Planet 51

bueno...lo raro es que nadie haya mencionado de este juego..., aunque puede ser muy normal por la apariencía de que puede ser algo infantil y sobre todo basada en una película que ya sabemos que los juegos basados en peículas pues... no suele finar muy bien...pero este juego la verdad es que me está sorprendiendo... son de esos juegos que uno prueba por probar y menuda sorpresa...
El juego es un tipo GTA... bueno mejor dicho..Driver 1 ya que no te puedes bajar del vehículos y vas haciendo tus misiones por toda una ciudad con total libertad muy bien puesta, tenemos 3 ciudades en el juego, y mision principal y algunas secundarias por la ciudad y poder comprar vehículos vayamos ganando dinero.... hombree.., está claro que no es un juego que se tenga que comparar con otros juegos por ejemplo C.O.P. xDD y el mismo GTA, pero si son de esos juegos que uno dice... si a la NDS le da la gana y si se pone un poco de empeño se puede sacar muy buen provecho de este juego y de la misma consola...ahora... el juego pues no os epsereis una delicia..., por que va sobre la peícula y las misiones son de la película y es muy lineal, lo que quiero decir... es que son de los juegos estos que uno no se suele esperar ( hablando solo tecnicamente y graficamente) por que el resto psssh xDD, no he jugado a las versiones de sobre mesa.. pero creo que es igual solo que adaptado para la pequeña.

http://www.youtube.com/watch?v=GMIpz-1-tHA
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Tiene buena pinta aunq no lo e jugado aun, solo espero que al ser un juego de carreras haya velocidad
Parece bueno el juego :)
Aparte, creo que deberías poner "Planet 51" en el título, porque traducirlo es erróneo (Sería igual que llamar a "Super Mario Bros." "Los hermanos super Mario" :( )
Molnar
... no es un juego de carrera... es un juego de aventura tipo Driver haciendo misiones ( aunq tanbien hacen carreras XD)

Rigle
ok.. le cambiaré el título ;-)... aunque la película es Española
Lo probé y me gustó bastante :D pero los graficos se podria mejorar muchisimo
Parece que tiene un minijuego estilo Paperboy xDD. Bueno, directo a la lista de "quizás lo alquile".
el juego es una patata sin gracia , de date un paseo aqui y otro allá ,todo el rato igual sin alicientes,sin dificultad, con graficos del montón ...Aburre y no creo que distraiga ni a los críos -al menos la película sí que parece que distraerá a los más pequeños a pesar de las malas críticas que ha tenido ...
Loquo escribió:Parece que tiene un minijuego estilo Paperboy xDD. Bueno, directo a la lista de "quizás lo alquile".
Necseron escribió:
Loquo escribió:Parece que tiene un minijuego estilo Paperboy xDD. Bueno, directo a la lista de "quizás lo alquile".

uh?
que quizas lo pruebe ..,y si ve que no le gusta pues a borrar la rom y a pasar de comprar el juego ..., se entiende ... ;)

es un juego para críos y supongo que tendrá tirón entre ellos dado el amplio merchandising que hay para explotar estos personajes de la película ...
probe el juego , y es malo malo malo , en todos sus aspectos , te montas en una bicicleta y camians para ca y para ya , te bajas y te montas en uan mini nave , y vas para ca y para ya , sigues con el platillos te chocas con la poli te andan un rayo superhipermegaperroflautico y te rompen el platillo , coges la bici y vas a 40 KMH sientes la velocidad hasta que te chocas con a poli y su super rayo te destruye , wuauuuuuuu siente la adrenalina , cuando llevas jugando media hora y crees quee es mas o menos aceptable de un 5 , vas en un platillo a una velocidad lenta ........ con malos graficos , pero vas a vanzando cuando de pronto ................ te chocas otra vez con la policia que parece que te persigue y te manda unidades ........ PATETICO [reojillo] [reojillo] [reojillo]
10 respuestas