Planet Explorers

Probé una alpha versión piratas del caribe y aunque el rendimiento no era muy bueno, el juego era de los que ya te imaginas haciendo de todo con los amigos. Haber como evoluciona que ya salió en steam ^^.
yo lo he comprado por que tiene pinta de divertido a mas no poder jejeejje :)
Gracias por poner los videos, no conocía el juego y me ha parecido muy interesante. A ver si los compañeros que lo vayan probando van dando sus impresiones antes de decidirme a comprarlo o no.
comprado y descargando.

Mañana si puedo probarlo os voy contando que tal.

A ver si alguien se currara un hilo oficial [+risas]
Yo tb lo tengo pero hasta que no reparen el ULTRABUG de la version linux no puedo jugarlo.
El bug consiste en instadeath todo el rato, da igual que modo. Es algo frustrante xD
Pero con la demo me lo pase genial
Bajando la demo a ver que tal, ¿el tema del idioma que? tiene mucho texto o no es una gran barrera que esté en inglés.

Saludetes.
para nada el idioma no es un problema el mismo juego te va guiando en lo que tienes que hacer jejejejeej
Cuanto cuesta el juego?
Y donde comprarlo?
Sciro escribió:Cuanto cuesta el juego?
Y donde comprarlo?

Steam, creo que ronda los 20e. Hablo de memoria, que estoy en el móvil.
en su pagina web , aceptan pagos con paypal y al cambio vale 16 euros jejejejejejej .
Ya lo han puesto hoy en steam y lo he comprado por 23€.

Son 2.6Gb de descarga.

He estado jugando unos 45 minutos y me parece bastante entretenido, se maneja con fluidez y con los gráficos a tope va perfecto.

La música está bastante chula y acompaña bien al juego.

En un rato me volveré a meter otro poco, me está gustando.
No hay alguna traduccion al español?
Sciro escribió:No hay alguna traduccion al español?

Pues ni idea la verdad.
He jugado un poco a story mode y es como un gran tutorial.

La verdad es que el juego va a ser enorme y tiene mucho potencial, asi que de momento muy contento con la compra.

Mañana probare el online a ver si hubiera algún servidor con españoles (alguien que juege en multi y me aconseje?)

Sobre los que lo quieran comprar, por keys de tf2 sale a 7 keys (11-12€) y merece la pena.

Na nit!
Se puede jugar con mando o solo teclado y raton?

Tiene muy buena pinta pero estaria genial una traduccion y poder usar mando para jugarlo comodamente en el sofa.
Este juego en cuanto esté un pelin rebajado lo voy a pillar si o si, me encantan los juegos en los que puedes crear mil cosas, los que habéis jugado, el sistema de crafteo esta chulo o como va lo de crear objetos?
Un saludo.
Tiene pintaza. Hay otro juego que esta por salir que es parecido, con la diferencia de que puedes ir a otros planetas. No recuerdo el nombre. Se presento en 2013 a finales y bueno.

Sobre este lo que me gusta es su editor y las posibilidades que tiene para crear lo que te de la gana practicamente.
Pero me asalta una duda. En el modo multiplayer, las creaciones pueden usarse? Osea puedes usar la descargadas? O solo puedes usar las creadas ahi?
Aguien tiene problemas para entrar a los servidores? Entro y cuando le doy en start, solo se cambia a ready y de ahi no pasa nada...

Por cierto muy buen juego y se ve que tendra mucho que dar en un futuro
19 respuestas