Planet Ring

Saludos Dreamcasteros.

Me ha venido a la cabeza la epoca en la que me viciaba al planet ring, que para mi gusto fue bastante escasa. Y me ha dado por pensar si sería posible poder echar unas partidas teniendo el BBA, o usando algunos de los métodos de conexion de la DC a inet. Se podrá jugar? o esos servidores estarán mas muertos que pako? no recuerdo si tenia opción de conexion por ip, que tampoco creo que sirva de mucho.
Saludos!!
Los servidores están muertos, pero hay proyectos por la red de hacer servidores caseros. De servidores "no oficiales" entiendo un poquitín(en el sentido que he hecho para otros juegos), así que si encuentro a alguien que entienda de ensamblador de dreamcast dispuesto a echarme un cable quizás, y digo solo quizás, porque no se sabe que hacía exactamente el servidor de planetring, sería posible hacer un servidor no oficial.
Si yo tuviera idea, te echaría una mano sin problemas. En el caso de que permitira conexion por IP se podría hacer algo? Saludos!!
Linatros escribió:Si yo tuviera idea, te echaría una mano sin problemas. En el caso de que permitira conexion por IP se podría hacer algo? Saludos!!

No permite por IP que yo sepa, si permitiera por IP nos podríamos conectar entre 2 sin servidor y sin problemas. Solo permite con servidor.
mierda. Antes me acordaba de como montar servidores pirata ya que alguno hice con un amigo, pero ya no me acuerdo de nada y encima me tiraron los papeles. Si es que estas madres... [+furioso]
A ver si encuentro algo que me refresque la memoria.

Edit: acabo de acordarme que hicimos algo así como un simulador de línea creo que se llamaba y utilizamos un pc viejo para ello.
Vamos a ver, yo he levantado servidores para juegos de pc, dungeon keeper, counter, quake 3... pero naa que ver con Dreamcast mas que nada por que los otros vienen hecho XD. En el mismo juego no vendrán algunas pistas para ver que se puede hacer?
5 respuestas