Planetside 2 en Ps4 PRO o en Xbox One???

Buenas,ya hace tiempo que no me paso por aquí,la ultima vez estaba indeciso sobre cual consola pillar,si Ps4 o Xbox One,al final me decante por la Xbox One,porque era mas barata,pero todo son desventajas,que si poner pilas nuevas cada X tiempo,que si hay que pagar el Live gold obligatorio incluso para los juegos Free to Play,que si es menos potente,que si tiene menos juegos Free to Play. Estoy empezando a cansarme de la Xbox One y no llevo un año con ella. El caso esque me compre la consola para cuando sacasen en Planetside 2 en ella (podría haberme pillado la Ps4,pero si me la compraba no podía pillar tele nueva junto con la consola,asi que con la Xbox One mas barata me sobraba para la tele) pero los de Daybreka games no dicen nada,ni si quiera corren rumores,lo único que se sabe esque sacaran el juego por seguro en Xbox One,y no lo digo yo por arte de magia,hay varias paginas web que lo dicen.

El caso esque la espera se hace eterna y sigo sin poder jugar al Planetside 2 en una consola,que es en donde suelo ser mejor en estos juegos por el pad.

Y bueno,como empiezo a hartarme de que Daybreak games no dicen nada sobre la versión de Xbox One y que la consola son mas gastos que ventajas,estoy pensando en pillar la nueva consola de Sony.

Pero ahora me vienen las dudas,la primera,sera compatible el Planetside 2 para Ps4 PRO???? La segunda,la Ps4 PRO habran juegos gratis que no necesitaras pagar el Plus como en la Ps4 normal???? Tercera,mi Xbox One tiene la tele que me compre nueva pero es HDMI pequeña,asi que no se si se verán bien los juegos en mi tele con la Ps4 PRO,seria posible jugar en esa tele (creo que son 21 pulgadas) en la Ps4 PRO????

La ultima pregunta,deberia tener paciencia y esperar a que saquen el Planetside 2 para Xbox One???? Esque actualmente estoy jugando al Battlefield Hardline,pero empieza a aburrirme y no se que hacer de mientras,el juego que mas me gusta de este tipo es el Planetside 2,y solo esta para PC y Ps4. Esta claro que no me arrepiento de haber pillado la Xbox One,pero entre lo de las pilas,lo del Live obligatorio para jugar en internet y la incertidumbre de si el Planetside 2 correra a 30 FPS como en la Ps4,me hace tener puntos negativos para la consola y no esta el horno para bollos,estoy en paro,y me compraron la consola de regalo de cumpleaños,si tengo que gastar y gastar por jugar,casi que me habría salido mas a cuenta comprarme la Ps4.

Ademas,si me pillo la Ps4 PRO y aquí va otra pregunta repetida,podria jugar al Planetside 2 gratis??? Tampoco es seguro que me la pille,porque son 400 euracos que no los tengo ahora,ademas que dejaría de lado la Xbox One que me costo otros 300 euracos...pero con la suma de las pilas y el Live Gold,ya casi llega a la cantidad de euros que vale la Ps4 en menos de un año y si la sigo usando me saldrá mucho mas cara la cosa. Ademas,mi culpa fue querer la consola en Abril,que era mi cumpleaños,si llego esperar hasta Junio y saber que sacarían nuevas consolas,me habría esperado...pero una cosa es cierta,y esque he sido jugador de Xbox de toda la vida,desde la primera en el 2001,pasando por la 360 hasta ahora con la One,seria un cambio brutal si me pillase la Ps4 PRO...

Pero bueno,solo espero que alguien entendido en el tema me pudiera resolver las dudas,porque Daybreak no anuncia nada y empiezo a impacientarme...

He puesto el tema en la sección de Ps4 también,ya que esta dirigida a las dos secciones.

Un saludo y espero una respuesta. [beer]

PD:Aclaro que soy Tetele,que no me acordaba de la contraseña y me he hecho una nueva cuenta,espero que no sea un problema.
Las pilas recargables son tus amigas, y el carga y juega de MS también. Si te cansas de la One, véndela y pilla una PS4 en la versión que te convenga, porque no te darán juegos a menos que pagues el Plus mensual o anual.

Saludos.
ARKEON SANATH escribió:Las pilas recargables son tus amigas, y el carga y juega de MS también. Si te cansas de la One, véndela y pilla una PS4 en la versión que te convenga, porque no te darán juegos a menos que pagues el Plus mensual o anual.

Saludos.

Ah no,a mi eso de juegos gratis con Plus me da igual,porque a veces son juegos que no me gustan,por ejemplo en la Xbox One el mes pasado daban el Forza Motorsport 6,o asi lo tenia gratis en el menú de la consola y ponía que era parte de una agrupación. Pero no me atraen mucho las juegos de carreras.

Y no me voy a vender la Xbox One,porque me costo un dinero y no la voy a vender por el mismo precio,aparte de eso,si tan solo dijesen algo sobre el Planetside 2 en Xbox One ya seria un alivio,pero no dicen nada,al menos el DC Universe lo encontré de sorpresa en los juegos Free to Play,al cabo de dos meses de comprarme la consola,quizas hagan lo mismo con el Planetside 2 y saldrá de sorpresa,pero esque no anuncian nada,ni próximamente ni nada.

El Hawken por ejemplo;en su pagina web salía que saldrían las versiones de consolas próximamente y al final han salido,pero esque en la pagina del Planetside 2 no anuncian nada...

Y sobre lo de las pilas,quizas debería pillar el kit carga y juega,porque las pilas se agotan muy rápido. Pero por ejemplo en Ps4 el mando viene con batería y para mi eso es un punto a favor. Aparte no se lo que vale el kit ese.
La one se tiene para juegos como forza horizon 3 o gears of war 4 o mafia 3 o final fantasy 15 o battlefield 1, para jugar pay to wins mejor jugar en otra plataforma. Si algún día tienes una ps4 sabrás lo que es tener que cargar el mando todos los días sin excepción, ese día adorarás las pilas del mando de la one. Te lo digo por experiencia.

Valorar una consola por tener, o no, un free to play del 2012 en vez de por bombazos como forza horizon 3, por poner un ejemplo, no me parece correcto, evidentemente cada uno tiene sus gustos.

Respecto el mando lo que ya te he dicho... benditas pilas/carga y juega de la one... dura como 10 veces (literal, no es una exageración) que el de ps4. A partir de ahí, hay muchas razones por las que comprar una ps4, uncharted 4, algunos juegos a más resolución (en este aspecto olvídate de la potencia, bioshock remastered es superior en One que en ps4 por poner un ejemplo), comunidad española, etc. pero después de jugar con el mando de one cuesta coger otro, también te lo digo por experiencia.

Un saludo!
@Ximinett
El carga y juega lo tienes oficial a unos 25€ hasta 5€ la marca blanca. Nadie en su sano juicio juega con pilas, al menos no recargables. Pero vamos, que tampoco te creas que la batería del mando de Play4 dura mucho.....
Si lo tuyo son los Free to Play, creo que el PC es tu mejor amigo.
Con lo del Planetside 2. Te recomiendo comprarte un "pad" y jugarlo en PC.

Referente la PS4 PRo..... Veo que te has informado poco o nada. Te venden lo mismo pero con un poco más de potencia visual, solo "reescala a 4K" y usa HDR. Por lo demás son los mismos servicios que la normal. Vamos, que si, que la puedes usar en la tele que tengas. Solo que no podrás sacarle ese potencial visual si tu tele no admite HDMI2.0a
Ximinett escribió: hay que pagar el Live gold obligatorio incluso para los juegos Free to Play,que si es menos potente,que si tiene menos juegos Free to Play.
El caso esque la espera se hace eterna y sigo sin poder jugar al Planetside 2 en una consola,que es en donde suelo ser mejor en estos juegos por el pad.

lo del Live obligatorio para jugar en internet
Ademas,si me pillo la Ps4 PRO y aquí va otra pregunta repetida,podria jugar al Planetside 2 gratis???

Un saludo y espero una respuesta. [beer]

La Ps4 para jugar online y a los free to play es como la One, tienes que pagar obligatoriamente una suscripción online, siendo lo más económico pillar tarjetas de 12 meses. Y de hecho, el Plus de la PS4 es y ha sido siempre más caro que el Gold de One. El Plus de Ps4 no baja nunca de 45 euros y el Gold, aunque ahora está sobre los 38 euros, casi siempre se ha podido encontrar a 30 euros o menos.

También hay que tener en cuenta que el Gold de One da 4 juegos al mes (2 en alquiler de One y 2 de 360 en propiedad). El Plus de la Ps4 da sólo 2 juegos de PS4 en alquiler, pues al no ser compatible con PS3 no te valdrán los 2 de PS3 en alquiler que dan.

Yo tengo todas las consolas (Ps4, Ps3, 360, One, Wii U, 3DSXL...) y la que menos uso y me gusta menos es la Ps4.

Con la PS4 no puedes comprar en otros bazares extranjeros con tu perfil español, sino que tienes por cojones que crearte uno específico del bazar en que quieres comprar. Para colmo, en Ps4 los juegos vienen en diferentes idiomas según el país donde los compres, mientras en One, los compres en el bazar que lo compres lo descargas desde España en castellano. Hablo de juegos digitales, no de físicos.
jordi1986 escribió:La one se tiene para juegos como forza horizon 3 o gears of war 4 o mafia 3 o final fantasy 15 o battlefield 1, para jugar pay to wins mejor jugar en otra plataforma. Si algún día tienes una ps4 sabrás lo que es tener que cargar el mando todos los días sin excepción, ese día adorarás las pilas del mando de la one. Te lo digo por experiencia.

Valorar una consola por tener, o no, un free to play del 2012 en vez de por bombazos como forza horizon 3, por poner un ejemplo, no me parece correcto, evidentemente cada uno tiene sus gustos.

Respecto el mando lo que ya te he dicho... benditas pilas/carga y juega de la one... dura como 10 veces (literal, no es una exageración) que el de ps4. A partir de ahí, hay muchas razones por las que comprar una ps4, uncharted 4, algunos juegos a más resolución (en este aspecto olvídate de la potencia, bioshock remastered es superior en One que en ps4 por poner un ejemplo), comunidad española, etc. pero después de jugar con el mando de one cuesta coger otro, también te lo digo por experiencia.

Un saludo!

Pero si yo no valoro la Xbox One por un juego del 2012,he dicho yo eso??? Solo he dicho lo de las pilas y lo de pagar por jugar a los juegos free to play y bueno un poco menos de potencia,pero lo que voy hacer es pagar un año entero y me olvido de pagar ese año,hasta ahora pagaba de mes en mes,7 euros y lo de los pilas,creo que pillare el kit carga y juega y me olvido de comprar pilas nuevas cada X tiempo. Evidentemente me gustan mas los juegos exclusivos de Xbox,tengo el Halo 5 aparte del Battlefield Hardline,aunque en el Halo 5 he dejado de jugar porque es salir al campo de batalla y morir a los dos minutos,luego de eso,la cifra se reduce a segundos y paso de jugar a un juego en el que me matan todo el rato. Al menos en el Battlefield hago mucho mas. Y si me gustasen los juegos de carreras,habria pegado vicios al forza motorsport 6 que me venia el mes pasado gratis. Pero soy mas de shooters y RPGs.

Y sobre el comentario después del tuyo,por el precio de un pepino de PC que vale 1000 euros,me pillo 2 consolas y me sobra para juegos y online,ademas las consolas al ser de arquitectura fija,los juegos van mas fluidos y siempre me gustaran mas las consolas que los PCs por eso y es por eso que me pille la Xbox One. Todavía no me han dado lagazos en los 70 niveles que tengo en el Battlefield Hardline,ni en el tiempo que estuve jugando al Halo 5. Obviamente muchos dicen que si sacasen el Planetside 2 para Xbox One,al ser menos potente (pero ya ves tu,por muy poco menos que la Ps4) el juego correra a menos FPS. Aunque ellos no lo saben seguro. Si Daybreak games anunciaron el Planetside 2 para Xbox One,quiere decir que el juego ira bien,o eso creo.

Y ahora me voy a dormir que son casi las 2 de la mañana y mañana madrugo. Gracias por las aclaraciones y la ayuda. Un saludo.

Edito: El ultimo comentario no lo puedo contestar porque he excedido los 5 mensajes diarios o eso decía cuando iba a postear. Como ya he dicho,creo que pagare un año entero de Gold y me olvido ese año de pagar nada mas. Ademas,para punto a favor de la Xbox One digo que el internet de la One es mas fiable que el de la Ps4,solo he tenido dos caídas en el Halo 5 mientras jugaba en un servidor publico,pero no se yo si era problema del disco. O de la One,tengo un curioso problema y esque cuando instalo el Halo 5 o otro juego comprado en disco,al cabo de un tanto por ciento de la instalación se para y me dice que el disco esta sucio y me pasa en los dos juegos de disco que tengo que son nuevos,ademas no les he visto ninguna rayadura o suciedad,lo curioso esque le pongo alcohol al disco y entonces se acaba de instalar,podria ser problema del lector???? Mañana volveré a este foro y leere vuestras respuestas,aver si tengo una Xbox One defectuosa...porque tenia pensado pillarme el Battlefield 1 y espero no tener problemas al instalarlo...
@Solid.Snake Siento discernir.... pero la PS4 no te obliga a pagar Plus para jugar a los Free to Play.

@Ximinett Yo tengo un PC de 300€ con gráfica integrada y sirve perfectamente para jugar a todos los juegos Free to Play :) Otra cosa es que quieras correr juegos como el Battlefield.
@Yui Shojei y a cambiar las pilas ?. xD

( lo siento pero eso es que me ha hecho gracia xD)
@Grinch Ahora más rallao porque ya no se a que te refieres [reojillo]
@Yui Shojei na que dice que esta harto de la one porque entre otras cosas hay que cambiarle las pilas al mando. digo que eso en ps4 no pasa no ? . ( simplemente me ha hecho gracia ^^)
Grinch escribió:@Yui Shojei na que dice que esta harto de la one porque entre otras cosas hay que cambiarle las pilas al mando. digo que eso en ps4 no pasa no ? . ( simplemente me ha hecho gracia ^^)

Solo hay que buscar el cable de carga cada 4 horas :) Lo gracioso es que yo me he tirado 2 años con el mando de One sin pilas ni batería. Solo usando el cable USB de carga de un móvil viejo [oki]
@Ximinett Para este tipo de cuestiones que hacen referencia a dudas entre dos plataformas el lugar adecuado es la sección multiplataforma, que además te ahorrará abrir dos hilos.

foro_otras-consolas-multiplataforma_22

Cierro este hilo. Saludos [oki]
12 respuestas