Planet HOllywood Madrid!!! (O mejor sugerencia)

Amigos, dentro de poco iré a este restaurante, decidme opinones, que las que he vist oe ne ciao.es me han dejao con ganas de no ir :(

Si conocéis algún restaurante de los de "este no le conoce nadie y es de lo mejorcito" tambien me vale ^_______^
¿El Planet Hollywood no lo cerraron? ein? Juraría que lo cerraron y pusieron un Starbuck's.

Hay muchas posibles sugerencias, Israperrillo, pero tienes que especificar más. Dinos sobre qué precio te gustaría pagar y cuántos vais.
Si quieres un sitio para comer de los de "este no le conoce nadie y es de lo mejorcito" la mejor opción es el chino del subterraneo de Plaza España, aunque supongo que estarás buscando algo más "formal"...

Yo te recomiendo un restaurante que está por la castellana (ahora mismo no se decirte exactamente, aunque en Google estará :D) que se llama Tiki Grill, es una mezcla de comida americana (hamburguesas, costillares, etc.) y asiática, está bastante bueno y no es demasiado caro.

También tienes las típicas opciones del Da'Nicolla o el Tony Roma's ^^
Foster Hollywood es el dios de los restaurantes americanos [tadoramo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si te quieres poner hasta las tetas de comer y por poco precio:

Restaurante Sigland
C/SAN BERNARDO, 118
Teléfono: 91 445 65 11.

Es un buffet libre que tiene varios tipos de cocina:

Japonesa
Argentina
Italiana
China
Española

Esta muy bien y los camareros son muy amables; yo suelo ir bastante.

El precio son 20€ por persona los fines de semana, pero merece la pena (solo por los solomillos que hacen, ya lo merecen).
Pues algo en plan 15€ por persona má o menos, pues eso, del estilo del planet. Ahora que lo dices hay un starbucks, y es cierto, lo mismo lo cerraron.

Yo soy currante del grupo Vips, ¿alguien ha ido al ROOT o al MOOD? Es que tengo 25% dedescuento en todos los restaurantes de la cadena ^_^ (algo me tienen que dar despues de tanto explotarme joaojaoaj)

Edit: Así, del estilo que dice Glamdirg, e incluyo: es pa ir con mi family y mi noviarl
Jojaojajoajoajo genial el Banana-Glamdirg

Me parece que todo apunta a que iremos alli ^_^ (Ande ha dicho Glamdirg)
7 respuestas