Lord Duke escribió:Gracias por la respuesta, al final ya conseguí hacerlo pero en koltyr es un coñazo por que o están rotos o no tienes el territorio contiguo xD.
Alguna recomendación a la hora de comprar cosas? por ahora me limitado a comprar mejoras de habilidades etc.. como recomendaba alguien y por algunas guías que he leído, me estoy subiendo el medic y no se que otra clase subir (supongo que al final renta subirlas todas poco a poco).
Hay alguna insignia o bandera que se pueda desbloquear gratis? la mayoría de cosas cosméticas que veo son de pago salvo algunas que son por completar las misiones en maestro.
Saludos!
No compres armas si usas el Soldado pesado. Si has de comprar alguna arma que sea la secundaria de los vehiculos. Centrate primero en mejorar al personaje y después a un vehículo.
Si juegas como médico, súbete la armadura antifragmentación (para protegerse de explosiones), la mejora de la pistola de curar/resucitar. Después puedes mejorar o la cura de área o el aparato que levanta escudos (si usas este piensa en llevar inyecciones de vida para curarte a ti), los dos son útiles y necesarios. Cuando tengas todos esto mejorado sube canana de granadas (llevar hasta 4 granadas) y C4.
Si juegas como pesado, ya es más difícil porque hay bastantes configuraciones:
1.-Si vas infantería vs infantería (poca gente): Inyecciones de vida, reducción de escudo a o en 4 segundos. Armas recomendadas NC GD 22, como terran MSR-W o T9CARV
2.-Si vas infantería vs infantería (mucha gente): Canana de granadas, escudo adrenalitico, C4.
3.-Si vas VS mecanizada (vehículos): C4, granadas antivehiculos, armadura antifragmentación, canana de granadas...
Por ahora te puedo recomendar esto.