Novi Beograd escribió:A ver tiene algunos fallos, de rendimiento cuando juegas y hay decenas de miles de unidades haciendo cosas se laguea que da gusto, sobretodo en MP(normalmente cuando ya se lleva más de una hora de partida), pero eso es porque las partidas las hostea gente en sus PCs. También en MP a veces no conecta bien a las partidas y se queda como bugueado y tienes que reiniciar el juego. Pero yo teniendo un equipo bastante modesto no tengo mucho problema, normalmente me va fluido
Hace poco lo actualizaron y aún no lo he probado, igual han mejorado algo de eso
Pero en sí el juego es una pasada pese a todo eso, estilo SupCom2 pero en planetas y con muchas más posibilidades. La IA es mortal y ya verás que al principio siempre te machacará(hasta que pilles bien el tema del multitasking y stackear órdenes). En MP se pueden hacer partidas de 10 jugadores en sistemas con un montón de planetas, lunas, y alguna estrella de la muerte. Las lunas se pueden usar a modo de asteroide para aniquilar parte de un planeta u otras lunas enteras. La estrella de la muerte tiene un láser que arrasa con todo
Vaya que las posibilidades son infinitas, desde misiles balísticos nucleares interplanetarios, hasta aniquilar el planeta entero con lunas o la estrella de la mierte, pasando por invadir el planeta con satélites láser y naves orbitales, o estilo clásico con un ejército de cientos de unidades(ya sea en el mismo planeta o usando un portal que teleporta unidades estilo Stargate)
Sinceramente a mí me encanta como RTS, de lo más divertido que he probado. Sí es cierto que los devs vinieron dando mucho hype y con precios exageradísimos(lo llegué a ver en Steam por 80 euros). Ahora mismo no vale la pena gastarse más de 20€, yo lo pille en mygamekeys por 15 o así
Sciro escribió:
Buen analisis!
Que PC tienes?
Sciro escribió:Tengo una duda, durante una partida contra la IA (Offline) se puede pausar la partida, pulsando escape/menu del juego y se pausa el juego o sigue?
Aunque tengo ciertas dudas, ya que el juego actua como servidor aunque juegues contra la maquina y creo que el juego sigue aunque intentes pausar.
Alguien me puede confirmarlo?, porque segun eso, igual me lo pillo o no.
Un saludo !
Wghos7 escribió:Sciro escribió:Tengo una duda, durante una partida contra la IA (Offline) se puede pausar la partida, pulsando escape/menu del juego y se pausa el juego o sigue?
Aunque tengo ciertas dudas, ya que el juego actua como servidor aunque juegues contra la maquina y creo que el juego sigue aunque intentes pausar.
Alguien me puede confirmarlo?, porque segun eso, igual me lo pillo o no.
Un saludo !
Se puede pausar pero el juego es "always online", he querido jugar un rato ahora y es imposible, puta mierda.
lord_sanguinius escribió:Honestamente a mí no me ha gustado nada.
Tengo la impresión de que al final todo se reduce a ver quien hace mas clicks por segundo, igual es que no he captado bien el concepto del juego.
Sea como sea, mi recomendación sería que jugarais al Supreme comander original (o mejor aun, a su expansión)
Con todo al máximo (y a 1920x1200 por supuesto) no tiene absolutamente nada que envidiar a los RTS modernos en el aspecto técnico. Se trata de un juego que en su día pedía una burrada de hardware, pero que en consecuencia ha envejecido muy bien.
Y ademas, lo tenéis en steam por 10€.
http://store.steampowered.com/app/9420/
Mi opinión al menos.
Novi Beograd escribió:En offline sí te pide tener conexión a internet para jugar, pero se puede pausar perfectamente la partida, pero una partida suelta no la puedes guardar para continuarla más tarde. Luego tiene otro modo singleplayer de conquistar la galaxia que vas explorando sistemas y enfrentándote a otros commanders, obteniendo tecnologías y mejoras, que aquí sí que te guarda el progreso
El SupCom FA o el 2 la última vez que jugué casi no encontrabas partidas online, si conoces gente con la que jugar está bien porque el online está bastante muerto(como seguramente lo estará el de PA dentro de un tiempo)
Sciro escribió:lord_sanguinius escribió:Honestamente a mí no me ha gustado nada.
Tengo la impresión de que al final todo se reduce a ver quien hace mas clicks por segundo, igual es que no he captado bien el concepto del juego.
Sea como sea, mi recomendación sería que jugarais al Supreme comander original (o mejor aun, a su expansión)
Con todo al máximo (y a 1920x1200 por supuesto) no tiene absolutamente nada que envidiar a los RTS modernos en el aspecto técnico. Se trata de un juego que en su día pedía una burrada de hardware, pero que en consecuencia ha envejecido muy bien.
Y ademas, lo tenéis en steam por 10€.
http://store.steampowered.com/app/9420/
Mi opinión al menos.
3 euros esta en tiendas de keys.
Ese juego es el primer comander no?
Pero pone Forged Alliance, no sera la expansion y se necesita aparte el juego?
Yo es que nunca lo he jugado y tampoco se las expansiones y demas.
Y a nivel de jugabilidad, contenido y unidades es mejor el Supreme Comander que el PA?