Planet ring

Me venden uno en su caja y tal pero sin microfono por 5€ que os parece? lo kiero solo por puro coleccionismo...
Salu2
Tu mismo lo has dicho: si es "por coleccionismo" pues 5€ es un precio razonable... si bien es cierto que si es ese el motivo, la gracia estaria en tener el micro;)
Escrito originalmente por Temjin
Tu mismo lo has dicho: si es "por coleccionismo" pues 5€ es un precio razonable... si bien es cierto que si es ese el motivo, la gracia estaria en tener el micro;)

Claro jeje si por el dinero no es, pq por 5€... pero si no trae el micro digamos ke ya no es lo mismo. El caso esk en la tienda que lo vi me dijeron ke tiene otro completo, ke supongo me lo venderan por mas pero weno, les dire ke se molesten y lo busquen [chulito] .
Salu2
Digo yo que te hara falta el MICRO pa poder hacer algo, ¿¿¿o no???

¿Ese juego te lo daban contratando la conexion a internet con "TIMOFONICA"?.

Poca cosa se, pero no debe de ser un titulo muy allá para que se haya "desvanecido" entre los juegos de la Caracola Azul de SEGA!
La verdad es que un micro y un seaman de importacion siempre me ha parecido tentador...
Escrito originalmente por Denymetanol
Digo yo que te hara falta el MICRO pa poder hacer algo, ¿¿¿o no???

¿Ese juego te lo daban contratando la conexion a internet con "TIMOFONICA"?.

Poca cosa se, pero no debe de ser un titulo muy allá para que se haya "desvanecido" entre los juegos de la Caracola Azul de SEGA!

Pues Timo no, venia en el pack con la dream. Al principio daban el chuchu y luego el planet ring. No lo quiero para jugar ya que ademas de que apenas uso funciones online el juego no parece muy atractivo, pero por el precio y la forma, con su caja grande de carton y tal pues me gustaria tenerlo.

PD: Pues si ke es tentador ese seaman con micro :)
Tb lo daban con la tp de timofonica... me acuerdo por ke todavia conservo la carta ke me mandaron para que comprara la dc por 35mil con el chuchu y el planetring mas micro, aparte de las 3500 de la tarifa plana. Ese dia fue el primero en que pense que la dc podria ser una buena consola para mi coleccion xDD
saludoss
Por cierto champion en el MM de Sant Cugat ese juego + micro + uno de futbol a elegir 15 €.

Pal tema creo que está bien.

Yo no me lo coji por que no le vi utilidad
Escrito originalmente por Damocles
Por cierto champion en el MM de Sant Cugat ese juego + micro + uno de futbol a elegir 15 €.

Pal tema creo que está bien.

Yo no me lo coji por que no le vi utilidad

Interesante oferta, pero el desplazamiento a SC me sale algo [+risas] mas caro.
Gracias por vuestras opiniones.
Supongo ke komprare el de 5€ si no me localizan en otro.
Salu2
No creo que merezca la pena pillar Planet Ring sin micrófono y menos por coleccionismo, pues me parece que ese juego no se puede usar sin el micro (es más, creo que tampoco se puede usar offline), así que... Además, el micro te puede valer para decir barabaridades a los ingleses y alemanes jugando al Alien Front Online.

Mira por algún Carrefur, pues yo lo pillé hará un mes por 9 euros creo recordar, nuevecito, empaquetado y con el SWWS Euro Edition de regalo. También había otros pack con el Virtua Striker 2, pero ése ya lo tenía original desde que salió...

Saludos.
9 respuestas