er_gallar escribió:Nadie habla nada de éste juego.
Actualmente esta a la mitad de precio de lo que costará cuando salga (steam). Es una versión Beta muy avanzada creo y ha sido todo un éxito en kickstarter, por lo visto es algo muy novedoso en cuanto a los RTS, bastante original.
Los videos molan que te cagas.
Tiene una pinta tremenda, un rollo Supreme Commander (fue mítico en su dia)
http://www.uberent.com/pa/
http://store.steampowered.com/app/233250/
¿Alguien lo ha catado? ¿merece la pena?
drkcid escribió:Es un Supreme commander pero el mapa consta de un planeta o varios (creo) y sus satelites, a sí que puedes coger una nave, transportar tu comandante a la luna, crear unos reactores gigantes y lanzar el satelite contra el planeta con todas sus consecuencias.
Paboh escribió:Vaya pinta mas chula que tiene. Alguien lo ha catado ya?
Echar un vistazo al video: http://www.youtube.com/watch?v=KBfZXzQkPDY
Saludos
lwordl escribió:Me encanta el supreme commander, pero este esta aun muy verde, mejor esperar
lord_sanguinius escribió:lwordl escribió:Me encanta el supreme commander, pero este esta aun muy verde, mejor esperar
Lo confirmo, el juego está verde verde.
La fluidez, precisión del control y las animaciones están en pañales.
Mi consejo ahora mismo sería que jugarais al primer Supreme commander o a la expansión, que para el tiempo que tiene sus gráficos son cojonudos (y a 1080p para el que le interese), y con las maquinas de hoy en día corre con una fluidez envidiable.
er_gallar escribió:Lo actualizan bastante y la versión que hay ya no tiene nada de alpha ni prealpha creo. Pinta muy bien, por el momento me han entrado ganas de retomar el Supreme Commander.
lord_sanguinius escribió:er_gallar escribió:Lo actualizan bastante y la versión que hay ya no tiene nada de alpha ni prealpha creo. Pinta muy bien, por el momento me han entrado ganas de retomar el Supreme Commander.
Pues a mí me va de pena, pero vamos que igual es problema de mi maquina.
Ademas, sigue estando muy por debajo de los Supreme Comander originales en cuanto a tipos de tropa y demás, aunque es verdad que no se si con el tiempo eso lo arreglaran o es que es así.
AbueloNemesis escribió:lord_sanguinius escribió:er_gallar escribió:Lo actualizan bastante y la versión que hay ya no tiene nada de alpha ni prealpha creo. Pinta muy bien, por el momento me han entrado ganas de retomar el Supreme Commander.
Ademas, sigue estando muy por debajo de los Supreme Comander originales en cuanto a tipos de tropa y demás, aunque es verdad que no se si con el tiempo eso lo arreglaran o es que es así.
Recordad que se trata de un medio camino entre Supreme Commander y Total Annihilation (juego que nadie ha mencionado, cuando hasta comparte medio nombre), y no es casualidad que el equipo de desarrollo esté formado por gente que participó en ambos títulos.
A mí en concreto me gustaría saber qué cosas destacables tiene el juego, porque lo de estrellar lunas y/o asteroides tiene su gracia y entiendo que es un gran atractivo para la mayoría pero yo necesito algo más.
AbueloNemesis escribió:lord_sanguinius escribió:er_gallar escribió:Lo actualizan bastante y la versión que hay ya no tiene nada de alpha ni prealpha creo. Pinta muy bien, por el momento me han entrado ganas de retomar el Supreme Commander.
Recordad que se trata de un medio camino entre Supreme Commander y Total Annihilation (juego que nadie ha mencionado, cuando hasta comparte medio nombre), y no es casualidad que el equipo de desarrollo esté formado por gente que participó en ambos títulos.
A mí en concreto me gustaría saber qué cosas destacables tiene el juego, porque lo de estrellar lunas y/o asteroides tiene su gracia y entiendo que es un gran atractivo para la mayoría pero yo necesito algo más.
Naer escribió:Gracias Zack
El juego esta a unos 15€ en steam, tengo entendido que le queda poco para finalizar el early access, ¿es así? ¿esta bien optimizado? ¿el modo singleplayer que tal es?
Sciro escribió:Naer escribió:Gracias Zack
El juego esta a unos 15€ en steam, tengo entendido que le queda poco para finalizar el early access, ¿es así? ¿esta bien optimizado? ¿el modo singleplayer que tal es?
Optimizacion esta fatal... pide una exageración de memoria ram para los graficos que tiene... ya pide 4GB de ram MINIMO... y para los dineros que se han ganado cobrando 80 euros el juego por los primeros alphas, ya deberian tener presupuesto suficiente para tener un equipo y optimizar el juego.
Ni quisiera tiene unos graficos tipo Crysis 3 y si es por la IA y por multitud de enemigos en pantalla, supreme conmander no pide mucho...
Sciro escribió:Naer escribió:Gracias Zack
Optimizacion esta fatal... pide una exageración de memoria ram para los graficos que tiene... ya pide 4GB de ram MINIMO... y para los dineros que se han ganado cobrando 80 euros el juego por los primeros alphas, ya deberian tener presupuesto suficiente para tener un equipo y optimizar el juego.
Ni quisiera tiene unos graficos tipo Crysis 3 y si es por la IA y por multitud de enemigos en pantalla, supreme conmander no pide mucho...
Turilly escribió:Es juegazo, pero le queda trecho. Las mecánicas son sólidas, y yo diría que pocas veces he tenido un sentimiento tal de "campo de batalla", de mariscal omnipotente al estilo Sun Tzu. Además de que el juego está diseñado no para batallas 2vs2, sino de hasta 30 jugadores, lo cual te da idea de las dimensiones de este monstruo.
Pero tiene problemas de conexión, los tiempos de carga hay veces que son brutales (hablo de minutos), el modo single player está en pañales, y la curva de aprendizaje en multi es quizás un poco salvaje. Aunque por suerte existen multitud de partidas donde un bando es humano y el otro de bots, con una comunidad de jugadores cosjonuda. Yo solo lo recomendaría a los que de verdad disfrutais de los RTS, no para echar un par de partidas, sino para meterle tralla. Pero vamos, lo dicho al principio, no hay nada ahora mismo que se le parezca lo más mínimo.