PLANET LINKER! Presentación y estreno.

Hola a todos los amigos de EOL y en especial a los interesados en los Flash Linkers, hoy dia 1 de la
mano de Gameboy Planet! nace Planet Linker!, un punto de referencia en castellano para todo lo
referente a los Flash Carts.

Utilidades, software, tutoriales, parches, donde comprar? y un sin fin de información más a tu alcance
para que exprimas al máximo tu portátil. No dejes de visitarnos para encontrar diariamente toda la
información relativa a tu Flash Linker.

Descubre PLANET LINKER!

Gracias a todos de antemano por la acogida.

Un saludo. [oki]
Pues fantástico, pero esto que haces tiene un nombre:

Imagen
pos a mi me parece bien, asi tenemos una refencia a la fora de encontrar parches.... por ahora yo ya he conseguido el de dragon ball... tanto buscar y al final lo tengo... por cierto si kieres, incluye el del wario ware
Guybrush

Pues a mi me parece bien que se anuncien paginas que ofrezcan cosas de las que carecemos en EOL. Por ejemplo, yo en mi pagina pongo todas las novedades de gba con fotos para comentarlas (y eso no lo hay aqui), si realmente te gusta la gba no te molestara esta clase de anuncios......o fue spam cuando nos dijeron: uy, que web mas chula la de winsunx...y todos para alla jejeje

Logan

El tutorial de Pogoshell es buenisimo, y como sugerencia podrias poner algun manual sobre los lenguajes de programacion que hay que utilizar para hacer juegos para la gba y eso.

Saludos
SPAM?¿?? Una web creada especialmente para ayudarnos con todas las dudas que tenemos con los flash y todo el material freeware q circula por ahi ....

Me parece que tienes un poco de confusion ... [sati]
Yo estoy con Guybrush: eso es SPAM.
Otra cosa es que dé la casualidad de que este SPAM en concreto resulte interesante y útil, pero no deja de ser SPAM por eso, ya que nadie ha pedido publicidad, y de hecho, publicitarse está fuera de las normas de este foro.
Podría haber sido publicidad de una página que vendiera GameBoys a precios horrorosos, y entonces no nos habría hecho ninguna gracia, pero tenemos que medir a todos con la misma vara.

No obstante, felicidades por la página, Logan_McCloud, está genial.
Pues hombre, ser spam, lo es. Una cosa es que alguien pregunte, y tu le digas donde encontrarlo, y otra muy diferente es crear un hilo publicitando una web.

Vamos, que yo lo veo un spam como cualquier otro, lo que pasa es que como Morpheus es muy bueno, hace mucho la vista gorda en este foro, pero bueno.
Yo estoy con Guybrush: eso es SPAM.
Otra cosa es que dé la casualidad de que este SPAM en concreto resulte interesante y útil, pero no deja de ser SPAM por eso, ya que nadie ha pedido publicidad, y de hecho, publicitarse está fuera de las normas de este foro.
Podría haber sido publicidad de una página que vendiera GameBoys a precios horrorosos, y entonces no nos habría hecho ninguna gracia, pero tenemos que medir a todos con la misma vara.

No obstante, felicidades por la página, Logan_McCloud, está genial.
Me alegro mucho logan, ten por seguro que la visitare a menudo porque se que sabes de esto y seguro que la pagina esta muy bien.....

Pero no es correcto anunciarla de esta manera [agggtt]
El ke este hilo esté abierto, no es cuestión de ke yo sea muy buena, sino de ke no lo vi hasta ahora, ke es cunado me he podido conectar. Si pretendo tener alguna credibilidad como moderador dentro de los foros, tengo ke hacer todo lo ke en mi mano esté para tratar a toda la gente del mismo modo, y habiendose cerrado hilos con publicidad, cosa ke esta fuera de las normas como bien se ha dicho, no veo el motivo de permitir ke este hilo siga abierto, sea cual sea la calidad de la web.

Salu2.
9 respuestas