El battle royale PlanetSide Arena para Windows PC se retasa una vez más y no estará disponible el 26 de marzo tal y como estaba planeado, según ha anunciado Daybreak Game Company. Ahora el lanzamiento del título está previsto para verano y llegará a Steam junto a una versión para PlayStation 4 de la que hasta ahora no se tenía constancia.
"Tras mucha consideración, hemos decidido posponer la fecha del juego en PC y lanzar esta versión junto a la de PlayStation 4 durante el verano", comunica el equipo de PlanetSide Arena Team. Debido al nuevo plan de lanzamiento Daybreak Game Company ha anunciado que reembolsa todas las reservas.
Kamikaze 11 escribió:Realmente no es un Battle Royale (tiene el modo de juego, pero hay muchos más)
Sí y no, de salida sólo tendrá Battle Royale y Massive Clash.
De todos modos me parece muy ridículo esto, me he metido en la página de Steam y pone que los que hagan la precompra del juego recibirán el pase de batalla del primer año gratis. Osea que más Planetside 2 (que es F2P) o sacarlo en PS4 no, pero hacer un mod raro que prioriza el Battle Royale, sin ser gratuito, y con pases anuales sí. Pues que les den por culo, así de claro.
Kamikaze 11 escribió:Realmente no es un Battle Royale (tiene el modo de juego, pero hay muchos más)
Sí y no, de salida sólo tendrá Battle Royale y Massive Clash.
De todos modos me parece muy ridículo esto, me he metido en la página de Steam y pone que los que hagan la precompra del juego recibirán el pase de batalla del primer año gratis. Osea que más Planetside 2 (que es F2P) o sacarlo en PS4 no, pero hacer un mod raro que prioriza el Battle Royale, sin ser gratuito, y con pases anuales sí. Pues que les den por culo, así de claro.
Aaah ok.
Yo creo que acabará siendo F2P pero a los que compren el juego les regalarán eso, el pase de batalla y seguramente skins y monedas del juego. Pero vamos, es una suposición mía