar a fusion 0.

por cierto, es lo que tengo ahora y pago 42 (estoy en canarias, menos impuestos). la putada de la f0 son las lineas de movil, que son una puta mierda. una primera linea limitada (200 minutos y 2GB) y la 2da linea pagando establecimientos y 100 megas no es de recibo en 2019. movistar me ha ofrecido 2 o 3 veces convertirla a ilimitados minutos y 20GB por 15€ mas al mes pero como no gasto los megas y salvo circunstancia excepcional, tampoco los minutos (biba whatsapp y el wifi!) pues no lo gasto y entonces no lo hago.

en realidad vodafone, orange y las satelites tienen planes mejores (promociones aparte) pero si incluyes la tv con futbol y otros deportes en la ecuacion no hay color, o si lo hay: azul movistar.

por cierto, que la gente se suele olvidar. la f0 incluye los canales basicos de series y el canal vamos de deportes por los que ahora movistar esta pretendiendo cobrar 8 euros al mes a no clientes. :roto2: lo que no incluye evidentemente son los canales especificos de futbol, los de cine y UN canal de deportes que solo funciona para determinados eventos... que es donde, por ejemplo, colocan wimbledon o los partidos de euroliga de baloncesto.

Eso que te hicieron fue una liada del comercial de turno, ya fuese del 1004 o de tienda. Cuando al comercial le llega un cliente que quiere bajar la cuota tiene dos opciones, reposicionarte a la baja a cualquier paquete de catálogo (como por ejemplo el fusion 0, que siempre está en catálogo, no es promocional), movimiento por el cual el comercial no gana nada, solo perder su tiempo, o bien venderte que te des de baja y de nuevo de alta porque así podrás aprovechar las promociones de captación, lo cual es cierto, ya que no tiene las mismas ofertas un cliente nuevo que un cliente ya en planta, pero realmente a él le interesa porque ese tiempo que pierde es para ganar dinero, ya que las altas de nuevos clientes fusion son lo que mejor se paga, especialmente si son para paquetes de alto valor, que son los que suelen estar en promoción temporal. Obviamente, entre perder el tiempo para bajarle a un cliente el paquete o dedicar ese tiempo a convencerlo para conseguir un incentivo de nuevo cliente de alto valor... El comercial te va a decir lo que haga falta para llevarte a lo segundo.
18 respuestas