Planet Crafter ¿Alguien lo ha jugado recientemente?

Pues en su momento jugué a Planet Crafter cuando estaba en acceso anticipado. Según recuerdo pude jugar hasta justo antes de que se tuvieran que crear los primeros insectos.

Tengo entendido de que ya ha salido completo y me pregunto si me merece la pena rejugarlo. A ver si alguien que lo haya jugado recientemente me puede sacar de algunas dudas. ¿Hay mucho más que jugar a partir del punto en el que me quedé? ¿Han añadido algo a la parte que ya he jugado? ¿Tiene algo así como un final?
Si a todo.

A parte , 3 o 4 finales le metieron y concluyeron la historia.

@joke747

La de los insectos fue en 2022 si no me falla la memoria.

Sin duda, juégalo de nuevo. Yo estoy acabandolo por desgracia, fue una experiencia maravillosa.
@d2akl

Gracias por responder [beer] . Tenía dudas que me mereciera la pena pero no quería ver ningún video para evitar spoilers.
joke747 escribió:@d2akl

Gracias por responder [beer] . Tenía dudas que me mereciera la pena pero no quería ver ningún video para evitar spoilers.



Evitatelos si, y dale caña .


Ya en unos días me dices que tal ;) [beer] ;)
joke747 escribió:Pues en su momento jugué a Planet Crafter cuando estaba en acceso anticipado. Según recuerdo pude jugar hasta justo antes de que se tuvieran que crear los primeros insectos.

Tengo entendido de que ya ha salido completo y me pregunto si me merece la pena rejugarlo. A ver si alguien que lo haya jugado recientemente me puede sacar de algunas dudas. ¿Hay mucho más que jugar a partir del punto en el que me quedé? ¿Han añadido algo a la parte que ya he jugado? ¿Tiene algo así como un final?


El juego tiene 3 finales. Si no recuedo mal se pueden hacer todos en una partida pues el juego no guarda tras completarlo sino que te devuelve a la ultima partida guardada.

El juego es recomendable. Es idéntico a lo que ya jugaste pero completo (con una pequeña historia muuuy ligera) Sigue sin haber ningún peligro real, es un juego relajante.

Su mayor problema es que no están bien equilibradas las fases de terraformacion. Es como un campana de gauss inversa. Al comienzo todo va mas o menos rápido. En el midgame la cosa se frena mucho porque necesitas materiales avanzados y muchos materiales básicos, las maquinas no dan abasto y las recetas tardan mucho en llegar. Pero cuando las obtienes entras en el endgame y se acelera de nuevo la cosa. Tanto que apenas disfrutas de ese momento. Y entre esas fases hay maquinas muy interesantes.

Es una gozada ver como todo va cambiando a tu alrededor.
@Neo-Harkell Gracias por tus comentarios.

Ya me habéis convencido para volver a darle. Cuando acabe con unos juegos con los que estoy ahora volveré a darle a la terraformación [sonrisa]
5 respuestas