Planetside 2 - Disponible por tiempo limitado acceso beta pagando

1, 2, 3, 4, 5, 6
anibaltw escribió:
Garranegra escribió:Que cosa mas mal optimizada, petardea que da gusto y es el juego con mas lag que he visto en mi vida.
Por ahora este juego es injugable, aunque apunta maneras y cuando salga de la la fase "alfa" se jugara decente pero ahora mismo le queda mucho tiempo para pulirlo.
No se como se les ocurre sacar el juego en este estado

En la beta iba perfecto, incluso ahora esta mejor optimizado, pero como pasa con todos los mmo los primeros días van mal, dejar de decir tonterías de fase alpha.

Que quieres que te diga, el juego esta bien pero he jugado betas mucho mas pulidas y ni miento ni digo tonterías, son verdades como puños. Seguro que dentro de un tiempo mejorara pero ahora mismo es lo que hay y se hace imposible jugar.
También te digo que si lo pulen el juego estara muy bien, pero que lo pulan
El lag parece que sucede cuando hay picos de gente conectándose, ayer de tarde o de madrugada era perfectamente jugable, en cambio a partir de las 9 de la noche era un desastre. Según los comentarios que se leían en el chat el lag solo sucede en servidores europeos, qué raro...

Sobre la optimización está claro que tienen que mejorarlo y sobre todo los cuelgues al escritorio tan comunes que no sucedían en las últimas fases de la beta. Para mí era mucho más estable en la beta que ahora mismo. De todos modos para mí es muchísimo más divertido que cualquier FPS multijugador y me ofrece momentos épicos que no vivía desde el Battlefield 2.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Hotfix 11.22.2012

Fixes include:
Weapon trials will no longer destroy boosts upon expiration
Fixed roof collision on a base structure
Fixed a couple of Depot filter issues
Fixed server issue where some players were unable to log back in
Client crash fix
Bueno, lo he jugado por primera vez y...estoy desinstalandolo. He bajado todos los graficos al minimo y aun asi las FPS se rien de mi. Y cuando estoy en medio de un cruze de disparo masivos [boma] [looco]

La optimizacion es pesima...si es que se le puede llamar "optimizacion".
Para quien no tenga brigada y no les guste estar solo os voy a presentar la brigada en la que estoy:

Imagen

Conglomerados, tenemos que ser libres de influencias externas para encontrar nuestro propio camino en el universo, por eso, tenemos que acabar con la soberanía Vanu y la República Terran para detener sus crímenes contra la libertad.

Para eso, hemos creado la brigada Furia de Lobos,un clan competente y bien organizado que buscamos gente seria que le eche ganas, gente amistosa y con ganas de marcha.

Para alistaros,lobos solitarios, os tenéis que registar en http://www.furiadelobos.com y hacer un solicitud en reclutamiento,en menos de 24 horas un lobo moderador os aceptara la solicitud.

También tenemos Team Speak 3 organizado con sus respectivas secciones para la llegada inminente de Planetside 2.
Una duda con el vehiculo Sunderer.
He comrpado la habilidad del respawn para este vehiculo y se la he equipado. Pero pulso B y no se despliega. ¿Como se hace?
Agente Naranjaa escribió:Una duda con el vehiculo Sunderer.
He comrpado la habilidad del respawn para este vehiculo y se la he equipado. Pero pulso B y no se despliega. ¿Como se hace?

Hay que ir al panel de vehiculos.
(mensaje borrado)
anibaltw escribió:
Agente Naranjaa escribió:Una duda con el vehiculo Sunderer.

Hay que ir al panel de vehiculos.

¡Perfe gracias! [beer]
La verdad es que el juego a mi me ha molado a parte del tema de la optimización que no es un problema de pocos y creo que todos esperamos que lo arreglen.

Es genial empezar siendo 4 tios a ir a conquistar una base enemiga y poco a poco ver como empiezan a llegar gente de tu grupo y lo que antes era un intento de infiltración estilo fuerzas especiales acaba siendo una puñetera batalla campal XD
Por qué no consigo loguearme en el juego :(¿??¿¿?
Me he creado dos cuentas pero en las dos me dice "wrong username or password" WTF?¿¿?
PD:Estoy en China, pero digo yo que al menos me debería dejar loguearme.
PD2:Me lo he descargado por steam.
Pregunta en soporte si se puede jugar desde china, quizas no se pueda
Wow, Planetside2 está hecho por una compañía China XD!! No creo que ese sea el problema :S
Grimya escribió:Wow, Planetside2 está hecho por una compañía China XD!! No creo que ese sea el problema :S

Sony es japonesa
anibaltw escribió:
Grimya escribió:Wow, Planetside2 está hecho por una compañía China XD!! No creo que ese sea el problema :S

Sony es japonesa

Según tengo entendido Sony compró el proyecto a una compañía China ;)
EDITO:
Genial, el error ha mutado, ahora es "There was an error completing your request. Please try again."
Tengo la misma duda que un usuario mas atras.

¿Se pueden conseguir todas las cosas sin pasar por caja?

Saludos
_Markos_ escribió:Tengo la misma duda que un usuario mas atras.

Saludos

Todo lo visual se puede solo pagando, todo lo demás (armas, equipamiento, ect) jugando se puede conseguir, cuesta tiempo pero se puede. Los que mas llevaban jugando tenian unos 3000 creditos y las armas vienen a costar entre 250 y 1000 , las mejoras entre 30 y 500 sino recuerdo mal.
anibaltw escribió:

Saludos

Todo lo visual se puede solo pagando, todo lo demás (armas, equipamiento, ect) jugando se puede conseguir, cuesta tiempo pero se puede. Los que mas llevaban jugando tenian unos 3000 creditos y las armas vienen a costar entre 250 y 1000 , las mejoras entre 30 y 500 sino recuerdo mal.

Perfecto, entonces me motiva. Esta tarde lo instalo y lo pruebo.

Por cierto, este juego tiene HILO OFICIAL? Es que he buscado pero no he encontrado nada.

Saludos.
Por lo que he visto las cosas que tienen que ver con la jugabilidad como por ejemplo: armas, mejoras del equipo, mejoras de vehiculos ect se pueden conseguir con el "dinero" del juego, los "certs". Pero hay mejoras y armas que requieren una gran cantidad de "certs". Para debloquear todo se tiene que jugar una burrada de horas y cuando digo burrada es BURRADA.

Las pijadas como camuflajes y demases hay muchas que son de pago, cosa que es normal.

El f2p del juego es decente, la mayor diferencia entre usuarios es la cantidad de horas.
Las mejoras de personaje y vehículos me ha parecido ver que solo se pueden conseguir jugando.

Por cierto solo hoy por el black friday de usa te dan el doble de station cash por si interesa.
500 (5,00 €)ahora 1000 Station Cash™!
1000 (9,00 €)ahora 2000 Station Cash™!
2000 (17,00 €)ahora 4000 Station Cash™!
2500 (21,00 €)ahora 5000 Station Cash™!
5000 (42,00 €)ahora 10000 Station Cash™!
10000 (84,00 €)ahora 20000 Station Cash™!
anibaltw escribió:

Saludos

Pero las armas te piden "Station Cash", que entiendo que son bonos comprados con dinero real.

¿O me equivoco?
clamp escribió:
anibaltw escribió:

Saludos

Pero las armas te piden "Station Cash", que entiendo que son bonos comprados con dinero real.

¿O me equivoco?

Yo creo que pone x station cass Ó x certificados
anibaltw escribió:Yo creo que pone x station cass Ó x certificados

Eso es, las armas se compran de una o de otra manera.
Increíble que el hilo de este juego, con lo bueno que está siendo, tenga tan poca actividad. Eso sí, el juego en general está triunfando bastante, solo hay que ver lo petados que están los servidores de gente.
Actualmente la capacidad de los servidores de cuanto es?
madre mia,para mi este juego se acabo,con un x4 be,4gb de ram y una hd4870 de 1gb me va fatal,cuando hay mucha gente es injugable,eso si,me ba absolutamente igual en bajo que en alto..wtf
anibaltw escribió:Las mejoras de personaje y vehículos me ha parecido ver que solo se pueden conseguir jugando.

Por cierto solo hoy por el black friday de usa te dan el doble de station cash por si interesa.
500 (5,00 €)ahora 1000 Station Cash™!
1000 (9,00 €)ahora 2000 Station Cash™!
2000 (17,00 €)ahora 4000 Station Cash™!
2500 (21,00 €)ahora 5000 Station Cash™!
5000 (42,00 €)ahora 10000 Station Cash™!
10000 (84,00 €)ahora 20000 Station Cash™!

Hasta con doble station cash me sigue pareciendo todo carisimo xD. Un arma digital te sale a 7€, un camuflaje permanente 5€. Teniendo en cuenta que ademas lo que te compras solo lo puedes usar para ese personaje en ese servidor, y que hay veces que no puedes jugar con el porque estan petados de gente, o petados de verdad... No se no se.

¿Un armita digital por 7€ o me compro dos portal 2 y uno se lo regalo a un colega pa jugar coop? Joer, es que no hay color xD
Uff es increible lo mal optimizado que esta este juego, acabo de probarlo y me va a 7 - 17 FPS todo en bajo cosa que veo raro porque en Skyrim o otro juego sease GTA IV o WAR Z me va a muchos mas FPS.

Espero que arreglen la optimizacion de este gran juego...
Alguien ha conseguido invertir los controles verticales de las naves al volar?

No hay manera, es como si estuviera bugeado. Activando y quitando la opción no resulta ningún efecto.
Joder yo me muero de ganas de jugarlo pero es que es imposible conectarme, o me dice el error de usuario contraseña o me da otro error. Y eso que he seguido los consejos del foro. Estoy desesperado por probarlo :(
Sigue sin solucionarse el error?
clamp escribió:Alguien ha conseguido invertir los controles verticales de las naves al volar?

No hay manera, es como si estuviera bugeado. Activando y quitando la opción no resulta ningún efecto.

A mí me funciona y la gente con la que juego tampoco ha tenido ese problema. Comprueba que en el archivo "UserOptions.ini" (dentro de la carpeta del juego) te aparece la línea InvertVerticalFly=1 en la sección [General].
Yo sigo sin tener un puto usuario, y eso que ya me he creado cuatro cuentas. PFFFFFFFF, alguien me puede echar un cable? :(
Yo lo he conseguido arreglar bajandome el cliente de su pagina oficial y copiando el contenido del juego de steam a la carpeta donde lo instala el cliente original y lo he ejecutado a la primera y he jugado ya.
Ahora borrare lo de steam y listo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Grimya escribió:Yo sigo sin tener un puto usuario, y eso que ya me he creado cuatro cuentas. PFFFFFFFF, alguien me puede echar un cable? :(

yo me he creado cuenta usa tanto como española y no me deja, solucion: lo he mandado a la mierda
el_gato escribió:
clamp escribió:Alguien ha conseguido invertir los controles verticales de las naves al volar?

A mí me funciona y la gente con la que juego tampoco ha tenido ese problema. Comprueba que en el archivo "UserOptions.ini" (dentro de la carpeta del juego) te aparece la línea InvertVerticalFly=1 en la sección [General].

Lo pruebo y te digo, gracias [oki]

Por cierto, mientras mas juego mas me gusta, la verdad el juego tiene mucho potencial.

Yo incluiria naves y vehiculos masivos, en plan naves enormes que se desplazen por el mapa lentamente, como bases flotantes con decenas de jugadores dentro controlandola.

Y armas de destruccion masiva [plas] armas termonucleares a cascoporro, seria impresionante.
clamp escribió:Yo incluiria naves y vehiculos masivos, en plan naves enormes que se desplazen por el mapa lentamente, como bases flotantes con decenas de jugadores dentro controlandola.

Y armas de destruccion masiva [plas] armas termonucleares a cascoporro, seria impresionante.

Y monos, no te olvides de meter monos.
el_gato escribió:

Decis los controles con el raton? Si es eso hay una opcion en el menu para invertir los controles.
Yo me lo bajé desde Steam, inicié el juego, le di a crear cuenta nueva desde el juego, la creé, y jugando todo genial, 0 problemas.

Me está gustando mucho, es bastante chulo para ser F2P y el P2W está ahí pero no se nota mucho.
Mononitoto escribió:Yo me lo bajé desde Steam, inicié el juego, le di a crear cuenta nueva desde el juego, la creé, y jugando todo genial, 0 problemas.

Me está gustando mucho, es bastante chulo para ser F2P y el P2W está ahí pero no se nota mucho.

Es que el P2W solo va a existir un mes lo sumo, por que en ese tiempo se pueden conseguir los creditos para pillar la mejor arma o lo que sea, que cuestan 1000 maximo
Al final solucione el tema del control vertical cambiando los controles en Ajustes, asignando las teclas al reves y ahora responde bien pero la sensibilidad es muy alta y se hace un poco dificil apuntar.

Yo solo piloto con teclado, como en el Battlefield.
clamp escribió:Al final solucione el tema del control vertical cambiando los controles en Ajustes, asignando las teclas al reves y ahora responde bien pero la sensibilidad es muy alta y se hace un poco dificil apuntar.

Yo solo piloto con teclado, como en el Battlefield.

Yo al final he dejado de intentar pilotar solo con el teclado y me he pasado el raton por lo que tu dices, con esa sensibilidad al menos para mi es imposible apuntar a nada durante mas de un segundo xD.
Habeis comparado bien las stats de las armas desbloqueables? la verdad es que todas son muy parecidas y apenas varian en daño y precision.

Quiza es mas inteligente desbloquear gadgets para el arma principal que llevas y mejorarla, que reunir 1000 creditos para cambiarla con lo que cuesta ganarlos [+risas]

El unico arma interesante que he visto ha sido el lanzacohetes con fijador de vehiculos.
yo me he metido a jugar y ni tutorial ni mierdas en vinagre. Me mandaron directamente a una batalla en la que no sabía ni que coño había que hacer, ni las teclas para usar los objetos etc etc. Pop-up brutal (no paraban de aparecer de la nada cápsulas incendiadas... y mucho lag. Y el problema no es de recursos, pues lo muevo bien en alto. En fin, un chasco de juego. Me vuelvo al BF3. bye bye
Henkka360 escribió:yo me he metido a jugar y ni tutorial ni mierdas en vinagre. Me mandaron directamente a una batalla en la que no sabía ni que coño había que hacer, ni las teclas para usar los objetos etc etc. Pop-up brutal (no paraban de aparecer de la nada cápsulas incendiadas... y mucho lag. Y el problema no es de recursos, pues lo muevo bien en alto. En fin, un chasco de juego. Me vuelvo al BF3. bye bye

No hay tutorial, pero antes de empezar hay un link con videos para aprender al principio. Yo he pasado de verlos, pero bueno, ahí están.
Y yo la verdad es que lag nulo, para toda la peña que hay y la locura de juego que es, que parece que estás en una jodida guerra, va super fluido con todo en alto y el FXAA forzado.
A pesar de que ahora mismo estoy un poco fuera de juego por problemas medicos, pronto podre hecharme buenos vicios jejeje

Al final, nos juntamos todos? Por lo que que se ve, hay un clan del Nuevo Conglomerado que se ha anunciado, por ahora entrare en el ese server (donde esten) y de esa faccion, y si me aceptan, me uniria a ellos.

Saludos
colinero escribió:A pesar de que ahora mismo estoy un poco fuera de juego por problemas medicos, pronto podre hecharme buenos vicios jejeje

Al final, nos juntamos todos? Por lo que que se ve, hay un clan del Nuevo Conglomerado que se ha anunciado, por ahora entrare en el ese server (donde esten) y de esa faccion, y si me aceptan, me uniria a ellos.

Saludos

No jodas. ¿Por qué el nuevo conglomerado? Si parecen muñequitas... Yo la verdad es que no sabía que había una comunidad hispana organizada. Tengo el personaje mio en Mallore creo que se llama con la república terran...
que lento van los puntos de certificaciones, son unos maricones si piensan que de esa manera uno se va a comprar el item con dinero real pero bueno le da mas vida al juego hacia la larga
el_popi escribió:
colinero escribió:A pesar de que ahora mismo estoy un poco fuera de juego por problemas medicos, pronto podre hecharme buenos vicios jejeje

Saludos

No jodas. ¿Por qué el nuevo conglomerado? Si parecen muñequitas... Yo la verdad es que no sabía que había una comunidad hispana organizada. Tengo el personaje mio en Mallore creo que se llama con la república terran...

Porque es un clan ya formado y creeme, hace mucho... en la beta estuvimos varios en el mismo clan y asaltabamos zonas enemigas nosotros solos pero habia que estar bien organizados.

Saludos
Como se ingresa en un clan dentro del juego?
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6