Planetary Annihilation ¿Vale la pena?

Pues eso, he visto que con el Humble Bundle sale a unos 30€, pero no encuentro a nadie que lo tenga ni ninguna opinion.

Alguien que lo tenga y nos pueda dar su opinion. ¿Es solo multiplayer? ¿Juega mucha gente?

Saludos
Yo también le tengo puesto el ojo encima, pero esperare a que este por menos de 15/20 € , parece ser un supreme commander con posibilidad se satélites y no se si quitaron o lo cancelaron la idea de hacer batallas entre mundos
Creo recordar que todavía están en beta por lo que jugarás a algo sin terminar. Quizás prefieras esperar o mientras pillarte Total Annihilation en GOG y te harás una buena idea del tipo de RTS que es.

Un saludo!
ah, ¿ya no piden los 90 pavazos aquellos para tener el acceso anticipado? No sé que se habían fumado éstos XD
Naitguolf escribió:ah, ¿ya no piden los 90 pavazos aquellos para tener el acceso anticipado? No sé que se habían fumado éstos XD

Han rebajado el palo a la mitad XD
Me llama mucho la atencion este juego, tanto graficamente como en jugabilidad.. pero claro lo ves como acceso anticipado a 90€ y se te quitan los graficos y todo lo mamao... habrá que esperar
A mi me gustaría saber si comprando desde su página web dan key para Steam, ¿alguien que me saque de dudas?.
yeyoX escribió:Me llama mucho la atencion este juego, tanto graficamente como en jugabilidad.. pero claro lo ves como acceso anticipado a 90€ y se te quitan los graficos y todo lo mamao... habrá que esperar

Conozco algunos que lo pagaron...
Taureny escribió:A mi me gustaría saber si comprando desde su página web dan key para Steam, ¿alguien que me saque de dudas?.

Les mande correo preguntando y ni me contestaron, tienen que ir muy sobrados
Yo también le tengo echado un buen ojo, pero hoy día hay que ser cautos.
Por ahora no me gustan los colores tan pastel ni el efectillo "cartoon" de las luces (gracias Blizzard [snif] ), pero lo aduzco a la beta y espero que en cuestión gráfica maduren de forma que me agrade.

Parece un juego con mucho potencial, pero la verdad es que se subieron muchísimo a la parra con el precio y eso me hace escamar de la calidad final del producto, parece afán por recaudar todo lo posible sin tener nada tangible, en mi tierra a eso se le llama vaporware.

Ni siquiera encuentro nada sparrow que me anime a colaborar con el juego real.

Charlie52 escribió:Creo recordar que todavía están en beta por lo que jugarás a algo sin terminar. Quizás prefieras esperar o mientras pillarte Total Annihilation en GOG Supreme Commander: Forged Alliance y te harás una buena idea del tipo de RTS que es.

Un saludo!

Fixed.
Supreme commander: Forged Alliance (1+Nueva facción, es Standalone); el SupCom2 fue un pufo yo de ti lo evitaría como la peste, una basura cortarollos que no le deseo a ninguna saga.
Lo han puesto como oferta flash.

37€ a quien le pueda interesar.

Oferta valida hasta las 7 de la tarde.
Con la rebaja me lo he pillado, para después del puente si tengo tiempo lo pruebo y comento impresiones.

La puta chorrada de poder "colonizar" satélites y usarlos a modo de destructor planetario kamikaze me vendió el juego desde el primer vídeo.
Taureny escribió:Con la rebaja me lo he pillado, para después del puente si tengo tiempo lo pruebo y comento impresiones.

La puta chorrada de poder "colonizar" satélites y usarlos a modo de destructor planetario kamikaze me vendió el juego desde el primer vídeo.

Ya somos dos.

Lo poco que he visto hoy (estoy ahora mismo con otros juegos/consolas) me ha dado la impresión de estar bastante verde.

No me malinterpretéis, el juego funciona y funciona bastante bien, pero comparado con el Supreme commander le faltan animaciones, tipos de tropa, facciones, opciones de partida...

Mas que una beta lo que yo he visto es una alpha temprana, aunque eso ya depende mas de el nombre que le quieran dar los desarrolladores.

Tambien es cierto que no he visto gran cosa, la maquina me ha machacado en menos de 30 minutos (y la dificultad no es configurable todavía [+risas] )
12 respuestas