Planet Ring con micrófono

Hace poco he comprado este pack...Más que nada porque me pareció curioso y porqué no....era barato.....sólo lo había visto nunca lo había probado...La cosa es que cuando lo puse en la consola, me pide conexión........¿¿¿No hay manera de jugarlo sin conexión???.........¿¿¿Qué tipo de juego es???...A ver si alguien puede echarme un cable porque lo he puesto , pero no hace nada, sólo me pide conexión.....no hay más menus......
UN saludo y gracias
Hola,
Que yo sepa, el Planet Ring sólo puede jugarse on-line.

Pero ya que tienes el micro prueba a agenciarte un Seaman, es cuanto menos curioso, aunque debes saber inglés claro (siempre q te pilles la versión usa, pq si te pillas la jap... [qmparto] )

[bye]
Es que precisamente por ese juego...( el seaman) me pillé el planet ring....Había leído una review de ese juego...que por lo visto interactúas con un sapo o algo parecido para que se mueva....me pareció muy muy curioso y al ver el planet ring con el micro imaginé que sería un juego del mismo palo.....Bueno...a ver si lo encuentro ( el seaman)...un saludo y muchas gracias por contestar
el seaman te sera muy dificil encontrarlo, te advierto que deberas tener una muy buena pronunciacion del ingles :)
3 respuestas