Escrito originalmente por JomA UOOOO [flipa][flipa][flipa] y yo creyendo que planeta es lo peor despues de glenat, que le pides tomos hace mas de un mes y no te los mandan a la tienda [flipa]
No se donde tienes los ojos
, para mi Planeta es la mjeor editorial, aparte de que es la que más años tiene de todas esas Sus cómics aparte de ser grandes séries, como Detective Conan, GUNNM, etc...tienen un formato muy bueno, solo tienes que mirar Conan, mini.book a 4'15 y tomo de Alita a 7'95 con 192 páginas mas páginas inéditas en este último. Además Norma, jamás tendria el detalle de Planeta con el caso Conan, si no leete el post y verás el porque.
Glénat es mala editorial?? Pues vaya, yo diría que es una de las mejores, no se como puedes opinar eso, pero bueno para gustos y experiencias, colores..
Con esto quiero ratificar que para mi, y muchos conocidos mios en el mundo del manga y el anime, Planeta, Glénat e Ivréa se lo curran un montón, en tanto a sus séries, sus precios, y su calidad. Siempre claro está hay muhos otros factores que condicionan el gusto de la gente.
Salu2