Planetside 2 - Disponible por tiempo limitado acceso beta pagando

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sabeis de alguna comunidad de españoles en el server miller? y de que faccion?
Mi rectificación ante lo que escribí hace unos días, diciendo que tenia mucho lag y que se hacia injugable, porque de este fin de semana hacia aquí esta funcionando muy bien y me esta pareciendo de lo mejor del genero en F2P, aunque me hubiera gustado mas personalización y mas clases porque son las típicas de toda la vida, aunque eso tampoco es que sea algo negativo ;)
yo con mi querida ati 3870... me dice que no es compatible y no va }:/ , hay juegos mucho mas superiores que sin problemas pero este....zas
colinero escribió:
el_popi escribió:
colinero escribió:A pesar de que ahora mismo estoy un poco fuera de juego por problemas medicos, pronto podre hecharme buenos vicios jejeje

Al final, nos juntamos todos? Por lo que que se ve, hay un clan del Nuevo Conglomerado que se ha anunciado, por ahora entrare en el ese server (donde esten) y de esa faccion, y si me aceptan, me uniria a ellos.

Saludos

No jodas. ¿Por qué el nuevo conglomerado? Si parecen muñequitas... Yo la verdad es que no sabía que había una comunidad hispana organizada. Tengo el personaje mio en Mallore creo que se llama con la república terran...

Porque es un clan ya formado y creeme, hace mucho... en la beta estuvimos varios en el mismo clan y asaltabamos zonas enemigas nosotros solos pero habia que estar bien organizados.

Saludos

Error mio, el Nuevo conglomerado mola XD Creía que eran los Vanu esos... Pues y en qué servidor está la comunidad esa?
Alguien conoce alguna pagina con informacion sobre que mejoras cunden mas? no quiero cagarla cuando las certificaciones van tan lentas
sefirus escribió:Alguien conoce alguna pagina con informacion sobre que mejoras cunden mas? no quiero cagarla cuando las certificaciones van tan lentas

Yo creo que la mira térmica para la noche y las empuñaduras frontales son algo muy a tener en cuenta.
Tienes el Planetside wiki, lo malo es que también contiene información del 1, y te puedes liar.
MUST HAVE para cualquier Pc Gamer (le guste o no los FPS) y Free2Play.

Si te gusta COD > deberias probarlo
Si te gusta BF3 > tienes que probarlo
Si estabas esperando una versión de Halo para PC > ya puedes ir diciendo adios al jefe maestro
Si tienes una gráfica gama media-alta de los últimos 2 años vas a flipar

Es lamentable la poca atención que está recibiendo este juego por parte de medios "especializados".
Para tener poca atencion los servidores puntuales como Miller siempre estan con colas, eso quiere decir que la capacidad de 6000 los cubre perfectamente. Respecto al juego yo estoy superenganchado y es de lo mejorcito que he visto ultimamente, hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto.
Mr_Bones escribió:MUST HAVE para cualquier Pc Gamer (le guste o no los FPS) y Free2Play.

Si te gusta COD > deberias probarlo
Si te gusta BF3 > tienes que probarlo
Si estabas esperando una versión de Halo para PC > ya puedes ir diciendo adios al jefe maestro
Si tienes una gráfica gama media-alta de los últimos 2 años vas a flipar

Es lamentable la poca atención que está recibiendo este juego por parte de medios "especializados".

Me lo acabas de vender. Al llegar a casa lo pondre a descargar. Pero es que ahora tengo demasiados juegos a medias.
Da gusto disfrutar de un juego diseñado exclusivamente para PC, sin tener esa amarga sensación de cutreport.

http://www.youtube.com/watch?v=6OrrsVNAFAQ
Una puta pasada este juego, y eso que no tengo costumbre de instalar ningún free-to-play. Vuelvo a creer en el "multidetiros" después del sabor amargo que me han ido dejando los CoD y Battlfierld siempre usando la fórmula Counter Strike: Mapa cerrado y gente buscandose para matarse, con unos objetivos alejados de lo que sería una guerra de verdad o directamente ninguno, tan solo hay que matar más que el resto siendo la mejor arma sí o sí un ping bajo. Esto es muy divertido también pero son más de 10 años con la misma fórmula, y los que llevamos muchos años jugando al pc estamos muy cansados de la nula novedad en el genero.

Este Planetside 2 es un autentico soplo de aire fresco ademas de que la sensación que aporta es la de estar en una guerra de verdad . Aquí no hace falta ser un muy "pro", tan solo tener más o menos claro que hay que hacer. El comienzo es confuso pero en youtube hay tropecientos tutoriales en español.

La pega del juego es que pide máquina, por lo menos un equipo medio alto mínimo. Yo lo juego con un i7, una 560ti y 8g de ram, ademas de una conexión más bien decente (cuando quiere) y el juego va perfecto con los gráficos puestos en medio-alto.

Animo a todo el que pueda a darle una oportunidad al juego que ademas de gratis es toda una experiencia.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
anibaltw escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/130007/0/planetside-2/tramposos/perseguidos-con-firmeza/

Haha 'tontos del culo' se les queda corto a estos personajes.

Merecen baneo pero de todos los juegos de SONY de los que dependan.
Un poco en plan offtopic pero en relación a Planetside como juego propiedad de Sony me ha venido a la cabeza que sería muy buena estrategia incluirlo en el lanzamiento de la próxima "Playstation".

Vendes la consola e incluyes Planetside 2, free to play.
Desempaquetas, enchufas, te descargas el update xD y a jugar.
Como el Alex Kidd, que venía dentro jajaj
Multijugador masivo de calidad para todos.
Hasta puedes venderlo como juego Next Gen por gráficos (1080 nativos?) y por su concepto de shooter a gran escala donde lo fundamental es dominar el territorio en plan starcraft

Además no tendría por que ser una versión recortada si consideramos q la próxima generación rondará el rendimiento de una gtx560, hd7770, gflop arriba gflop abajo...(o eso espero, como mínimo)
Mr_Bones escribió:Un poco en plan offtopic pero en relación a Planetside como juego propiedad de Sony me ha venido a la cabeza que sería muy buena estrategia incluirlo en el lanzamiento de la próxima "Playstation".

Vendes la consola e incluyes Planetside 2, free to play.
Desempaquetas, enchufas, te descargas el update xD y a jugar.
Como el Alex Kidd, que venía dentro jajaj
Multijugador masivo de calidad para todos.
Hasta puedes venderlo como juego Next Gen por gráficos (1080 nativos?) y por su concepto de shooter a gran escala donde lo fundamental es dominar el territorio en plan starcraft

Además no tendría por que ser una versión recortada si consideramos q la próxima generación rondará el rendimiento de una gtx560, hd7770, gflop arriba gflop abajo...(o eso espero, como mínimo)

¿Next-gen?, ¿consolas? mmmh NO!

QUe lo dejen donde esta, que nos ira mucho mejor asi :)
A alguien le pasa que no puede entrar a algunos servers??yo en miller no puedo,se me queda siempre en 97%...
sefirus escribió:Alguien conoce alguna pagina con informacion sobre que mejoras cunden mas? no quiero cagarla cuando las certificaciones van tan lentas

Hola,ahora las armas se pueden probar todas por un tiempo antes de comprarlas,le das a unlock y te sale para probarla.

Un saludo.
algun grupo de eol para jugar todos juntos en un escuadron??? , si alguien esta dandole por las tardes añadirme a steam y podemos jugar juntos con ts y eso
Ya me lo he descargado y me he puesto a jugar. Hay bots en el juego? por que la primera partida me he cargado a unos 5 o 6 seguidos y esto no es muy comun en mi. Y tambien los graficos los he puesto en alto. Y los no los he encontrado muy alla. Alomejor tengo que configurar algo mas, no?

En lo que se refiere a jugabilidad, he pensado. Para jugar a esto, juego al COD o al Battlefield que para mi son mejores, pero claro, este es GRATIS!!! No hay que pagar 60 euros!!!. A este juego lo que le ha faltado ha sido un poco mas de publicidad. Y gracias a dios que esta en steam.

Tendre que empaparme de tutoriales para saber moverme por el mapa y cosas de esas.
Me dio ayer por probarlo un rato y....TRES HORAS SEGUIDAS. Me he quedado a cuadros, vaya pedazo juego se han marcado, encima gratis...el principio muy confuso eso si, pero espectacular. Eso de entrar l juego y ver naves, tanques, explosiones sin parar, gente corriendo para todos lados...impresionante
En qué servidor se han metido los españoles? Me creé el personaje en Ceres, pero no me importaría cambiar.
Algunos estamos en el servidor Ceres con la República Terran.
Hola! he estado viendo este juego y me encantaria jugarlo, el problema es que mi conexion a internet no es muy buena, asi que tengo algunas preguntas ojala me las podais responder:

Cuanto pesa la descarga del juego? solo se puede bajar desde la pagina oficial o se puede bajar desde algun servidor externo? es muy grande tambien el update?

la cuestion es que mi conexion es muy lenta y bajar 10 gb de golpe como que lo veo dificil, sin que se corte ni nada, si se pudiera bajar de algun servidor externo aun se lo podria pedir a algun amigo, o utilizar el jdownloader.

Pide mucha velocidad de bajada a la hora de esta jugando? por el tema de que haya tantos jugadores a la vez

Y si seria brutal que incluyeran el juego en la proxima consola de sobremesa de Sony, ya valdria la pena solo por eso, el juego tiene una pintaza y se parece tambien bastante al Halo, que correria tambien a su favor. Un salu2!
eimia escribió:Ya me lo he descargado y me he puesto a jugar. Hay bots en el juego? por que la primera partida me he cargado a unos 5 o 6 seguidos y esto no es muy comun en mi. Y tambien los graficos los he puesto en alto. Y los no los he encontrado muy alla. Alomejor tengo que configurar algo mas, no?

En lo que se refiere a jugabilidad, he pensado. Para jugar a esto, juego al COD o al Battlefield que para mi son mejores, pero claro, este es GRATIS!!! No hay que pagar 60 euros!!!. A este juego lo que le ha faltado ha sido un poco mas de publicidad. Y gracias a dios que esta en steam.

Tendre que empaparme de tutoriales para saber moverme por el mapa y cosas de esas.

No es que los gráficos sean muy allá,es que hay batallas en las que se juntan 30 tanques,100 aeronaves y 400 soldados,para mover todo eso hace falta algo mas que un equipo medio.

Respecto a lo de los bots,pues no,lo que pasa es que en batallas tan grandes es relativamente fácil matar y que te maten por supuesto,ya que hay muchisimos mas blancos.Esto no es ni BF ni call,aquí te puedes pasar un par de horas o mas en un asalto de 700 jugadores.
Bots no hay, pero si hay algún que otro cheto. Eso sí, se están portando increíblemente bien en erradicarlos, con toda la fuerza del banhammer, sin compasión.

Por cierto, como nota adicional, después de probar todas las facciones, he de decir que el Nuevo Conglomerado es una auténtica basura, y la precisión y retroceso de sus armas es de risa, a costa de un poco más de daño, pero algo ínfimo.
Pues me lo acabo de poner, estoy en el servidor y faccion que deciais pagina atras.

Ta entretenido pero claro, estoy mas perdido que un hijo puta el dia del padre xD

A ver si nos juntamos y me medio hago a los controles

Saludos!
T90Strike escribió:Hola! he estado viendo este juego y me encantaria jugarlo, el problema es que mi conexion a internet no es muy buena, asi que tengo algunas preguntas ojala me las podais responder:

Cuanto pesa la descarga del juego? solo se puede bajar desde la pagina oficial o se puede bajar desde algun servidor externo? es muy grande tambien el update?

la cuestion es que mi conexion es muy lenta y bajar 10 gb de golpe como que lo veo dificil, sin que se corte ni nada, si se pudiera bajar de algun servidor externo aun se lo podria pedir a algun amigo, o utilizar el jdownloader.

Pide mucha velocidad de bajada a la hora de esta jugando? por el tema de que haya tantos jugadores a la vez

Y si seria brutal que incluyeran el juego en la proxima consola de sobremesa de Sony, ya valdria la pena solo por eso, el juego tiene una pintaza y se parece tambien bastante al Halo, que correria tambien a su favor. Un salu2!

Hola,el juego pesa sobre 9.50 Gb,te lo puedes bajar por steam sin problemas de cortes ya que te permite hacer pausas en la descarga.
Yo me lo bajé por Steam el dia 20 cuando salió y daba problemas de el registro de la cuenta (supongo que ya lo habrán solucionado),parece ser que era que se descargaba el cliente USA y no reconocía las cuentas europeas,al final lo desinstalé de Steam y me lo bajé de la pagina oficial de Europa.
Tambien le puedes pedir a un amigo con una buena conexion que se lo descargue de la pagina planetside2.eu de europa(si te lo bajas de la .com es la versión americana y el registro no funciona) y se lo instale él en su equipo,despues solo tiene que copiar la carpeta donde se instala y pasártela,una vez que la tengas copiada en tu equipo te registras en la web,te bajas el instalador que son 7 megas y cuando te pregunte la ruta le das la de donde tengas la carpeta que te has copiado sin modificar el nombre,entonces ya te instala el directX , te comprueba los archivos y a jugar.

Un saludo.
Magic 3 escribió:
T90Strike escribió:Hola! he estado viendo este juego y me encantaria jugarlo, el problema es que mi conexion a internet no es muy buena, asi que tengo algunas preguntas ojala me las podais responder:

Hola,el juego pesa sobre 9.50 Gb,te lo puedes bajar por steam sin problemas de cortes ya que te permite hacer pausas en la descarga.
Yo me lo bajé por Steam el dia 20 cuando salió y daba problemas de el registro de la cuenta (supongo que ya lo habrán solucionado),parece ser que era que se descargaba el cliente USA y no reconocía las cuentas europeas,al final lo desinstalé de Steam y me lo bajé de la pagina oficial de Europa.
Tambien le puedes pedir a un amigo con una buena conexion que se lo descargue de la pagina planetside2.eu de europa(si te lo bajas de la .com es la versión americana y el registro no funciona) y se lo instale él en su equipo,despues solo tiene que copiar la carpeta donde se instala y pasártela,una vez que la tengas copiada en tu equipo te registras en la web,te bajas el instalador que son 7 megas y cuando te pregunte la ruta le das la de donde tengas la carpeta que te has copiado sin modificar el nombre,entonces ya te instala el directX , te comprueba los archivos y a jugar.

Un saludo.

Muchisimas gracias por responder probare lo que dices [360º] si funciona me volvereis a ver en un futuro muy proximo por aqui [chulito] salu2!
El juego ya está en Steam (gratis) así que el título del hilo deberia cambiar o crear uno oficial. A ver si nos juntamos algunos de EOL porque esta bastante bien el juego.
Apoyo la idea! Un hilo oficial estaría bastante bien! En mi comunidad jugamos ya cerca de 8 personas Terran en el server Mallory, si alguien se apunta que avise!
Juer,¿alguien ha conseguido jugar desde steam? cada vez que intento crearme una cuenta me salta con esto

www.planetside2-com/launchByLpShellReg= ... oint=steam

Estoy mirando por ahi pero no parece a ver solucíon para esto, ¿alguien le pasa?
Se lo estan currando cada dos dias actualizan pequeñas cosas y ahora acaba de salir update gordo 2,7 gb
All servers will come down at 6 AM PT for Game Update 1. Downtime is anticipated to be less than two hours. Players may notice the following changes.

General:

Horns are now available for the Sunderer and Flash! Check the Depot under Vehicle Gear.
New weaponry is currently being issued to all three empires. If you are looking for a new light machine gun or assault rifle, head to the Depot and check them out.
A number of changes have been made to Vehicle and Aircraft weaponry. Please see the Vehicle notes below.
Fixed a few crash bugs and provided some optimizations to improve gameplay.
Players may now make multiple characters on the same server.
Notable Bugfixes:

The NS-11 Platinum should now properly unlock medals.
The Facebook Promotional Weapons should now properly unlock medals.
Players should no longer be able to spot enemies without a line of sight.
The Gauss Compact S will now provide players the ability to aim down sights and strafe more accurately.
Destroying enemy terminals will no longer provide a Kill stat.
The Light Assault Jumpjet will no longer break if you run into terrain while in flight.
When holding down push to talk it should no longer become "stuck" when released.
The NS-11 will now have a sound indicating it is being reloaded.
Spawning a vehicle in the warpgate will no longer cause players to fall through the world.
The TX2 Emperor should now provide the correct damage level to targets.
Vehicles:

The tail gun on the Liberator is now located on the back of the tail wing and not underneath it. This provides a greater coverage for all tail gun variants.
Aircraft and Phalanx Turret resistance to the following weapons has been reduced:
M40 Fury
C75 Viper
L105 Zephyr
G30 Vulcan
M60 Bulldog
Personal Defense Weapons (on light aircraft only)
Sunderer resistance to heavy machine guns has been increased.
All Flak damage has been increased by 5%.
The Composite Armor tooltip has been adjusted to be more accurate.
Infantry Weaponry:

New Weapons:

The NS Decimator rocket launcher is now available to all empires.

Terran Republic:
The TAR will provide the best hip fire of this empires assault rifles.
The T32 Bull will provide an adaptable solution to long or short range combat but has a slow reload.

New Conglomerate:
The Carnage BR is now available. This medium-fast fire rate assault rifle has good hip fire and range limiting recoil.
The Anchor light machine gunprovided good mobility and a 45 round magazine.

Vanu Sovereignty:
The Corvus assault rifle has a slow rate of fire but compensates with deadly accuracy.
The Ursa light machine gun will provide a slightly lower rate of fire but extreme accurate fire.

General Weaponry:

Tank mines can now once again be deployed by throwing them reverting the change made last week.
Extended ammunition attachments will no longer provide more ammunition capability than intended. They all will now provide 4 more rounds.
A small increase in movement accuracy with iron sights was made on on slower assault rifles, carbines, and light machine guns.
A small decrease in movement accuracy was made with the 40 round assault rifles and carbines.
The NC Gauss and Gauss S now have increased projectile speed.
The Cycler TRV now has reduced hip fire accuracy.
The Razor GD-23 now has reduced recoil for the first shot.
The T9 CARV and CARV S now have increased equip time.
The LA80 projectile speed has been reduced to put it in line with the other empire sniper rifles.
Vehicle Weaponry:

Aircraft:

M20 Drake: Previously the M20 Basilisk, this weapon has increased top end damage. It also has a longer range before damage fall off occurs.

M60-A Bulldog: Previously the M60 Bulldog, this aircraft weapon has had the following changes:
Magazine size has been reduced from 10 to 6.
Magazine size certifications now 1 round per rank increase.
Projectile speed has been increased
Direct hit damage has been increased
Splash damage will no longer damage heavy armor.
The M60-A has a faster projectile than its ground based variant the M-60G.
A30 Walker: This is now the air variant of the Walker weapon system.
The reticule and first person tracer have been changed to make them easier to see.
Projectile speed is slower but drop has been reduced.
Damage has been increased overall.
Light Aircraft Rocketpods:
Blast radius in which maximum damage occurs has been reduced. This does not change the size of the blast radius.
Damage against Sunderers and Aircraft have been reduced.
Significantly reduced damage against Phalanx turrets.
Liberator AP30 Shredder:
Damage has been increased at close ranges.
Magazine size has been increased to 50.
Reaver Air Hammer:
The projectile spread has been tightened up.
Damage per projectile has been increased.
Damage fall off will occur at a further distance.
Ground Weaponry:

The Lightning Skyguard Turret has increased projectile speed and it's reticule has been adjusted to use the Terran Republic Burster MAX reticule.

C75 Viper:
Direct hit damage increased
Increased maximum blast radius damage
M40 Fury:
Reduced damage against heavy armor.
Upped direct hit damage and blast damage.
Anti-Personnel Phalanx Turret:
Cone of Fire tightened up a bit
Slight adjustments to heat. Will cool off a bit faster and take a little bit longer to overheat.
Pushed out range where projectiles start to lose damage significantly.
World:

The main shields at Tech Plants are now operated by two generators in the outlying buildings. These shields now have icons that display the status of the generators.
Frostbite Harbor Spawn Room now has a pain field.
The grav pads at the Dahaka Amp Station western forward spawn are now functional.
Players are no longer able to spawn at Sungrey Amp Station when the SCU has been destroyed.
Enemy projectiles will no longer go through the Biolab Gate Shields.
Players still in a vehicle once the pilot has logged off will no longer disconnect.
The Phalanx Turret has increased projectile speed and it's reticule has been adjusted to use the MAX burster reticule.
UI:

The Regen benefit of a Biolab will now display on the Tab scoreboard.
All Heavy Assault ability items are now using unique icons.
Platoons should now longer state they are “full” when all squads have squad leaders and there is still room for more members.
SAS-R and Impetus optics will now display a description when hovering over with a mouse.
The TS4 Haymaker and FA1 Barrage now have a tooltip when mousing over the progress bar.
Moving a player to another squad will no longer boot them from a Squad/Platoon locked vehicle.
Players removed from a Squad or Platoon channel will no longer be able to use that channel.
Unoccupied Phalanx Turrets should now display “Press [E] to Enter” messaging.
Visual:

The NS-11 Platinum and Ns-11A rifles are no longer the same color.
The Sunderer Smoke Screen will no longer hide decals.
Lightning Hood Ornaments will no longer be placed on top of decals.
New Conglomerate African Forest Weapon Camo no longer displays Vanu Sovereignty coloring.
A MAX unit will no longer appear to float while descending on a Grav Pad.
Purchased Weapon Camo will no longer be cleared when a weapon trial ends.
The Engineering Repair tool is now black.
Main Battle Tank and Lightning armor should no longer cover decals.
The Lasher magazine will now reload and no longer “floats” if the player is sprinting.
The NC Gauss Compact S Underbarrel weapons will now show a reloading animation correctly.
A player will no longer siplay headless and frozen in a riding pose when killed on a Quad.
yo lo probe desde steam, y ese juego requiere mucha CPU o algo está mal optimizado XD
gadesx escribió:yo lo probe desde steam, y ese juego requiere mucha CPU o algo está mal optimizado XD

Teniendo en cuenta que los gráficos están muy bien y hay miles de personas y cientos de vehículos en cada mapa lo raro seria que fuera bien con un pc medio bajo
juego al crysis en alto, battlefield modern warfare 2, homefront, skyrim con texturas hd
pero este tanto al minimo como al maximo va igual de fps
Yo con una hd5850, un i7 860 y 8 de ram me va perfecto en alto.
gadesx escribió:juego al crysis en alto, battlefield modern warfare 2, homefront, skyrim con texturas hd
pero este tanto al minimo como al maximo va igual de fps

A mi también me pasa,pero eso es por que no importa tanto los gráficos si no la cantidad de jugadores.Cuando estás en una base grande en un combate de mas de mil jugadores...Para mover eso necesitas algo mas que un pc medio.
coolfame escribió:Juer,¿alguien ha conseguido jugar desde steam? cada vez que intento crearme una cuenta me salta con esto

http://www.planetside2-com/launchByLpSh ... oint=steam

Estoy mirando por ahi pero no parece a ver solucíon para esto, ¿alguien le pasa?

Hola,el problema es que te estás intentando registrar en la pagina planetside2.com que es de USA.
Entra en planetside2.eu que es la pagina europea,te registras, te bajas el instalador y se instala sin problemas.

Un saludo.

PD: A ver si alguien abre ya el hilo oficial.
Por que es F2P que tendrá micropagos?
A mi me han timado y he perdido un monto de dinero.
Accedi pagando a la beta hace un monton de tiempo con lo que me daban dinero de ese del juego y articulos para el juego cuando saliera.

Ahora salio el juego, me registre y pague la suscripcion por un año, pero me ha desaparecido todo lo que habia comprado antes.
Les he enviado un mail para que me ayuden y me han dicho, que es que yo tengo una cuenta en planetside2 en planetside2 que llevan en estados unidos y otra diferente en planetside2 que llevan en europa.

Y ahora me encuentro con que tengo mi nick exitido en una cuenta americana y mi nick exitido en una cuenta europea.
Me han volado 40 euros y me han dicho que eso ya no lo puedo recuperar, que mejor continue en una cuenta y deje la otra cuenta.

Como se puede ser tan estafador? y encima me contestaron en un idioma asudacado, no me jodas.
He perdido 40 euros de una cuenta, y los 95 de la otra que me he gastado no me los devuelven.

Que les den por culo.
Yo seguiria insistiendo porque la movida que hubo con las cuentas fue culpa de ellos.

Salio la noticia en varios sitios.

Yo tambien me tuve que regitrar en el servidor americano para jugar en servidores europeos, porque con la tool de registro que traia el cliente era imposible.

Si pudieras demostrar que eres propietario de ambas cuentas no veo inconveniente para traspasar ese saldo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo he tenido que crearme 4 cuentas hasta que me han dejado entrar xd, no entendía na.

A todo esto, ¿a alguien le hace jugar y enseñar a un pedazo de noob?
clamp escribió:Yo seguiria insistiendo porque la movida que hubo con las cuentas fue culpa de ellos.

Salio la noticia en varios sitios.

Yo tambien me tuve que regitrar en el servidor americano para jugar en servidores europeos, porque con la tool de registro que traia el cliente era imposible.

Si pudieras demostrar que eres propietario de ambas cuentas no veo inconveniente para traspasar ese saldo.

Les di todos los datos, pero el inepto que me atendio me dijo que me olvidara de usar la otra cuenta, asi tal cual.
Me atienden en tono borde y encima me tratan como si hubiera sido culpa mia.
Yo he perdido los 40 euros de la otra cuenta, y los 95 de la otra cuenta, porque ya ni voy a usar ni una ni la otra.
No pienso jugar a nada mas de sony en mi puta mida, paso de que me roben mas dinero.

"Buenas

Me informan que solo tendras acceso desde SOE solo debes de bajar a tu cuenta desde nuestra pagina web: http://www.planetside2.com/download debes de olvidarte de las otras cuentas porque no te van a funcionar.

Baja el juego y intenta entrar "

PERO QUIEN REDACTA ESAS MIERDAS?
Compi, pero eso es igual que los de EA. En el SAT hay de todo es cuestion de insistir.

Estos casos es mejor tratarlos por telefono porque hablamos de pasta, igual asi tienes mas suerte.

Pero vamos que si no te quieres quemar con el tema pues vale.
Me habeis animado a seguir insistiendo y eso me ha hecho volverlo a intentar.
Esta vez les he enviado un mail a los de planetside del otro servidor, espero tener mas suerte con estos.

Ya os dire que me han dicho, si es que se dignan a contestar.
Llamar por telefono servira para amargarme mas porque no van a saber lo que les estoy diciendo.

Bueno, veremos a ver que pasa, de todas formas ya lo doy por perdido aunque tambien es una inversion, he soltado un monton de pasta para darme cuenta de que no hay que confiar en ningun producto de sony, ya me timaron tambien con la ps3 que aun estando en garantia tuve que pagar por la reparacion si queria que me la devolvieran del sat (fallo del lector, el bluray no leia los discos)
Me han respondido hoy, me han dicho que no pueden hacer nada, que son los del otro servidor los que tienen que juntar las cuentas.

Sin embargo los otros ya me dijeron que me jodiera. Menuda estafa.
Este juego es de proporciones gigantes! llevo jugando desde la beta, pero desde que estoy en una brigada, que por cierto es española, el juego ha cambiado un montón, es muy divertido y muy táctico.
hay hilo oficial? no lo veo... esque busco clan, aburrir no me aburro la verdad siempre hay gente ala que unirse y cosas que hacer, aunque solo llevo dos dias xD pero españoles aun no me cruce con ninguno,...
metalcrilato escribió:hay hilo oficial? no lo veo... esque busco clan, aburrir no me aburro la verdad siempre hay gente ala que unirse y cosas que hacer, aunque solo llevo dos dias xD pero españoles aun no me cruce con ninguno,...

un amigo que juega me ha dicho que te ponga la página de su clan:

www.furiadelobos.com

Ahí tienes :3
Hacía tiempo que no jugaba,me a dado hoy por darle un poco y se me a actualizado,cuando e entrado e flipado el cambio que a pegado el juego con los gráficos en alto,ademas me va algo mejor aun teniendo 4 gb de ram solo,hay una diferencia brutal entre bajo/medio y alto,pero brutal...
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6