Planeta no planea terminar Detroit Metal City

Buenas viendo que en Japón es inminente si no ha salido ya el final de DMC Detroit Metal City, pues me pregunto si alguien conoce como esta la situación de este manga en España que ha salido hasta el nº6.
¿Es otra de las series paradas por Planeta?
Imagen
La ultima noticia que leí fue esta. Como parece que pasa con casi todo lo de Planeta tendremos que esperar [enfado1]
Yo tengo los 6 que han salido y estoy deseando que salga otro tomo ya.
A ver si se animan pronto que la serie esta terminada y no son tantos números como one piece no creo que venda tan poco para dejarla sin terminar a falta de pocos tomos.
Son 10 tomos en total. El 5 y el 6 salieron seguidos a si que a ver si hay suerte y salen 7 y 8 igual. La serie digamos que está parada, pero no corre riesgo de cancelación
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=6222

Planeta acaba de perder toda mi simpatía que sentía por ellos.
Me parece una cagada MUY gorda que empiecen a cancelar, por mucha crisis que haya son cosas que quedan en los aficionados, y ahora la duda de "y si esta tambien me la cortan" rondara en nuestras cabezas cada vez que veamos una nueva serie de Planeta.
Nuku nuku escribió:Me parece una cagada MUY gorda que empiecen a cancelar, por mucha crisis que haya son cosas que quedan en los aficionados, y ahora la duda de "y si esta tambien me la cortan" rondara en nuestras cabezas cada vez que veamos una nueva serie de Planeta.

Joer no me creo que esta serie venda mal para que no compren la licencia de los 3 tomos que faltan. Es una guarrada.
Tengo un amigo que esta igual con hitman reborn, ahora lo entiendo.
Ahora mismo el 80% de las series que estoy comprando son de Planeta. Joder que asco.
Planeta siempre ha sido famosa por dejar series a medias, y sino mirad unos 10-14 años atras, no terminaban ni una!
Empezaban 20 series y terminaban 3.

Ahora el rango es mayor pq pillan series cortas, pero vamos... que siguen cancelando a mansalva, ellos no entienden lo que es una linea editorial, ni cuidar al consumidor, ellos ven pocos beneficios y fuera serie.

Una empresa deberia pensar en el trato al consumidor, pues este se volvera reticente a seguir una serie de una editorial que le ha cancelado 4 o 5 ya... y eso que planeta esta forrada y podria compensar perdidas con otras filiales (fasciculos, comic americano, libros, etc).

Alla ellos, y alla los que le compren algo a esta gente
esta serie xke es mas o menos corta y puede medio pasar... pero imaginate ke kancelan one piece... eso me joderia mas todavia xDD
Danieru_sama escribió:esta serie xke es mas o menos corta y puede medio pasar... pero imaginate ke kancelan one piece... eso me joderia mas todavia xDD

Pues no se si da igual, faltan 4 miseros numeros, no digo que los saque ya, pero en de hoy a 1 año 4 tomos lo pueden hacer perfectamente.
Ademas que las ventas seguro que les acompañan a 7€ el tomo ya es de vergüenza, si finalmente se cancela me terminare las series que tengo a medias y por suerte acabadas.
Aunque si las ventas de I"s kanzenban no les gusta pues igual nos dejan en el numero 4 o no sacan el ultimo numero de Plüto de esta gente...
camon escribió:
Danieru_sama escribió:esta serie xke es mas o menos corta y puede medio pasar... pero imaginate ke kancelan one piece... eso me joderia mas todavia xDD

Pues no se si da igual, faltan 4 miseros numeros, no digo que los saque ya, pero en de hoy a 1 año 4 tomos lo pueden hacer perfectamente.
Ademas que las ventas seguro que les acompañan a 7€ el tomo ya es de vergüenza, si finalmente se cancela me terminare las series que tengo a medias y por suerte acabadas.
Aunque si las ventas de I"s kanzenban no les gusta pues igual nos dejan en el numero 4 o no sacan el ultimo numero de Plüto de esta gente...

pero si no se xke nos sorpredemos, estos cancelan y paran series cuando les sale de las narices. Y si quieres completar alguna empezada es una odisea. One Piece por ejemplo (ya que es la mas entiendo) pues por lo visto puedes hacer de los tomos del 1 al 25 creo y del 25 al 3oy algo pues no puedes puesto que planeta ya no los edita. Por tanto, quieres tener esos tomos? buscate la vida x ebay xD
parece que EOL se va haciendo popular xD
chibisake escribió:parece que EOL se va haciendo popular xD

¿Y eso?
Claro que EOL es popular ^^
Bueno... ahora lo peor será que se inicia un período oscuro, sin saber que series se van a ventilar a falta de dos o tres tomos.

Pero en fin... me lo tomo con filosofía, en vez de berrear y volver a pasar por el aro cuando saquen nueva serie voy a adoptar una nueva política de compras: extinguiré las pocas series que actualmente me hago de estas editoriales y el resto me lo compraré fuera.

Me da igual que me salga un poco más caro por los gastos de envío, yo considero que la seguridad y confianza en una editorial es lo más básico en el mundillo del manga y tanto Glénat como Planeta han pisoteado esa confianza.

Tenía un pedido hecho en amazon que incluía el manga de tokikake editado por planeta, estaba pensando en cancelar ambos tomos pero me parece que se van a quedar ahí, ahora mismo no tengo ganas de dar dinero a esta gente, también me compro el primer tomo de la segunda parte de rosario to vampire, la cual creo que correrá la misma suerte que la secuela de BOBOBO entre otras... en cualquier caso si algún día la sacan sencillamente ME DA IGUAL, ya sabéis que no tengo problemas en tener dos ediciones distintas pero con los últimos acontecimientos me voy a volver muy duro.

En fin... espero que la gente se acuerde de guarradas como esta cuando vaya a empezarse una nueva serie, aunque me da en la nariz que mañana todo estará olvidado.

Edito:

http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=6225

Todos los seguidores de Reborn! están de enhorabuena, ya que según la editorial es la serie más demandada de todas las que están paradas. A pesar de esto, no dan nueva información a cerca de cuándo continuarán su publicación, pero si dicen que están muy interesados en poder poner a la venta varios tomos este mismo año. Así mismo, Bobobo sigue en espera de publicación de sus últimos dos tomos, ya que cuentan que están trabajando en estos momentos para poder editarlos y finalizarla, dando por concluída su publicación. De igual modo, Karin está a la espera de contratación de los últimos volúmenes.
Y siguiendo con las buenas noticias, los que esperan ver publicados Billy Bat, Pandora Hearts, Kuroshitsuji, 07-Ghost, una nueva edición de Hokuto no Ken, Nausicaä, o Teatro manga de Akira Toriyama, están de enhorabuena, ya que la editorial afirma que están interesados en hacerse con los derechos de ellas, incluso alguna, como Teatro Manga, anuncian que ya están en negociaciones con los japoneses.

En otro orden de cosas, ahora tocan las series que se llevan la peor parte. La ya anunciada anteriormente Detroit Metal City, o Team Medical Dragon, Liar Game, Yu-Gi-Oh! y Hanzo están paradas y a la espera de ver qué ocurre con las ventas de los volúmenes ya editados. Según la editorial, prefieren dar tiempo a estas series para que sus ventas remonten antes que cortar por cortar. De Nogami Neuro, Emma o LoveCom no ha dicho nada nuevo (recordar que el pasado mes de octubre dijeron que LoveCom continuaría en el presente año) ni de ningún otro título dentro de su línea shojo.
Y por último, han hablado de la subida de precio de Rosario to Vampire, que han aclarado que se han visto obligados debido a la contratación de los tomos.

Tiemblo por liar game
Esto es una vergüenza. ¿Cómo esperan vender si uno ya no puede fiarse ni de comprar al día una serie que es corta? Otra editorial que baneo excepto para series ya completas (se me van acabando xDDD)

¡Krauser-san, empálalos en el infierno con tu Death Penis por esta afrenta! [sati]
Imagen

Visto la postura de las editoriales ante la crisis no pienso empezar ninguna serie "no comercial" ni de Planeta ni de Glenat (ni de Mangaline en general XD) hasta que estén completamente editadas en España. Terminaré las que tengo con ellos, si me dejan claro, y luego a tomar por saco. Esto va a ser la pescadillla que se muerde la cola: Nosostros no compramos hasta que no terminen el manga y ellos no terminan los mangas porque nosotros no los compramos, ¿conclusion? Mercado lleno de superventas mediocres que por lo menos a mi no me interesan en absoluto.
Yo antes me gastaba unos 20/30€ según mes en manga, ahora no me gasto ni la mitad, ¿No compro manga por que me afecta la crisis? Y una mierda! No compro manga porque no sale nada que me guste.

flipe22 escribió:La serie digamos que está parada, pero no corre riesgo de cancelación

Yo y mi gran boca [decaio]
Buenísima la imagen xDDDDDDD
Al parecer todavía Planeta no ha confirmado ninguna cancelación, así que esperemos que podamos terminar las series que tenemos a medias sin problemas
flipe22 escribió:Al parecer todavía Planeta no ha confirmado ninguna cancelación, así que esperemos que podamos terminar las series que tenemos a medias sin problemas

Ojala
18 respuestas