Planeta publicara Lone Wolf & Cub

En la presentacion de novedades para el Salo del Comic, Jesus Pece y su equipo, concretamente Jaime Rodriguez, confirmo que para el Salo del Manga (o finales de año, creo que dijo), se publicaria esta gran obra en castellano. El titulo en castellano sera algo asi como "El lobo solitario y su retoño", pero no lo oi bien. La mala noticia es que dijo que lo meteran dentro de la coleccion Pachinco. Encuentro que esto es un error, una obra TAn buena tendria que ir en la coleccion Trazado, por calidad y por extension. Al fin y al cabo, Pachinco solo se diferencia de la biblioteca manga por el titulo, el resto creo que es igual, y alargaria demasiado la publicaion de este manga (en ingles hay 28 tomos minimo, y muy gruesos, y facilmente adquiribles en grandes ciudades tipo Barcelona o Madrid)

Por mi parte les escribire al foro a ver si se lo repiensan y lo ponen en la linea Trazado, quedaria mucho mejor. Si lo ponen en Pachinco casi que me lo pensare dos veces antes de comprarla, cuando los tomos gruesos con portadas de Frank Miller van sobre los 12 euros (y en un tomo ingles caben yo creo unos 3 o 4 pachincos, con lo que multiplica.....)

en fin una buena noticia pero otra no tan buena
Segun oi yo la iba ha llamar "El lobo solitario y su cachoro. Y estoy contigo, en eso de que una serie así merece una edición mas buena [uzi]

Por cieto, ya estan negociando Gunnm the Last order :P
A ver, que pertenezca a la biblioteca pachinco no significa que la edición sea igual que, por ejemplo monster. Puede ser que pertenezca a la colección "Biblioteca Pachinco" y que salga en formato tomo, que según lo que he oído puede ser posible.

Si lo sacan estilo Monster si que es para cortarles los huevos, porque a parte de la calidad, tendremos nietos antes de acabar de comprar toda la serie, eso si no la cortan antes.
Escrito originalmente por nafai
Segun oi yo la iba ha llamar "El lobo solitario y su cachoro. Y estoy contigo, en eso de que una serie así merece una edición mas buena [uzi]

Por cieto, ya estan negociando Gunnm the Last order :P

Que me dices nafai!!!!!!!!!!!! Last Order ya está en trámite burocrático?? Oh dios mio, que me da algo........o dios.....ahora que he conseguido un Intron Depot y que tengo el primero casi pillado.

Last Order [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Por lo demás, perdón mi ignoráncia pero que es Lone Wolf & Cub, alguien me peude hacer un breve resumen o alguna imagencilla O_o

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por LagunaLoire2000
A ver, que pertenezca a la biblioteca pachinco no significa que la edición sea igual que, por ejemplo monster. Puede ser que pertenezca a la colección "Biblioteca Pachinco" y que salga en formato tomo, que según lo que he oído puede ser posible.

Si, eso he oido en otro foro donde se hablaba la noticia. Mas concretamente se ve que en la web de Planeta pone:

"Esto es una consulta realizada por Rasiel en la pagina de planeta:

PREGUNTA
3-) ¿No creen que el mejor formato para publicar "Lone Wolf and club" sería el de la serie trazado? Lo digo por la extensión de esta obra

RESPUESTA
3/ El lobo solitario y su cachorro saldrá en volúmenes, como la edición japonesa. "

Queda la duda abierta. Espero que lo hagan como Fenix, que sera el mismo formato pero MAS paginas. S es asi, acepto la edicion (aunque continuo diciendo que es mejor tom oestil oAdolf o Buda), pero si es tan delagdo como Monster, que les den, la versdion en ingles esta muy accesible en grandes ciudades.

Rezemos al señor para que nos oigan!!!
Bueno, ahora iba a abrir un hilo sobre este tema pero para asegurarme he mirado antes a ver si había alguno ya abierto y me ha salido este XD

Pues sí, hoy me han confirmado que Lone Wolf saldrá como novedad en el IX Salón del Manga, se llamará Lobo Solitario y su cachorro, lo editará Planeta y valdrá 10,95 euros.

Y una curiosidad sobre este manga. Hace la tira de años un amigo me paso una peli de samurais que se titulaba Samurai, el asesino del Shogun. Era de actores reales y era bastante sangrienta.

Pues resulta que es una peli basada en este manga. El protagonista es un ronin que vive en plan mercenario. Lo llaman Lobo Solitario y va siempre con su hijo al cual lo lleva en una especie de carrito-cuna lleno de trucos, en plan coche de James Bond XD

Sabe alguien si se han editado más películas de esta serie y si ha salido alguna en DVD?

Ta otra
Pues aparte de la que dices tú, SHOGUN ASSASSIN, existe también LONEWOLF AND CUB 1: SWORD OF VENGEANCE, LONEWOLF AND CUB 2: BABY CART AT THE RIVER STYX, LONEWOLF AND CUB 3: BABY CART TO HADES, LONEWOLF AND CUB 4: BABY CART IN PERIL, LONEWOLF AND CUB 5: BABY CART IN THE LAND OF DEMONS, LONEWOLF&CUB 6: WHITE HEAVEN IN HELL y seguro que me dejo alguna. Es una saga bastante conocida en japón que comenzo mas o menos en los años 70.

Solo comentar que SHOGUN ASSASSIN (Samurai, el asesino del Shogun), es una versión yanki de la saga LoneWolf And Cub, es una especie de resumen con trozos de las peliculas.

No creo que se hayan editado por aquí, aunque si buscas bien puedes encontrar todas o casi todas con subtitulos en castellano.
Escrito originalmente por LagunaLoire2000
Solo comentar que [B]SHOGUN ASSASSIN (Samurai, el asesino del Shogun), es una versión yanki de la saga LoneWolf [/B]

Como siempre los americanos cortando ,adaptando, manipulando, censurando, corrompiendo, o simplemente resumiendo grandes obras para hacerlas mas "digestibles" a su publico.... pero vamos a ver: o el publico es REALMENTE estupido o tonto (cosa qeu me niego acreer en su totalidad) o las distribuidoras creen que lo son o lo mejor, quieren que lo sean para ser manipulados mejor......

Es que retocar ni que sea un fotograma de una pelicula sin ningun pretexto que sea justificable (no, lo que hizo Spielberg con ET NO es justificable) es estropear l oque es en si una obra de arte unica, intocable, que se hizo asi porque el señor que la dirigio (o escribio el libro o el comic o lo que sea) quiso que fuese asi y no un meapilas y pamplinas de ejecutivo de despacho ordene que se mezclen historias para acomodarlo al espiritu americano....

Es que me da nauseas, de verdad!!! ratataaaa
Vaya, pues si que hay películas sobre esta serie. La que vi yo, Shogun Assasin, estaba doblada al castellano y si era un refrito americano no me di cuenta XD

Ahora que dices eso de que era un resumen de varias películas me doy cuenta que puede serlo ya que aunque la peli tuviera un desarrollo más o menos continuado a veces me daba la sensación de que había dado un salto o se habían dejado algo.

Miraré a ver si encuentro las otras, aunque sean subtituladas. Y a partir de Octubre a comprarme cada mes el manga que dicen que es el mejor manga de samurais publicado XD

Ta otra
8 respuestas