› Foros › PlayStation 4 › General
Magix escribió:No hay info sobre el parche de PlanetSide 2 en PS4 Pro.
PD: Lo de pagar hasta por jugar a los F2P me parece surrealista.
Loevhe escribió:Yo solo te digo que actualmente y hablando generalmente la opción más sabía es una ps4 barata o una slim, la pro yo la he descartado directamente y eso que sabemos cuando va a salir pero no son 400 son otros 40 por el online y los juegos en conjunta o físico, al final te dejas 500 y empiezas a ponerte en el rango de pc, con lo que este te puede ofrecer respecto a una consola
Así que lo mejor que puedes hacer es o quedarte como estas o tirar para una ps4 fat modelo C (suena menos) o una slim
Eso sí, la interfaz y el online de one es superior, cuando pilles la ps4 te va a parecer todo muy simple y desnordenado, todo en la misma línea, pero vamos que esto al final es a gusto de cada uno, los juegos que es lo importante están en ps4, yo por eso voy a volver a pillarla, ya tiene el catálogo que quiero y tengo un pc potente así que one descartada
Pero en tu caso al no tener un buen pc es diferente por que como consola la one esta muy bien y para lo que la quieres igual no te merece la pena el cambio, solo lo haría si buscase los exclusivos de sony y por que en ps4 los juegos suelen ser 1080p
Plage escribió:yo que tu iba a Twitter y les preguntaba si lo van a sacar o no
sicluna escribió:los free to play como el planet side no hace falta pagar suscripcion para jugar asi que sin problemas podras
lo que no se sabe es si sacaran version para pro
Ximinett escribió:sicluna escribió:los free to play como el planet side no hace falta pagar suscripcion para jugar asi que sin problemas podras
Lo que mas me interesa es: serán gratis los free to play en Ps4 PRO como en la Ps4 normal??? Esto incluye Planetside 2...
Ximinett escribió:sicluna escribió:los free to play como el planet side no hace falta pagar suscripcion para jugar asi que sin problemas podras
Lo que mas me interesa es: serán gratis los free to play en Ps4 PRO como en la Ps4 normal??? Esto incluye Planetside 2...
Plage escribió:Ximinett escribió:sicluna escribió:los free to play como el planet side no hace falta pagar suscripcion para jugar asi que sin problemas podras
Como ya te dije antes los juegos van a ser los mismos en ps4 y en ps4 pro, lo único que en la ps4 pro tendrán más resolución o efectos, y ya esta, el que era gratis va a seguir siendo gratis