"Planet Moon" Podrian volver a desarrollar en PSP

la Compañia Planet Moon desarrolladora de juegos como Infected y After Burner PSP en una entrevista a Gamasutra han dejado caer que Puede que Regresen con Nuevos projectos para PSP.

Esta Desarrolladora al ver las Pocas ventas de Juegos en PSP, Decidieron Trasladarse a Wii donde Actualmente tienen 2 projectos en desarrollo "Battle of The Bands" y "Smarty Pants". Sin Embargo desde la Salida de la Slim y el Numero de ventas y el Puesto Nº1 durante semanas y semanas en Japon la desarrolladora a Pensando en Volver Su Intereses al Desarrollo de Titulos para PSP.

Segun palabras finales de Aaron Loeb (Planet Moon) : la consola corre el riesgo de navegar sobre la ola y de acoger muchos nuevos anuncios de juegos.

esta Compañia como e dicho Desarrollo 2 Titulos: Infected (en mi Opinion un juego Mediocre) y After Burner Blue Falcon (en Mi Opinion Un gran Titulo Arcade de Vuelo). Haber como sera el Regreso de esta Compañia a PSP... y como lo aran.
Buenas ventas = mas juegos

Una gran noticia
Mediocre leches, el Infected es el peor juego de PSP ni Rengoku ni Dave Mirra...
Y el After Burner... es una anecdota de juego... ami particularmente no me gustó nada... pero tampoco es el infected.

Cuantas mas compañias desarrollando mejor, pero desde luego, no esque sea una gran compañia o al menos no lo han demostrado
2 respuestas