Cada segundo que pasa...
Desde el momento que me tape los ojos me di la vuelta gritando y me aleje lo suficiente.Despegue de aquel planeta oscuro y toque el espacio exterior en el cual me encontraba navegando sin rumbo,aun asi la gran fuerza de gravedad del planeta oscuro me atraia lo suficiente como para gastar todo el combustible en salir de su atraccion y el anillo de asteroides hacia daño al casco de mi nave.Aquel anillo que una vez contemple como una seña de identidad de lo que podria ser mi nueva casa...
En mi radio podia oir algunas voces,no se si producto de mi imaginacion,o algunas manchas solares,de repente se apago,dejo de funcionar,no hay mas mensajes.
Perdido solo en el espacio con mi nave un tanto tocada decidi buscar refugio temporal para efectuar algunas reparaciones.
De repente encontre una estacion espacial,cercano a un plante de color amarillo. en la que me acogieron como uno mas y en la que pude descansar,reparar y comprar armas y provisiones para el viaje sin destino que aun tenia por delante.No quise acercarme por a explorar el planeta amarillo ya que en la estacion en la cual lo pase tan bien,ese lugar no era idoneo para vivir ya que sus habitantes eran poco receptivos.Asi que por una vez deje de lado mi afan de exploracion y marche con mi nuevo equipo y mis provisiones.
Al poco de comenzar la navegacion,la noticia que una gran masa rocosa choco con el cinturon de asteroides del planeta oscuro los cuales,se acercabana a mi y a mi nave a gran velocidad.
Puse en marcha el disruptor,prepare el cañon y decidi repeler los asteroides ya que no habia tiempo para escapar.
Pude darme cuenta que la reparacion de mi nave no era suficiente y tenia que haber pasado mas tiempo en la estacion.
Durante el ataque,muchos de esos asteroides impactaron contra el casco de mi nave y un gran numero fueron echos polvo gracias a los Lasers de gama alta de los que disponia,aunque me quede casi sin energia.Mientras tantos otros asteroides fueron repelidos hacia otros planetas cercanos gracias a mi disruptor.Estos no hicieron gran cosa al caer en aquellos planteas.No fueron mas que piedras en sus desiertos,polos articos y oceanos.
Pasa el tiempo,quizas demasiado en el espacio,hago algunas paradas para enfudar mi traje espacial,herramientas y ganas de hacer algunas reparaciones al casco e instrumentos Mucho trabajo por delante y pocas manos salvo las mias.
Despues de mucho tiempo y esfuerzo consgui terminar las reparaciones,prosegui con mi viaje sin rumbo.De vez en cuando volvian a mi los recuerdos de aquel planeta en el cual lme pose por pura casualidad,tormentas solares me llevaron hasta alli...
De vez en cuando recbia alguna que otra llamada en el transmisor,las atendia no con mucho entusiasmo pero si el suficiente como para mantenerme alerta de lo exterior.
Visto que no habia nada que hacer,puse el pilto automatico y me meti en mi camara criogenica para echar un sueño hasta que los sistemas de la nave me avisasen de posibles aproximaciones.
Paso el tiempo....
Y un dia un mensaje de alerta me hizo despertarme,sali de la camara y me puse a los mandos de la nave para controlar la situacion.Nada grave,solo era la aproximacion de un planeta habitable por la raza humana,para mi sorpresa ya lo estaba y por seres integentes ya que recibia continuas señales y mensajes legibles.
No decidi nada,mantube conversacion con las autoridades del planeta extraño desde mi nave sin moverme ni un apice.Continuas invitaciones a conocer su cultura e intercambios de presentes via teletrasnporte hicieron trabajar una amistad con el nuevo planeta.
La gobernadora de aquel lugar hizo de mi uno mas entre ellos y espera el dia que decida aterrizar.
Cada dia estoy mas interesado por esa nueva cultura,conocer sus costumbres,habitos y su geografia.Tener algo nuevo que aportar a mis superiores que esperaban noticias de mi en mi planeta de origen.
Llegara el dia que deje de girar en torno a la orbita de tu planeta y me atreva a aterrizar sobre el para ser explorado,aun tengo que consultarlo con mis superiores cuando recupere la conexion...
Pd:Disculpen la ortografia y demases,no estoy curtido en la escritura.