Planetweb 3.0: navegadoer con java, flash 4, etc...

Buenas...

Existe el Planetweb 3.0, un navegador para dreamcast, que soporta lo siguiente...

- Broadband Support: PPPoE, DHCP, Static IP
- HTML 3.2
- JavaScript
- Java
- 128-Bit Encryption
- JPG, GIF, XBM and PNG Graphics
- Flash 4
- Dreamcast SFD Movies
- MP3, WAV, AIFF and AU audio playback
- VMU and Jump Pack support
- Planetweb Instant Messaging
- Email
- IRC Chat

Este navegador parece interesante, pero no se vende oficialmente, hay otros metodos para comprarlo...

El tema es, existe algun ripeo funcional de este ? Pienso que no seria muy dificil hacer uno...

Se despide...

timofonic
Buenas

veo que nadie responde al post, no se si sera porque es fin de
semana o algo...

En fin...

timofonic
vale, si esta vien el navegador, pero, a estas altura quien kño quiere un navegar?????????????????

Ya q al poko tiempo la dream dejara de soñar en internet
Buenas

pero que tonterias dices ? dejar de soñar ? xDD

La dremacast ahora ha renacido, estan sacando juegos comerciales y todo...

Pues yo mismo quiero navegar con la dreamcast, y no soy el unico xd

ademas no tengo ahroa mismo ordenador propio, aunque lo tuviera, que sera dentro de 1 mes o asi, lo seguire usando..

timofonic
Timofonic, estos navegadores no se vendian, venian con la consola, en revistas o te lo podias hacer llegar mediante un formulario en una pagina de terra españa

Si alguien se sabe el link de la pagina, que lo diga...(aunque ya no hay pedidos creo) [carcajad]

Y si hay algunas relases de browser, es cosa de buscar por ahi (es ilegal ripear el browser, por lo que no lo encontraras en paginas convencionales) [jaja]
Salu2

PD:Chiec, estas equivocado con tu forma de pensar, si la dream puede conectarse y el usuario quiere hacerlo..entonces porque no? cawento
Yo un dia lo vi en un tianguis grabado en un CD pero ya tiene mucho y no lo he vuelto a ver
ni en emula se encuentra ? yo es que no tengo ordena propio y no puedo mirarlo bien

timofonic
Escrito originalmente por ChiEc
vale, si esta vien el navegador, pero, a estas altura quien kño quiere un navegar?????????????????

Ya q al poko tiempo la dream dejara de soñar en internet

Una cosa es el tema de los servidores para juegos y otra la navegacion mediante la consola...
Ok yo pensaba que ya no se podria tampoko konectarse a internet. Y lo de soñar lo decia por "dream"-cast, nada una tonteria [ayay]
Lo primero, no hay que confundir el pestoso DreamKey 3.1 que se pedía a través de terra y el PlanetWEB 3.0, el cual es culitatativamente mejor que el anterior, y SI se vende o se vendía oficialmente en la siguiente página:

http://dreamcast.planetweb.com/

Aunque con la salvedad que solo funciona en DC americanas o eso dicen ellos, en cuanto si hay alguna realise, yo la he buscado y no la encuentro, por lo que me tengo que conformar con la v. 2.6. :-(
Y no tiene nada que ver que cierren los servidores de DreamArena, para seguir navegando con la blanquita [poraki]
¿que se vendia? yo tengo el planetweb 2.0 y venia junto a la consola, y al igual que el dreamkey(europa) el dreampassport(japon) los creadores prometian actualizaciones gratuitas
¿o me equivoco? [reojillo]
Se vendía al precio del costo de envío, tal como el 2.6
La version 3 del WebBrowser se vendía a un precio de 30 o 40 euros, no recuerdo bien. Ahora lo puedes encontrar en Ebay americana.
http://www.ebay.com
salutos
Buenas

era seguramente el navegador mas completo , pero tenia un grave problema:

debido a que no gestionaba muy bien la memoria , se colgaba más que una escopeta de feria, asi que teneis que mirar la relación prestaciones estabilidad.

El precio era en torno a 20 $ alli en usa y en su pagina web hay muchas partidas guardadas muy util jejeje

Saludos

newdreamer
Yo lo vi en una web, no recuerdo cual, pero estaba en japo y encima no era autobot, con lo cual sude de el y me baje el "mitico" Web browser 2.6" usa, que a mi ya me va bien.

Saludos _JL_
Yo tengo el PlanetWeb Browser 3.0 y comentar que Dreamkey o Dream Passport (el browser japonés) son mucho mejores.

Planetweb tiene un gravísimo problema que hace navegar con él un constante sufrimiento: se cuelga muchísimo. En 15 minutos de navegación se puede llegar a colgar 2 o 3 veces. Desesperante. Al final uno cuando lo utiliza está más pendiente del tiempo que queda para que se cuelgue que de otra cosa.

Pero es que aparte de ese gran defecto, en el resto de características es también superado por Dreamkey 3.0 o Dream Passport. Sí, PlanetWeb tiene Java o lo que en Planetweb llaman pJava, que debe ser "pathetic Java" o algo así porque con dicho navegador era imposible entrar en la antigua web de Sega Europa (en los foros por ej.) mientras que con el Broadband Passport (japonés) no había ningún problema...

PlanetWeb es como un navegador de juguete al lado de los otros, al menos Dreamkey por ej permite:

-cortar/copiar/pegar
-salvar imágenes de una web y guardarlas en la VMU
-nunca se me ha colgado, Broadband Passport tampoco.
-barras de scroll
-mejor gestión de las cookies (puedes escoger aceptarlas, rechazarlas...)
-mucho mejor soporte de páginas con frames
-Dreamkey 3.0 es compatible con videos grabados con la Dreameye (y eso que no fue lanzada en Europa), PlanetWeb 3.0 no.
-se puede limpiar la caché.

Sí, PlanetWeb 3.0 tiene MP3 support, pero ellos mismos recomiendan reiniciar el navegador después de "bajar" uno, por saturación digamos.
PlanetWeb Browser 3.0 soporta BBA y esa fue la principal razón que me impulsó a comprarlo, pero cuando ves que la navegación se convierte en suplicio (webs que no cargan correctamente, colgadas) pasas rápidamente a cualquier otro navegador.

Así pues el browser más recomendable es el japonés, (el Dream Passport 3.0 o el Dream Passport Premiere) o Dreamkey, seguido del PW3.0. Del navegador japonés hay incluso versión para PC en Japón.
Buenas

Me han contado del BroadBand Passport deluxe, dicen que tiene java, flash y demas cosillas..

alguein sabe algo ?

timofonic
16 respuestas