Sema81 escribió:@Serkenobi Gracias por las impresiones. Ahora me has dado más ganas de pillarla. La verdad es que es una pedazo de edición por el precio que tiene. Al final no es una mala solución para editar manga de nicho. Desde luego mucho mejor que pedir una burrada por tomo con la excusa de que no se va a vender mucho.
Lamento que la caja te haya llegado abollada pero si el interior has comprobado que esté bien, yo no me arriesgaba a cambiarlo y que la que venga esté peor, o en el peor de los casos que se agote la edición y te quedes sin. Ya depende de como sea el daño visto en directo y cuánto te moleste.
¡De nada! Para eso estamos, para ayudarnos
Cómo bien señalas, es una edición cuya relación calidad-precio, es simple y llanamente inmejorable. Es una edición que por calidad, podría haber costado perfectamente 150 euros y Planeta la ha "regalado" a 100. Seguramente como bien elucubras, Planeta considerada que la mejor manera de vender este material clásico, fuera ajustando el precio lo máximo posible, para así llegar a la mayor cantidad de consumidores y quizá hacer viable en un futuro, más proyectos relacionados con Kochikame. Porque tengo el convencimiento de que a 150 euros también se hubiera vendido bien, ya que por calidad, el precio estaría justificado. Pero seguramente sólo la hubieran vendido a los aficionados de Kochikame, mientras que con este precio, es más probable que alguien ajeno a la colección, se anime a adquirirla.
De momento, por lo que he podido observar, exceptuando una esquina del tercer tomo ligeramente abollada, los mangas están en buen estado. Me sigue fastidiando el estado del cofre y más cuando veo a gente compartir el suyo en redes sociales en perfecto estando. ¿Qué pasa, que sólo a mí y a brint nos llegó mal?
brint escribió:A mí me ha llegado más o menos igual de golpeado y nada demasiado grave, solo un ligero doblez en el tomo 10, la caja es bastante robusta, pero con lo caro que es ya podría Amazon currarse más el embalaje...
Aún no tengo claro que hacer con la caja, todo dependerá de como vea el panorama cuando se ponga oficialmente a la venta en tiendas.
bikooo2 escribió:https://twitter.com/MangasYvinetas/status/1470774605082157057?t=RMFcEhhNzRQ05F4NYHwzTQ&s=19
Vamis que selección desde el tomo 81 al 100
Interesante decisión, optaron por que existiera una continuidad y uniformidad en la colección, ya que igual temían que si mezclaban diversas épocas, los diferentes estilos de dibujo "espantaran" al personal (invito a que alguno mire como dibujaba Osamu los primeros capítulos de Kochikame y los compare con los de esta colección... Seguro que se lleva una sorpresa).
Por otro lado, en los 90 fue cuando comenzó a emitirse el anime, disponiendo de un estilo de dibujo similar al de estos tomos, siendo quizá otro motivo para escoger los tomos adscritos a los 90, porque así los lectores que visualizaran el anime, se sentirán más atraídos.
Por último, menciono a
@Sema81 ,
@AALLEEXX ,
@brint ,
@Feroz El Mejor y
@wannda para compartir un material que quizá os resulte interesante. Aprovechando que recibí la edición antes de tiempo, he confeccionado un extenso vídeo mostrando la misma al detalle: las ilustraciones del cofre tanto externas como internas, la estética de los lomos de cada manga, las portadas y contraportadas y finalmente, detalles de la edición como el encolado, papel, impresión y traducción:
De esta manera, antes de que se ponga a la venta, todos tendréis a vuestra disposición un material audiovisual con el que apreciar con claridad, como es la edición y así poder valorar con mayor criterio, si os merece la pena realizar la inversión, o no.
Ahora mismo el vídeo sólo está disponible a 1080p, porque aún está procesando la versión a 4K. Decidí publicarlo antes de que se procesara totalmente a 4K, para que estuviera a disposición de aquellos usuarios indecisos. Además, sólo con lo que ha tardado en habilitarse el vídeo en sí (desde hace un tiempo, los vídeos que subes son comprobados por el sistema de Youtube para determinar si infringes el copyright. Hasta que no realiza esas comprobaciones, no comienza a procesarse la subida en formato HD. Pues bien, ha tardado casi 24 horas en realizar ese proceso
), si espero a que se procese a 4K, no lo publico hasta el año que viene
¡Saludos!