Buenas,ya hace tiempo que no me paso por aquí,la ultima vez estaba indeciso sobre cual consola pillar,si Ps4 o Xbox One,al final me decante por la Xbox One,porque era mas barata,pero todo son desventajas,que si poner pilas nuevas cada X tiempo,que si hay que pagar el Live gold obligatorio incluso para los juegos Free to Play,que si es menos potente,que si tiene menos juegos Free to Play. Estoy empezando a cansarme de la Xbox One y no llevo un año con ella. El caso esque me compre la consola para cuando sacasen en Planetside 2 en ella (podría haberme pillado la Ps4,pero si me la compraba no podía pillar tele nueva junto con la consola,asi que con la Xbox One mas barata me sobraba para la tele) pero los de Daybreka games no dicen nada,ni si quiera corren rumores,lo único que se sabe esque sacaran el juego por seguro en Xbox One,y no lo digo yo por arte de magia,hay varias paginas web que lo dicen.
El caso esque la espera se hace eterna y sigo sin poder jugar al Planetside 2 en una consola,que es en donde suelo ser mejor en estos juegos por el pad.
Y bueno,como empiezo a hartarme de que Daybreak games no dicen nada sobre la versión de Xbox One y que la consola son mas gastos que ventajas,estoy pensando en pillar la nueva consola de Sony.
Pero ahora me vienen las dudas,la primera,sera compatible el Planetside 2 para Ps4 PRO???? La segunda,la Ps4 PRO habran juegos gratis que no necesitaras pagar el Plus como en la Ps4 normal???? Tercera,mi Xbox One tiene la tele que me compre nueva pero es HDMI pequeña,asi que no se si se verán bien los juegos en mi tele con la Ps4 PRO,seria posible jugar en esa tele (creo que son 21 pulgadas) en la Ps4 PRO????
La ultima pregunta,deberia tener paciencia y esperar a que saquen el Planetside 2 para Xbox One???? Esque actualmente estoy jugando al Battlefield Hardline,pero empieza a aburrirme y no se que hacer de mientras,el juego que mas me gusta de este tipo es el Planetside 2,y solo esta para PC y Ps4. Esta claro que no me arrepiento de haber pillado la Xbox One,pero entre lo de las pilas,lo del Live obligatorio para jugar en internet y la incertidumbre de si el Planetside 2 correra a 30 FPS como en la Ps4,me hace tener puntos negativos para la consola y no esta el horno para bollos,estoy en paro,y me compraron la consola de regalo de cumpleaños,si tengo que gastar y gastar por jugar,casi que me habría salido mas a cuenta comprarme la Ps4.
Ademas,si me pillo la Ps4 PRO y aquí va otra pregunta repetida,podria jugar al Planetside 2 gratis??? Tampoco es seguro que me la pille,porque son 400 euracos que no los tengo ahora,ademas que dejaría de lado la Xbox One que me costo otros 300 euracos...pero con la suma de las pilas y el Live Gold,ya casi llega a la cantidad de euros que vale la Ps4 en menos de un año y si la sigo usando me saldrá mucho mas cara la cosa. Ademas,mi culpa fue querer la consola en Abril,que era mi cumpleaños,si llego esperar hasta Junio y saber que sacarían nuevas consolas,me habría esperado...pero una cosa es cierta,y esque he sido jugador de Xbox de toda la vida,desde la primera en el 2001,pasando por la 360 hasta ahora con la One,seria un cambio brutal si me pillase la Ps4 PRO...
Pero bueno,solo espero que alguien entendido en el tema me pudiera resolver las dudas,porque Daybreak no anuncia nada y empiezo a impacientarme...
He puesto el tema en la sección de Ps4 también,ya que esta dirigida a las dos secciones.
Un saludo y espero una respuesta.
PD:Aclaro que soy Tetele,que no me acordaba de la contraseña y me he hecho una nueva cuenta,espero que no sea un problema.