Yo tengo el PlanetWeb Browser 3.0 y comentar que Dreamkey o Dream Passport (el browser japonés) son mucho mejores.
Planetweb tiene un gravísimo problema que hace navegar con él un constante sufrimiento: se cuelga muchísimo. En 15 minutos de navegación se puede llegar a colgar 2 o 3 veces. Desesperante. Al final uno cuando lo utiliza está más pendiente del tiempo que queda para que se cuelgue que de otra cosa.
Pero es que aparte de ese gran defecto, en el resto de características es también superado por Dreamkey 3.0 o Dream Passport. Sí, PlanetWeb tiene Java o lo que en Planetweb llaman pJava, que debe ser "pathetic Java" o algo así porque con dicho navegador era imposible entrar en la antigua web de Sega Europa (en los foros por ej.) mientras que con el Broadband Passport (japonés) no había ningún problema...
PlanetWeb es como un navegador de juguete al lado de los otros, al menos Dreamkey por ej permite:
-cortar/copiar/pegar
-salvar imágenes de una web y guardarlas en la VMU
-nunca se me ha colgado, Broadband Passport tampoco.
-barras de scroll
-mejor gestión de las cookies (puedes escoger aceptarlas, rechazarlas...)
-mucho mejor soporte de páginas con frames
-Dreamkey 3.0 es compatible con videos grabados con la Dreameye (y eso que no fue lanzada en Europa), PlanetWeb 3.0 no.
-se puede limpiar la caché.
Sí, PlanetWeb 3.0 tiene MP3 support, pero ellos mismos recomiendan reiniciar el navegador después de "bajar" uno, por saturación digamos.
PlanetWeb Browser 3.0 soporta BBA y esa fue la principal razón que me impulsó a comprarlo, pero cuando ves que la navegación se convierte en suplicio (webs que no cargan correctamente, colgadas) pasas rápidamente a cualquier otro navegador.
Así pues el browser más recomendable es el japonés, (el Dream Passport 3.0 o el Dream Passport Premiere) o Dreamkey, seguido del PW3.0. Del navegador japonés hay incluso versión para PC en Japón.